ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay, la fea

La problemática actriz se sumaría por tres episodios a la versión anglo de "Betty, la fea". Lindsay tendrá que demostrar –una vez más- que puede manejar la presión y mantenerse alejada de las drogas.

07 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando América Ferrera -más conocida como Betty, la fea- dio a conocer públicamente su postura acerca de las famosas celebridades que son conocidas por nada en el programa Total Request Live, seguramente nunca pensó que se le volvería en contra. "Las chicas fuera de control de Hollywood deberían dejar de andar de fiesta en fiesta y conseguir un trabajo", dijo la muchachita, casi sin pensar que quizás, una de las chicas más problemáticas de la pantalla grande tomaría su consejo al pie de la letra. Y que para colmo, lo haría en su propio show.

Así fue que Lindsay Lohan tomó nota de las palabras de América y salió en busca de su regreso triunfal. Y en el camino se encontró con los productores de Betty, la fea que le ofrecieron hacer una participación en el show. Al mejor estilo Britney Spears en How I meet your mother, solo que Lindsay estaría en tres capítulos en vez de uno.

Lohan se metería en la piel de una ex compañera malvada de clase de Betty, que aparece de improvisto en su vida, y la que Betty intentará ayudar a conseguir trabajo en la revista de moda Mode. El papel de Lindsay será el de una reina del secundario venida a menos que se pone a trabajar como asistente del gerente del negocio de comidas donde trabaja el papá de Betty.

La pelirroja por su parte no está en su mejor momento profesional: las noticias acerca de sus escándalos en clubes nocturnos, sus problemas con el alcohol y las drogas, y su último fracaso cinematográfico no paran de llegar. De hecho, desde I know who killed me –la película en la que interpretaba a dos mellizas que midió muy mal- Lohan no volvió a realizar ningún trabajo en la pantalla grande.

Lohan podría aprender algo de América, que el año pasado se llevó un Emmy por su interpretación de Betty Suarez. "No puedo meterme en problemas porque estoy trabajando todo el tiempo. Estoy muy concentrada en lo que hago como para estar de fiesta en fiesta", dijo América. Dios quiera que Lindsay la escuche.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit