ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay, la fea

La problemática actriz se sumaría por tres episodios a la versión anglo de "Betty, la fea". Lindsay tendrá que demostrar –una vez más- que puede manejar la presión y mantenerse alejada de las drogas.

07 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando América Ferrera -más conocida como Betty, la fea- dio a conocer públicamente su postura acerca de las famosas celebridades que son conocidas por nada en el programa Total Request Live, seguramente nunca pensó que se le volvería en contra. "Las chicas fuera de control de Hollywood deberían dejar de andar de fiesta en fiesta y conseguir un trabajo", dijo la muchachita, casi sin pensar que quizás, una de las chicas más problemáticas de la pantalla grande tomaría su consejo al pie de la letra. Y que para colmo, lo haría en su propio show.

Así fue que Lindsay Lohan tomó nota de las palabras de América y salió en busca de su regreso triunfal. Y en el camino se encontró con los productores de Betty, la fea que le ofrecieron hacer una participación en el show. Al mejor estilo Britney Spears en How I meet your mother, solo que Lindsay estaría en tres capítulos en vez de uno.

Lohan se metería en la piel de una ex compañera malvada de clase de Betty, que aparece de improvisto en su vida, y la que Betty intentará ayudar a conseguir trabajo en la revista de moda Mode. El papel de Lindsay será el de una reina del secundario venida a menos que se pone a trabajar como asistente del gerente del negocio de comidas donde trabaja el papá de Betty.

La pelirroja por su parte no está en su mejor momento profesional: las noticias acerca de sus escándalos en clubes nocturnos, sus problemas con el alcohol y las drogas, y su último fracaso cinematográfico no paran de llegar. De hecho, desde I know who killed me –la película en la que interpretaba a dos mellizas que midió muy mal- Lohan no volvió a realizar ningún trabajo en la pantalla grande.

Lohan podría aprender algo de América, que el año pasado se llevó un Emmy por su interpretación de Betty Suarez. "No puedo meterme en problemas porque estoy trabajando todo el tiempo. Estoy muy concentrada en lo que hago como para estar de fiesta en fiesta", dijo América. Dios quiera que Lindsay la escuche.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit