ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay, la fea

La problemática actriz se sumaría por tres episodios a la versión anglo de "Betty, la fea". Lindsay tendrá que demostrar –una vez más- que puede manejar la presión y mantenerse alejada de las drogas.

07 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando América Ferrera -más conocida como Betty, la fea- dio a conocer públicamente su postura acerca de las famosas celebridades que son conocidas por nada en el programa Total Request Live, seguramente nunca pensó que se le volvería en contra. "Las chicas fuera de control de Hollywood deberían dejar de andar de fiesta en fiesta y conseguir un trabajo", dijo la muchachita, casi sin pensar que quizás, una de las chicas más problemáticas de la pantalla grande tomaría su consejo al pie de la letra. Y que para colmo, lo haría en su propio show.

Así fue que Lindsay Lohan tomó nota de las palabras de América y salió en busca de su regreso triunfal. Y en el camino se encontró con los productores de Betty, la fea que le ofrecieron hacer una participación en el show. Al mejor estilo Britney Spears en How I meet your mother, solo que Lindsay estaría en tres capítulos en vez de uno.

Lohan se metería en la piel de una ex compañera malvada de clase de Betty, que aparece de improvisto en su vida, y la que Betty intentará ayudar a conseguir trabajo en la revista de moda Mode. El papel de Lindsay será el de una reina del secundario venida a menos que se pone a trabajar como asistente del gerente del negocio de comidas donde trabaja el papá de Betty.

La pelirroja por su parte no está en su mejor momento profesional: las noticias acerca de sus escándalos en clubes nocturnos, sus problemas con el alcohol y las drogas, y su último fracaso cinematográfico no paran de llegar. De hecho, desde I know who killed me –la película en la que interpretaba a dos mellizas que midió muy mal- Lohan no volvió a realizar ningún trabajo en la pantalla grande.

Lohan podría aprender algo de América, que el año pasado se llevó un Emmy por su interpretación de Betty Suarez. "No puedo meterme en problemas porque estoy trabajando todo el tiempo. Estoy muy concentrada en lo que hago como para estar de fiesta en fiesta", dijo América. Dios quiera que Lindsay la escuche.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit