ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el canto en la sangre

La hija de Lolita y hermana de Diego Torres, este jueves presenta su primer disco de "Tangos, milongas y candombes" en el teatro ND Ateneo.

08 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Se crió viendo desfilar a toda clase de músicos y artistas por el living de su casa. Era común para ella ver ensayar a su madre Lolita Torres antes de cada show. La música y la actuación siempre estuvieron muy presentes en su vida, y fueron de la mano. Por eso, es que a los seis o siete años Mariana le dijo a su madre que quería ser actriz y cantante. Y así fue como a los trece arrancó estudiando ambas cosas en paralelo. Hoy, cumplidos más de veinte años de carrera como actriz, Mariana decidió que era el momento de animarse a ejercer su otra gran pasión. "Siempre me llamaron las dos cosas por igual, lo que pasa que trabajé como actriz desde los quince, y el canto siempre lo relegué por un tema de peso: la figura de mamá, después Diego... Hasta que me pude sacar esa mochila que yo misma me había cargado, y finalmente, el jueves presento mi primer disco", cuenta Mariana Torres.

"Tangos, milongas y candombes", se llama el trabajo que Mariana va a presentar en el teatro ND Ateneo (Paraguay 918) este jueves 8 de mayo a las 21 horas. La acompañarán seis músicos: dos guitarras, un bandoneón, dos percusiones y un cajón. En este primer disco –con el que viene trabajando desde hace tres años- ella reversiona algunas joyas del tango como "Vida Mía", "Malena", "Nostalgias" y "El corazón al sur", un par de candombes como "Aquello", "Candombe para Gardel" y otras bellas milongas como "La Canchera" y "Tortazo".

La morocha, de sonrisa amplia, adelanta que el show va a transitar por distintos climas: uno más emotivo, que va a venir de la mano de los tangos; otro más actuado en donde se lucirán las milongas y algún que otro cuento; mientras que los candombes se encargarán de llenar de palmas y baile el teatro. Se la nota feliz de haber podido concretar este proyecto que tanto la ilusiona: "Creo que todo llega en el momento que tiene que llegar. Por ahí a los veinte años no me veía con la polenta ni con la seguridad que tengo ahora a los cuarenta para salir a un escenario a cantar y a presentarme como Mariana Torres, cantante", reflexiona ella, mientras sueña con que llegue el jueves.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit