ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el canto en la sangre

La hija de Lolita y hermana de Diego Torres, este jueves presenta su primer disco de "Tangos, milongas y candombes" en el teatro ND Ateneo.

08 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se crió viendo desfilar a toda clase de músicos y artistas por el living de su casa. Era común para ella ver ensayar a su madre Lolita Torres antes de cada show. La música y la actuación siempre estuvieron muy presentes en su vida, y fueron de la mano. Por eso, es que a los seis o siete años Mariana le dijo a su madre que quería ser actriz y cantante. Y así fue como a los trece arrancó estudiando ambas cosas en paralelo. Hoy, cumplidos más de veinte años de carrera como actriz, Mariana decidió que era el momento de animarse a ejercer su otra gran pasión. "Siempre me llamaron las dos cosas por igual, lo que pasa que trabajé como actriz desde los quince, y el canto siempre lo relegué por un tema de peso: la figura de mamá, después Diego... Hasta que me pude sacar esa mochila que yo misma me había cargado, y finalmente, el jueves presento mi primer disco", cuenta Mariana Torres.

"Tangos, milongas y candombes", se llama el trabajo que Mariana va a presentar en el teatro ND Ateneo (Paraguay 918) este jueves 8 de mayo a las 21 horas. La acompañarán seis músicos: dos guitarras, un bandoneón, dos percusiones y un cajón. En este primer disco –con el que viene trabajando desde hace tres años- ella reversiona algunas joyas del tango como "Vida Mía", "Malena", "Nostalgias" y "El corazón al sur", un par de candombes como "Aquello", "Candombe para Gardel" y otras bellas milongas como "La Canchera" y "Tortazo".

La morocha, de sonrisa amplia, adelanta que el show va a transitar por distintos climas: uno más emotivo, que va a venir de la mano de los tangos; otro más actuado en donde se lucirán las milongas y algún que otro cuento; mientras que los candombes se encargarán de llenar de palmas y baile el teatro. Se la nota feliz de haber podido concretar este proyecto que tanto la ilusiona: "Creo que todo llega en el momento que tiene que llegar. Por ahí a los veinte años no me veía con la polenta ni con la seguridad que tengo ahora a los cuarenta para salir a un escenario a cantar y a presentarme como Mariana Torres, cantante", reflexiona ella, mientras sueña con que llegue el jueves.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit