ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Feria del Libro se llenó de blogs!

El ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, convocó a más de mil personas a sus siete mesas de debate. Cerca de 800 siguieron las transmisiones por la Red.

15 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado pasado se realizó la última charla del ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs en la Feria del Libro. Estuvo dedicada a "los blogs y el humor" y participaron los bloggers y humoristas Esteban Podetti de Yo contra el mundo, María Paula Pía de Mantantirulirula y Paio de Cada día una copita, quienes contaron sus experiencias e impresiones como autores de un weblog. Como era de esperarse, la asistencia fue multitudinaria.

El ciclo tuvo siete encuentros en total y resultó una excelente oportunidad para que los más de 1000 asistentes y casi 800 cibernautas, que siguieron las transmisiones en vivo por la red, se interiorizaran en el tema y descubrieran todas las posibilidades que un blog puede aportarles en distintos ámbitos, profesiones e intereses. Con sumo interés los asistentes preguntaron desde, qué son los blogs, cómo pueden tener uno y qué se puede decir desde estos espacios de Internet.

Cada una de las mesas estuvo orientada a los blogs y su relación con diferentes áreas, tales como actualidad, medios, cultura, educación, participación ciudadana, salud y humor. Participaron 15 panelistas que aportaron una visión diferente de cada uno de los temas propuestos, demostrando la versatilidad y la sencillez que poseen los blogs como herramientas de expresión, comunicación y participación.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país y desde allí, todos los días miles de usuarios publican e intercambian sus opiniones, ideas o noticias. La idea es clara: cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit