ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Feria del Libro se llenó de blogs!

El ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, convocó a más de mil personas a sus siete mesas de debate. Cerca de 800 siguieron las transmisiones por la Red.

15 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado se realizó la última charla del ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs en la Feria del Libro. Estuvo dedicada a "los blogs y el humor" y participaron los bloggers y humoristas Esteban Podetti de Yo contra el mundo, María Paula Pía de Mantantirulirula y Paio de Cada día una copita, quienes contaron sus experiencias e impresiones como autores de un weblog. Como era de esperarse, la asistencia fue multitudinaria.

El ciclo tuvo siete encuentros en total y resultó una excelente oportunidad para que los más de 1000 asistentes y casi 800 cibernautas, que siguieron las transmisiones en vivo por la red, se interiorizaran en el tema y descubrieran todas las posibilidades que un blog puede aportarles en distintos ámbitos, profesiones e intereses. Con sumo interés los asistentes preguntaron desde, qué son los blogs, cómo pueden tener uno y qué se puede decir desde estos espacios de Internet.

Cada una de las mesas estuvo orientada a los blogs y su relación con diferentes áreas, tales como actualidad, medios, cultura, educación, participación ciudadana, salud y humor. Participaron 15 panelistas que aportaron una visión diferente de cada uno de los temas propuestos, demostrando la versatilidad y la sencillez que poseen los blogs como herramientas de expresión, comunicación y participación.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país y desde allí, todos los días miles de usuarios publican e intercambian sus opiniones, ideas o noticias. La idea es clara: cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit