ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Feria del Libro se llenó de blogs!

El ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, convocó a más de mil personas a sus siete mesas de debate. Cerca de 800 siguieron las transmisiones por la Red.

15 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado pasado se realizó la última charla del ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs en la Feria del Libro. Estuvo dedicada a "los blogs y el humor" y participaron los bloggers y humoristas Esteban Podetti de Yo contra el mundo, María Paula Pía de Mantantirulirula y Paio de Cada día una copita, quienes contaron sus experiencias e impresiones como autores de un weblog. Como era de esperarse, la asistencia fue multitudinaria.

El ciclo tuvo siete encuentros en total y resultó una excelente oportunidad para que los más de 1000 asistentes y casi 800 cibernautas, que siguieron las transmisiones en vivo por la red, se interiorizaran en el tema y descubrieran todas las posibilidades que un blog puede aportarles en distintos ámbitos, profesiones e intereses. Con sumo interés los asistentes preguntaron desde, qué son los blogs, cómo pueden tener uno y qué se puede decir desde estos espacios de Internet.

Cada una de las mesas estuvo orientada a los blogs y su relación con diferentes áreas, tales como actualidad, medios, cultura, educación, participación ciudadana, salud y humor. Participaron 15 panelistas que aportaron una visión diferente de cada uno de los temas propuestos, demostrando la versatilidad y la sencillez que poseen los blogs como herramientas de expresión, comunicación y participación.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país y desde allí, todos los días miles de usuarios publican e intercambian sus opiniones, ideas o noticias. La idea es clara: cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit