ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Feria del Libro se llenó de blogs!

El ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, convocó a más de mil personas a sus siete mesas de debate. Cerca de 800 siguieron las transmisiones por la Red.

15 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado se realizó la última charla del ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs en la Feria del Libro. Estuvo dedicada a "los blogs y el humor" y participaron los bloggers y humoristas Esteban Podetti de Yo contra el mundo, María Paula Pía de Mantantirulirula y Paio de Cada día una copita, quienes contaron sus experiencias e impresiones como autores de un weblog. Como era de esperarse, la asistencia fue multitudinaria.

El ciclo tuvo siete encuentros en total y resultó una excelente oportunidad para que los más de 1000 asistentes y casi 800 cibernautas, que siguieron las transmisiones en vivo por la red, se interiorizaran en el tema y descubrieran todas las posibilidades que un blog puede aportarles en distintos ámbitos, profesiones e intereses. Con sumo interés los asistentes preguntaron desde, qué son los blogs, cómo pueden tener uno y qué se puede decir desde estos espacios de Internet.

Cada una de las mesas estuvo orientada a los blogs y su relación con diferentes áreas, tales como actualidad, medios, cultura, educación, participación ciudadana, salud y humor. Participaron 15 panelistas que aportaron una visión diferente de cada uno de los temas propuestos, demostrando la versatilidad y la sencillez que poseen los blogs como herramientas de expresión, comunicación y participación.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país y desde allí, todos los días miles de usuarios publican e intercambian sus opiniones, ideas o noticias. La idea es clara: cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit