ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett no sólo actúa...

"Anywhere I lay my head" es el primer disco de la joven actriz. Con covers de Tom Waits, la Johansson ya tiene un hit inminente: "Falling Down".

05 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Scarlett masca chicle. Hace un globo con el chicle y se explota. Viaja hacia algún lugar al que llega sin maquillaje. La arreglan, la peinan, le tapan el tatuaje. La hacen más hermosa de lo que ya es.

El primer videoclip de Scarlett Johansson podría ser visto como una síntesis de sus días, o de los días de alguna chica-modelo-famosa que con cara de aburrida y sonrisa natural oculta la tristeza de su ser. No es que Scarlett parezca infeliz, sino que la sensación de repetición que se da por el efecto backstage, ayudado por el nombre del tema –Falling Down significa cayendo- aumentan la confusión. Con un sonido sucio, una atmósfera hipnótica y envolvente, Scarlett logra una sensación de ruido oscuro que dan ganas de profundizar.

El video de Scarlett pertenece su primer disco, Anywhere I lay my head , que incluye 11 temas escritos en su mayoría por Tom Waits. Además, el disco fue producido por Dave Sitek (productor de los Yeah, Yeah, Yeahs) y hay dos temas que cuentan con la participación de David Bowie en coros (Falling Down y Fannin Street). El álbum, que saldrá a la venta por el sello Atco/ Rhino, vera la luz el 20 de mayo.

La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don t Want to Grow Up, No One Knows I m Gone y Who Are You?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit