ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett no sólo actúa...

"Anywhere I lay my head" es el primer disco de la joven actriz. Con covers de Tom Waits, la Johansson ya tiene un hit inminente: "Falling Down".

05 de mayo 2008, 00:00hs

Scarlett masca chicle. Hace un globo con el chicle y se explota. Viaja hacia algún lugar al que llega sin maquillaje. La arreglan, la peinan, le tapan el tatuaje. La hacen más hermosa de lo que ya es.

El primer videoclip de Scarlett Johansson podría ser visto como una síntesis de sus días, o de los días de alguna chica-modelo-famosa que con cara de aburrida y sonrisa natural oculta la tristeza de su ser. No es que Scarlett parezca infeliz, sino que la sensación de repetición que se da por el efecto backstage, ayudado por el nombre del tema –Falling Down significa cayendo- aumentan la confusión. Con un sonido sucio, una atmósfera hipnótica y envolvente, Scarlett logra una sensación de ruido oscuro que dan ganas de profundizar.

El video de Scarlett pertenece su primer disco, Anywhere I lay my head , que incluye 11 temas escritos en su mayoría por Tom Waits. Además, el disco fue producido por Dave Sitek (productor de los Yeah, Yeah, Yeahs) y hay dos temas que cuentan con la participación de David Bowie en coros (Falling Down y Fannin Street). El álbum, que saldrá a la venta por el sello Atco/ Rhino, vera la luz el 20 de mayo.

La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don t Want to Grow Up, No One Knows I m Gone y Who Are You?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit