ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett no sólo actúa...

"Anywhere I lay my head" es el primer disco de la joven actriz. Con covers de Tom Waits, la Johansson ya tiene un hit inminente: "Falling Down".

05 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett masca chicle. Hace un globo con el chicle y se explota. Viaja hacia algún lugar al que llega sin maquillaje. La arreglan, la peinan, le tapan el tatuaje. La hacen más hermosa de lo que ya es.

El primer videoclip de Scarlett Johansson podría ser visto como una síntesis de sus días, o de los días de alguna chica-modelo-famosa que con cara de aburrida y sonrisa natural oculta la tristeza de su ser. No es que Scarlett parezca infeliz, sino que la sensación de repetición que se da por el efecto backstage, ayudado por el nombre del tema –Falling Down significa cayendo- aumentan la confusión. Con un sonido sucio, una atmósfera hipnótica y envolvente, Scarlett logra una sensación de ruido oscuro que dan ganas de profundizar.

El video de Scarlett pertenece su primer disco, Anywhere I lay my head , que incluye 11 temas escritos en su mayoría por Tom Waits. Además, el disco fue producido por Dave Sitek (productor de los Yeah, Yeah, Yeahs) y hay dos temas que cuentan con la participación de David Bowie en coros (Falling Down y Fannin Street). El álbum, que saldrá a la venta por el sello Atco/ Rhino, vera la luz el 20 de mayo.

La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don t Want to Grow Up, No One Knows I m Gone y Who Are You?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit