ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico y cibernético

Pablo Dhysan recibía 300 visitas diarias en su Space cuando empezó. Ahora, con más de 185 mil, se anima a presentar su debut discográfico, "Un minuto más".

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Lo que ayer fue un sueño, hoy lo hice realidad. Toda la energía y el amor que me dieron a través de los miles de e mails que llegaron a diario fue el motor para saltar del espacio digital y llegar a ustedes con primer mi CD, Un Minuto Más. Gracias por exigirme más", dice Pablo Dhysan.

Así confirma su compromiso con sus fans, que el año pasado recibía más de 300 visitas diarias de todas partes del mundo en su Space, algo que lo convertía en uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional. Hoy registra más de 185 mil visitas diarias, casi duplicando a músicos internacionales.

Dhysán es un fenómeno del Pop Latino desde el centro del mundo cibernético y el 5 de mayo presenta su nuevo disco.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit