ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico y cibernético

Pablo Dhysan recibía 300 visitas diarias en su Space cuando empezó. Ahora, con más de 185 mil, se anima a presentar su debut discográfico, "Un minuto más".

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en

"Lo que ayer fue un sueño, hoy lo hice realidad. Toda la energía y el amor que me dieron a través de los miles de e mails que llegaron a diario fue el motor para saltar del espacio digital y llegar a ustedes con primer mi CD, Un Minuto Más. Gracias por exigirme más", dice Pablo Dhysan.

Así confirma su compromiso con sus fans, que el año pasado recibía más de 300 visitas diarias de todas partes del mundo en su Space, algo que lo convertía en uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional. Hoy registra más de 185 mil visitas diarias, casi duplicando a músicos internacionales.

Dhysán es un fenómeno del Pop Latino desde el centro del mundo cibernético y el 5 de mayo presenta su nuevo disco.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit