ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo, video & rock n roll

El sello porno Vivid anunció con bombos y platillos la edición de una cinta que tiene 40 años de antigüedad. Eso sí: la protagoniza el legendario autor de "Voodoo chile".

02 de mayo 2008, 00:00hs

Parece que nadie se quiere quedar afuera de la onda. Y los que así lo quisieran, ya no tienen nada que hacer. Si hasta los muertos reviven para mostrar sus proezas sexuales. Luego del boom que iniciaran Pamela Anderson & Tommy Lee, que dignificaran Paris Hilton & novio rencoroso; y que por estas pampas cultivaran con diferente suerte Chachi Telesco & descorazonado gozoso, por un lado; y Wanda Nara & dueño de celular con cámara, por otro; ahora llega un nuevo capítulo en el arte de los videos porno caseros. Y esta vez, es retro. Jimi Hendrix, muerto de una sobredosis a los 27 años en 1970, ya tiene el suyo.

Jimi Hendrix. The Sex Tape es una película para adultos de 45 minutos, pero no todo es sexo. De hecho, la mayor parte son imágenes de shows. Hay 11 minutos que pertenecen a una grabación doméstica, en 8 mm., en la que el as de la guitarra aparece con dos mujeres morenas, todos desnudos y con las manos en la masa. Aparentemente, están en un hotel, y hay quienes ya la habían visto: es que la cinta circulaba entre los coleccionistas de memorabilia. De hecho, uno de ellos fue quien vendió el original al distribuidor de cine triple X Howie Klein, que contó que trató de subastarlo en eBay sin éxito y luego hizo el deal con Vivid Entertainment, una de las mayores productoras de la industria pornográfica. Klein dijo que pagó menos de 50 mil dólares por la cinta.

El video pronto se conseguirá a 39,95 dólares en negocios y en Internet, pero por ahora sólo es motivo de discusión. Algunos allegados a Hendrix, como su biógrafo, Charles R. Cross (autor de Room Full of Mirrors, Hyperion, 2005), y una de sus ex novias, Kathy Etchingham, opinan que el hombre de la película no es Jimi. "Su cara es muy ancha y la nariz no es la de Jimi. Además, él nunca hubiera dejado que nadie viera eso, porque en privado era muy tímido", dijo Etchingham.

Otras fuentes, como la artista Cynthia Plaster Caster, que retrató sus genitales en 1968, y otra de sus amantes, Pamela Des Barres (también autora de I m With the Band. Confessions of a Groupie, 1987), no dudan de que se trata del autor de "Voodoo Chile". "Estoy cien por ciento segura, la estructura facial es la misma, sus cejas y el bigote son muy del estilo de los años 70", dijo la artista.

El subdirector de Vivid, Steven Hirsch, tampoco tiene dudas: "Creo que hicimos un buen trabajo de investigación, y por eso sostenemos que se trata de Jimi Hendrix. Si la mayor parte de la gente a la que consultamos hubiera dicho que no se trataba de él, nunca lo hubiera editado". Y agrega: "Esta cinta es también un documental sexual que ofrece una mirada sobre la desinhibición del rock and roll de los años 1960. Esta nueva cinta muestra que Jimi Hendrix pudo haber sido una estrella del porno tan grande como del rock". Desde Vivid desmienten que ahora la moda sean los videos póstumos. "Sólo hay cinco íconos reales", explicó Hirsch. Tres de ellos ya tienen sus videos: Hendrix, Marilyn Monroe y Elvis Presley. "Si tuviera a Frank Sinatra, sería increíble. Y John F. Kennedy también".

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit