ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo, video & rock n roll

El sello porno Vivid anunció con bombos y platillos la edición de una cinta que tiene 40 años de antigüedad. Eso sí: la protagoniza el legendario autor de "Voodoo chile".

02 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que nadie se quiere quedar afuera de la onda. Y los que así lo quisieran, ya no tienen nada que hacer. Si hasta los muertos reviven para mostrar sus proezas sexuales. Luego del boom que iniciaran Pamela Anderson & Tommy Lee, que dignificaran Paris Hilton & novio rencoroso; y que por estas pampas cultivaran con diferente suerte Chachi Telesco & descorazonado gozoso, por un lado; y Wanda Nara & dueño de celular con cámara, por otro; ahora llega un nuevo capítulo en el arte de los videos porno caseros. Y esta vez, es retro. Jimi Hendrix, muerto de una sobredosis a los 27 años en 1970, ya tiene el suyo.

Jimi Hendrix. The Sex Tape es una película para adultos de 45 minutos, pero no todo es sexo. De hecho, la mayor parte son imágenes de shows. Hay 11 minutos que pertenecen a una grabación doméstica, en 8 mm., en la que el as de la guitarra aparece con dos mujeres morenas, todos desnudos y con las manos en la masa. Aparentemente, están en un hotel, y hay quienes ya la habían visto: es que la cinta circulaba entre los coleccionistas de memorabilia. De hecho, uno de ellos fue quien vendió el original al distribuidor de cine triple X Howie Klein, que contó que trató de subastarlo en eBay sin éxito y luego hizo el deal con Vivid Entertainment, una de las mayores productoras de la industria pornográfica. Klein dijo que pagó menos de 50 mil dólares por la cinta.

El video pronto se conseguirá a 39,95 dólares en negocios y en Internet, pero por ahora sólo es motivo de discusión. Algunos allegados a Hendrix, como su biógrafo, Charles R. Cross (autor de Room Full of Mirrors, Hyperion, 2005), y una de sus ex novias, Kathy Etchingham, opinan que el hombre de la película no es Jimi. "Su cara es muy ancha y la nariz no es la de Jimi. Además, él nunca hubiera dejado que nadie viera eso, porque en privado era muy tímido", dijo Etchingham.

Otras fuentes, como la artista Cynthia Plaster Caster, que retrató sus genitales en 1968, y otra de sus amantes, Pamela Des Barres (también autora de I m With the Band. Confessions of a Groupie, 1987), no dudan de que se trata del autor de "Voodoo Chile". "Estoy cien por ciento segura, la estructura facial es la misma, sus cejas y el bigote son muy del estilo de los años 70", dijo la artista.

El subdirector de Vivid, Steven Hirsch, tampoco tiene dudas: "Creo que hicimos un buen trabajo de investigación, y por eso sostenemos que se trata de Jimi Hendrix. Si la mayor parte de la gente a la que consultamos hubiera dicho que no se trataba de él, nunca lo hubiera editado". Y agrega: "Esta cinta es también un documental sexual que ofrece una mirada sobre la desinhibición del rock and roll de los años 1960. Esta nueva cinta muestra que Jimi Hendrix pudo haber sido una estrella del porno tan grande como del rock". Desde Vivid desmienten que ahora la moda sean los videos póstumos. "Sólo hay cinco íconos reales", explicó Hirsch. Tres de ellos ya tienen sus videos: Hendrix, Marilyn Monroe y Elvis Presley. "Si tuviera a Frank Sinatra, sería increíble. Y John F. Kennedy también".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit