ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A mover el coolo

De vuelta en Buenos Aires luego de un paso fallido en 2005, los creadores del superhit "I see you baby shaking your ass" traen el beat y Ciudad.com pone las entradas: anotate y llevate un par.

30 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los fans de la electrónica seguro recordarán el año 2005: los carteles de Creamfields contaban de la llegada del dúo Groove Armada. Pero el público tuvo que afrontar la gran desilusión de ser, a fin de cuentas, sudamericanos: esos seres parados arriba del escenario no eran los Groove Armada tal como aparecían en sus discos. Y claro, estaban incompletos porque faltaban los principales integrantes, Andy Cato y Tom Findlay.

Lejos de los malos recuerdos, todo tiene revancha. Ahora le llegó el turno a ellos, los creadores del megahit I see you baby, que esta vez prometieron dar el presente el 1º de mayo en Costa Salguero. Esta vez los carteles dicen que viene The Original Groove Armada a cerrar la fiesta del Día del Trabajador, que también contará con la presencia de Tommy Jacobs, Luis Calegari, JL Gabin y de Cicada. 

Entrevistado por el SI! en su última edición, Tom Findlay contó el porqué de su ausencia en los escenarios porteños allá por el 2005: "(...) fue para mí una situación complicada: mi mujer iba a tener un bebé, fue algo incómodo para mí porque la gente habla mucho y me vi bajo mucha presión. Fue un gran malentendido, pero no discriminamos a Sudamérica ni a la Argentina, tampoco fuimos a otros lugares ese año. Fue sólo la banda. Lo importante es que no va volver a pasar, ahora vamos los dos. Tengo fe en que todo haya quedado en el pasado, es una segunda oportunidad y vamos a hacer las cosas bien".

Pero con el paso del tiempo también llegan nuevos integrantes: ahora es Andy Cato el que está pronto a ser padre. Y otra vez corrieron los rumores ¿Será motivo para que Andy abandone la gira cómo lo hizo Tom en su momento? No, no tranquilos. Findlay y su manager ya se encargaron de confirmar que la gira será completa, con todos sus integrantes.

GA10, el disco que festejó los diez años de Groove Armada, será eje del show, para dar una perspectiva de la historia y el presente de la banda. "El show tiene que ver con esa nueva reflexión tras estos diez años de la banda, un reflejo, tiene poco downtempo, es muy bailable. Y es muy reciente, para ser sincero. Lo que queremos es que sea siempre fresco, dinámico y se irá renovando, vivirá en los próximos diez años. No hay demasiados ritmos lentos, es un material muy animado y divertido, que se mueve hacia el estilo al que queremos ir. Es como si marcara el camino para los próximos diez años, revisando y reflexionando sobre lo hecho hasta ahora", cuenta Tom. La fiesta está servida.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit