ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quiero un novio", de fiesta

La periodista, autora de uno de los blogs más exitosos de Clarin.com, prepara una fiesta para que sus seguidores se conozcan (y la conozcan). ¡Ella invita!

24 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella habla, se ríe, se pregunta y se contesta. Va por más. Porque parece que ahora, además de querer un novio, Lorena Bassani quiere fiesta. Para eso, convocó a los solos y solas de 30 de la Argentina, lectores de su blog Quiero un novio, a que se junten este jueves a las 19 horas en Claxxon, Alicia M de Justo 152. Y aclara que no sólo es para encontrar pareja, sino, más bien, para divertirse con gente que está sola y espera. "La fiesta de Quiero un novio será un evento en el que podrá venir cualquiera. No hay límites de edad tampoco. Aunque la mayoría de la gente es de mi generación. La idea es pasarla bien y que todos podamos hacernos amigos nuevos y claro, después ver qué es lo que pasa", cuenta Lorena, quien hace dos meses empezó con su búsqueda personal de un amor y terminó generando una verdadera revolución colectiva.

Quiero un novio arrancó porque su autora, obviamente, está sola. Mezcla extraña entre diario íntimo y Gran Hermano, este espacio no sólo cuenta las desventuras amorosas de una mujer de 30 sino que además logra identificar en su historia la de miles de personas que están en la misma. "Esto tiene éxito porque hay gente que los sábados a la noche está igual que yo, porque hay gente que cree en encontrar a alguien que te mueva el piso tanto como yo y porque, fundamentalmente, hay personas que quieren salir de ese estado. En sólo dos meses de vida, el blog de Bassani logró 600.000 lectores únicos y más de 600 comentarios por posteo, con un pico récord de 1.200 en su primera publicación. "Y ahora será una buena oportunidad para que salgamos de la seguridad de nuestras casas y podamos veremos las caras", dice Lorena, mientras se prepara para su gran noche.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit