ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quiero un novio", de fiesta

La periodista, autora de uno de los blogs más exitosos de Clarin.com, prepara una fiesta para que sus seguidores se conozcan (y la conozcan). ¡Ella invita!

24 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella habla, se ríe, se pregunta y se contesta. Va por más. Porque parece que ahora, además de querer un novio, Lorena Bassani quiere fiesta. Para eso, convocó a los solos y solas de 30 de la Argentina, lectores de su blog Quiero un novio, a que se junten este jueves a las 19 horas en Claxxon, Alicia M de Justo 152. Y aclara que no sólo es para encontrar pareja, sino, más bien, para divertirse con gente que está sola y espera. "La fiesta de Quiero un novio será un evento en el que podrá venir cualquiera. No hay límites de edad tampoco. Aunque la mayoría de la gente es de mi generación. La idea es pasarla bien y que todos podamos hacernos amigos nuevos y claro, después ver qué es lo que pasa", cuenta Lorena, quien hace dos meses empezó con su búsqueda personal de un amor y terminó generando una verdadera revolución colectiva.

Quiero un novio arrancó porque su autora, obviamente, está sola. Mezcla extraña entre diario íntimo y Gran Hermano, este espacio no sólo cuenta las desventuras amorosas de una mujer de 30 sino que además logra identificar en su historia la de miles de personas que están en la misma. "Esto tiene éxito porque hay gente que los sábados a la noche está igual que yo, porque hay gente que cree en encontrar a alguien que te mueva el piso tanto como yo y porque, fundamentalmente, hay personas que quieren salir de ese estado. En sólo dos meses de vida, el blog de Bassani logró 600.000 lectores únicos y más de 600 comentarios por posteo, con un pico récord de 1.200 en su primera publicación. "Y ahora será una buena oportunidad para que salgamos de la seguridad de nuestras casas y podamos veremos las caras", dice Lorena, mientras se prepara para su gran noche.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit