ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quiero un novio", de fiesta

La periodista, autora de uno de los blogs más exitosos de Clarin.com, prepara una fiesta para que sus seguidores se conozcan (y la conozcan). ¡Ella invita!

24 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella habla, se ríe, se pregunta y se contesta. Va por más. Porque parece que ahora, además de querer un novio, Lorena Bassani quiere fiesta. Para eso, convocó a los solos y solas de 30 de la Argentina, lectores de su blog Quiero un novio, a que se junten este jueves a las 19 horas en Claxxon, Alicia M de Justo 152. Y aclara que no sólo es para encontrar pareja, sino, más bien, para divertirse con gente que está sola y espera. "La fiesta de Quiero un novio será un evento en el que podrá venir cualquiera. No hay límites de edad tampoco. Aunque la mayoría de la gente es de mi generación. La idea es pasarla bien y que todos podamos hacernos amigos nuevos y claro, después ver qué es lo que pasa", cuenta Lorena, quien hace dos meses empezó con su búsqueda personal de un amor y terminó generando una verdadera revolución colectiva.

Quiero un novio arrancó porque su autora, obviamente, está sola. Mezcla extraña entre diario íntimo y Gran Hermano, este espacio no sólo cuenta las desventuras amorosas de una mujer de 30 sino que además logra identificar en su historia la de miles de personas que están en la misma. "Esto tiene éxito porque hay gente que los sábados a la noche está igual que yo, porque hay gente que cree en encontrar a alguien que te mueva el piso tanto como yo y porque, fundamentalmente, hay personas que quieren salir de ese estado. En sólo dos meses de vida, el blog de Bassani logró 600.000 lectores únicos y más de 600 comentarios por posteo, con un pico récord de 1.200 en su primera publicación. "Y ahora será una buena oportunidad para que salgamos de la seguridad de nuestras casas y podamos veremos las caras", dice Lorena, mientras se prepara para su gran noche.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit