ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres son multitud (sonora)

Ya se conocían pero se juntaron recién a fines del año pasado. Y con pocos ensayos encima, se subieron al escenario. Sintieron la química, y meses más tarde, graban su disco debut en vivo en La Trastienda.

23 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia de PWR 3 es tan reciente como antigua. Recién en octubre del año pasado, los tres integrantes cruzaron sus caminos, pero su vínculo se remonta varios años en el pasado. De hecho, el baterista Cristian Judurcha toca junto a Lito Epumer (en otro proyecto del guitarrista) hace varios años. Y la conexión entre Machi (Carlos Alberto Rufino) y Lito nos lleva a 1977, cuando, luego de la separación de Invisible, el bajista (junto a Héctor "Pomo" Lorenzo) se acercó a Epumer para proponerle tocar juntos. "Yo fui al último show de Invisible en el Luna Park, como cualquier espectador, y al tiempo se aparecieron Machi y Pomo en la puerta de mi casa, preguntándome si quería tocar con ellos porque se habían separado de Spinetta", recuerda Lito.

Luego de algunas idas y vueltas (ver video 1), la formación se confirmó. Y el trío, cuya música puede definirse como jazz rock -donde cada instrumento tiene su momento para brillar-,  consiguió fechas para tocar sin siquiera haber ensayado. Fue así que en enero PWR 3 debutó en Thelonius, y el proyecto comenzó a tomar verdadera forma.

La respuesta del público fue positiva, así como la conexión de los músicos arriba del escenario. Todos coinciden en la fluidez con la que se fueron dando las cosas. "No hay ningún campeonato de egos, estamos al servicio de la música y eso se nota", sentencia Judurcha. El 9 de abril llegó la primera presentación en La Trastienda (que tuvo a Pedro Aznar como invitado), y este miércoles 23 la historia se repite a la misma hora y en el mismo lugar, pero con un invitado diferente: Ricardo Mollo. Luego rescatarán los mejores momentos de ambos shows, con los que editarán su disco debut.

PWR 3 en La Trastienda, el miércoles 23/4, a las 21. Entradas a través de Ticketek.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit