ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres son multitud (sonora)

Ya se conocían pero se juntaron recién a fines del año pasado. Y con pocos ensayos encima, se subieron al escenario. Sintieron la química, y meses más tarde, graban su disco debut en vivo en La Trastienda.

23 de abril 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de PWR 3 es tan reciente como antigua. Recién en octubre del año pasado, los tres integrantes cruzaron sus caminos, pero su vínculo se remonta varios años en el pasado. De hecho, el baterista Cristian Judurcha toca junto a Lito Epumer (en otro proyecto del guitarrista) hace varios años. Y la conexión entre Machi (Carlos Alberto Rufino) y Lito nos lleva a 1977, cuando, luego de la separación de Invisible, el bajista (junto a Héctor "Pomo" Lorenzo) se acercó a Epumer para proponerle tocar juntos. "Yo fui al último show de Invisible en el Luna Park, como cualquier espectador, y al tiempo se aparecieron Machi y Pomo en la puerta de mi casa, preguntándome si quería tocar con ellos porque se habían separado de Spinetta", recuerda Lito.

Luego de algunas idas y vueltas (ver video 1), la formación se confirmó. Y el trío, cuya música puede definirse como jazz rock -donde cada instrumento tiene su momento para brillar-,  consiguió fechas para tocar sin siquiera haber ensayado. Fue así que en enero PWR 3 debutó en Thelonius, y el proyecto comenzó a tomar verdadera forma.

La respuesta del público fue positiva, así como la conexión de los músicos arriba del escenario. Todos coinciden en la fluidez con la que se fueron dando las cosas. "No hay ningún campeonato de egos, estamos al servicio de la música y eso se nota", sentencia Judurcha. El 9 de abril llegó la primera presentación en La Trastienda (que tuvo a Pedro Aznar como invitado), y este miércoles 23 la historia se repite a la misma hora y en el mismo lugar, pero con un invitado diferente: Ricardo Mollo. Luego rescatarán los mejores momentos de ambos shows, con los que editarán su disco debut.

PWR 3 en La Trastienda, el miércoles 23/4, a las 21. Entradas a través de Ticketek.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit