ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres son multitud (sonora)

Ya se conocían pero se juntaron recién a fines del año pasado. Y con pocos ensayos encima, se subieron al escenario. Sintieron la química, y meses más tarde, graban su disco debut en vivo en La Trastienda.

23 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia de PWR 3 es tan reciente como antigua. Recién en octubre del año pasado, los tres integrantes cruzaron sus caminos, pero su vínculo se remonta varios años en el pasado. De hecho, el baterista Cristian Judurcha toca junto a Lito Epumer (en otro proyecto del guitarrista) hace varios años. Y la conexión entre Machi (Carlos Alberto Rufino) y Lito nos lleva a 1977, cuando, luego de la separación de Invisible, el bajista (junto a Héctor "Pomo" Lorenzo) se acercó a Epumer para proponerle tocar juntos. "Yo fui al último show de Invisible en el Luna Park, como cualquier espectador, y al tiempo se aparecieron Machi y Pomo en la puerta de mi casa, preguntándome si quería tocar con ellos porque se habían separado de Spinetta", recuerda Lito.

Luego de algunas idas y vueltas (ver video 1), la formación se confirmó. Y el trío, cuya música puede definirse como jazz rock -donde cada instrumento tiene su momento para brillar-,  consiguió fechas para tocar sin siquiera haber ensayado. Fue así que en enero PWR 3 debutó en Thelonius, y el proyecto comenzó a tomar verdadera forma.

La respuesta del público fue positiva, así como la conexión de los músicos arriba del escenario. Todos coinciden en la fluidez con la que se fueron dando las cosas. "No hay ningún campeonato de egos, estamos al servicio de la música y eso se nota", sentencia Judurcha. El 9 de abril llegó la primera presentación en La Trastienda (que tuvo a Pedro Aznar como invitado), y este miércoles 23 la historia se repite a la misma hora y en el mismo lugar, pero con un invitado diferente: Ricardo Mollo. Luego rescatarán los mejores momentos de ambos shows, con los que editarán su disco debut.

PWR 3 en La Trastienda, el miércoles 23/4, a las 21. Entradas a través de Ticketek.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit