ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency!

Luego de años de ser amada y odiada, la gatita más famosa del mundo llega a las grandes ligas: debutará en la portada de la Vogue japonesa vestida por John Galliano para Christian Dior. Además, estrena nueva figura.

22 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Icono de la moda? Aunque probablemente sea demasiado afirmar que la simpática gatita de Hello Kitty podría convertirse en un referente de las últimas tendencias, no se puede negar que aunque sea por un corto período de tiempo, dará que hablar. Es que la piel blanca que luce este dibujito que supo –y sabe- estar de moda, será la tapa del mes de junio de la Vogue japonesa y tendrá el lujo de ser vestida nada más ni nada menos que por John Galliano para Christian Dior.

Lejos de su imagen infantil, Kitty sufrirá un extreme makeover de la mano de Galliano, que lucirá a la gatita vistiéndola con los diseños de la última colección otoño-invierno de Dior que él mismo ideó. "Por supuesto que esta es la primera vez que la histórica casa de moda Dior tiene a un dibujito animado como modelo, desfilando toda su colección", afirmaron desde Conde Nast Japan, la empresa que publica Vogue Japón.

Además destacaron el hecho que Kitty ya era un felino muy conocido y que mantiene sus propios seguidores en el mundo de la moda: "La animación japonesa y sus personajes siempre fueron una fuerte influencia en la moda del mundo, pero Kitty es especial. Todos saben su nombre y conocen su cara. Saben quién es y la aman, es por eso Vogue decidió hacer una edición que la incluya". El mismo John Galliano fue el elegido para vestir a Kitty porque es un "admirador y coleccionista" de la pequeña gata blanca y sin nariz, que en Japón es omnipresente.

Con patitas cortas, bigotes y unos kilos de más, Kitty no es la imagen que necesariamente se esperaría ilustre la portada de una las revistas de moda más importantes del mundo. Menos aún si se tiene en cuenta la flaqueza extrema de las modelos que suelen ilustrar las colecciones en cada temporada.

Con el anuncio que difundió la decisión de Vogue también llegaron las sospechas: hay quienes acusan a la revista de utilizar la imagen de la gatita para escapar de las acusaciones. Dicen que Vogue (en distintos países) usa mujeres muy flacas que podrían incentivar a chicas jóvenes a desarrollar problemas alimenticios ¿Será Kitty la distracción perfecta?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit