ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cicciolina versión siglo XXI

Milly D Abbraccio es una famosa actriz porno italiana que se presenta a las próximas elecciones municipales de Roma. ¿El eje de su campaña? Mostrar su llamativo trasero...

14 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Como si la Cicciolina nunca hubiera existido, y esta fuese la primera vez que una actriz porno se mete en la política italiana, Milly D Abbraccio causa furor en su país natal: y no justamente por tener una historia –a simple vista- igual a la de su antecesora, sino porque esta señorita se dedicó a empapelar todo Roma con 7.000 carteles con su trasero en primera plana.

Y si, la nueva modalidad para ganar votos a la italiana es, por lo menos, llamativa. ¿Se imaginan Buenos Aires llena de carteles con las partes íntimas de alguna candidata? Por mas raro que suene, parece que a Milly le funcionó le estrategia: en Italia no paran de hablar de ella y de su curiosa iniciativa, que bajo el slogan "Basta con esas caras de culo", busca renovar los nombres que integran el ayuntamiento de Roma.

¿Pero quién es la posible futura funcionaria? La D Abbraccio es una pornostar italiana, nacida el 3 de noviembre del 64. Es una de las actrices del rubro con mayor popularidad, y es hermana de Marianela D Abbraccio, otra famosa actriz de teatro y cine en Italia. Pero a Milly recién este año le picó el bicho de la gobernabilidad, y hace unos días lanzó su candidatura en el partido socialista.

D Abbraccio se presenta a las elecciones municipales que se celebran junto a las generales el 13 y 14 de abril para renovar, entre otros al ayuntamiento de Roma . La actriz porno aspira a un puesto en los distritos IX y X de la capital en la lista del Partido Socialista, que como candidato a alcalde presenta a Franco Grillini, ex diputado y presidente de honor de Arcigay , la primera asociación en Italia que luchó por los derechos de gays y lesbianas .

Pero a pesar de los esfuerzos de Milly por ganar votos, el cartel no cayó bien en el Partido Socialista. Así fue que D Abbraccio salió a aclarar que el anuncio lo pagó con su dinero y que "ahora lo utilizo" . La actriz porno también aseguró que si es elegida luchará por la creación de una "ciudad del amor" en Roma.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit