ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luca inédito

La película se vio este sábado en las calles del Abasto y se repetirá el que viene en el mismo escenario. Aquí, imágenes exclusivas y la versión de su hermano Andrea del tema emblemático del barrio.

17 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tarde de sol en el Abasto. Los pibes del conventillo del pasaje Carlos Gardel pasan corriendo en fila india mezclándose con estudiantes y directores de cine. Hay una fauna variada hoy en el barrio: músicos, funcionarios públicos, seguidores de Sumo de todos los tiempos, Andrea Prodan, el hermanito menor de Luca que heredó la argentinidad pero no la pelada, y algunos pocos borrachos de la primera hora que festejan cada frase del pelado y le dan el toque auténtico a una proyección tan hermosa como atípica.

La película de Rodrigo Espina presentada por Aníbal Esmoris y BarakaCine transporta al que se plante en la década del 80 . Es Luca, con su propia voz, el que narra su historia; y son sus principales afectos los que lo que describen. Madre, hermano, amigos, novias, amantes y compañeros de Sumo (faltan Arnedo y Mollo), cada uno cuenta "su" propio Luca. Y Luca se cuenta a sí mismo, y es el mismo para todos. Sin ninguna careta.

Sábado 19 de Abril, 18 hs, en el Pasaje Carlos Gardel (entre Jean Jaures y Anchorena).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit