ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luca inédito

La película se vio este sábado en las calles del Abasto y se repetirá el que viene en el mismo escenario. Aquí, imágenes exclusivas y la versión de su hermano Andrea del tema emblemático del barrio.

17 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tarde de sol en el Abasto. Los pibes del conventillo del pasaje Carlos Gardel pasan corriendo en fila india mezclándose con estudiantes y directores de cine. Hay una fauna variada hoy en el barrio: músicos, funcionarios públicos, seguidores de Sumo de todos los tiempos, Andrea Prodan, el hermanito menor de Luca que heredó la argentinidad pero no la pelada, y algunos pocos borrachos de la primera hora que festejan cada frase del pelado y le dan el toque auténtico a una proyección tan hermosa como atípica.

La película de Rodrigo Espina presentada por Aníbal Esmoris y BarakaCine transporta al que se plante en la década del 80 . Es Luca, con su propia voz, el que narra su historia; y son sus principales afectos los que lo que describen. Madre, hermano, amigos, novias, amantes y compañeros de Sumo (faltan Arnedo y Mollo), cada uno cuenta "su" propio Luca. Y Luca se cuenta a sí mismo, y es el mismo para todos. Sin ninguna careta.

Sábado 19 de Abril, 18 hs, en el Pasaje Carlos Gardel (entre Jean Jaures y Anchorena).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit