ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luca inédito

La película se vio este sábado en las calles del Abasto y se repetirá el que viene en el mismo escenario. Aquí, imágenes exclusivas y la versión de su hermano Andrea del tema emblemático del barrio.

17 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tarde de sol en el Abasto. Los pibes del conventillo del pasaje Carlos Gardel pasan corriendo en fila india mezclándose con estudiantes y directores de cine. Hay una fauna variada hoy en el barrio: músicos, funcionarios públicos, seguidores de Sumo de todos los tiempos, Andrea Prodan, el hermanito menor de Luca que heredó la argentinidad pero no la pelada, y algunos pocos borrachos de la primera hora que festejan cada frase del pelado y le dan el toque auténtico a una proyección tan hermosa como atípica.

La película de Rodrigo Espina presentada por Aníbal Esmoris y BarakaCine transporta al que se plante en la década del 80 . Es Luca, con su propia voz, el que narra su historia; y son sus principales afectos los que lo que describen. Madre, hermano, amigos, novias, amantes y compañeros de Sumo (faltan Arnedo y Mollo), cada uno cuenta "su" propio Luca. Y Luca se cuenta a sí mismo, y es el mismo para todos. Sin ninguna careta.

Sábado 19 de Abril, 18 hs, en el Pasaje Carlos Gardel (entre Jean Jaures y Anchorena).

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit