ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Monroe, sólo para adultos

Es una película de 15 minutos donde la diva le practica sexo oral a un hombre (se sospecha que era JFK, aunque nunca se comprobó). Fue vendida en 1.5 millones de dólares, ¿la veremos?

15 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Al mejor estilo Pamela Anderson, Vanessa Hudgens, Paris Hilton o las locales Wanda Nara, Chachi Telesco y la reciente Rosana De Melo, Marilyn Monroe se suma al club de famosas que tiene en su haber la mala suerte de ser filmadas –y descubiertas- mientras tienen sexo.

Monroe, una de las mujeres más deseadas de Hollywood, filmó el video antes de ser conocida, en los 50, pero no fue hasta mediados de los 60 que la cinta vio la luz. El filme dura 15 minutos y se puede ver a una Marilyn completamente vestida, de rodillas, mientras le practica sexo oral a un hombre al que no se le ve la cara porque queda fuera del encuadre. Al parecer el hombre estaba al tanto de la filmación, pero la blonda nunca mira directamente a cámara.

El director del FBI de ese entonces, J. Edgar Hoover, intentó comprobar sin éxito que el acompañante sexual de la señorita Monroe era el presidente John F. Kennedy o su hermano, Robert.

El video se vendió en 1.5 millones de dólares y fue comprado por un empresario neoyorquino, que dijo que nunca va a mostrar el contenido del filme. Al parecer, la cinta que adquirió el millonario es una copia del original, que fue confiscado por el FBI en los 60. "El caballero que lo adquirió aseguró que por respeto a Marilyn no iba a hacer ninguna broma con el video: ni colgarlo en Internet ni tratar de explotarlo ", dijo el coleccionista Keya Morgan, que fue el encargado de cerrar la transacción entre el empresario y el hijo de un antiguo informante del FBI, que se sospecha fue el que copió el video.

De todas formas esta podría no ser la primera vez que Marilyn Monroe se acerca al sexo en video. Supuestamente la bella actriz protagonizó escenas de alto voltaje erótico cuando todavía era conocida como Norma Jean Baker. El film fue investigado por la AFI (Instituto de Cine Americano) para verificar si se trataba o no de Monroe, pero nunca quedó claro si era o no la protagonista.

Según archivos del FBI, también se pudo saber que Joe Di Maggio, ex beisbolista y ex marido de Marilyn, intentó en una ocasión comprar la cinta por 25 mil dólares, pero en ese momento el antiguo propietario no quiso deshacerse de ella. Bien por él, que ganó 1,475,000 más.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit