ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Monroe, sólo para adultos

Es una película de 15 minutos donde la diva le practica sexo oral a un hombre (se sospecha que era JFK, aunque nunca se comprobó). Fue vendida en 1.5 millones de dólares, ¿la veremos?

15 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Al mejor estilo Pamela Anderson, Vanessa Hudgens, Paris Hilton o las locales Wanda Nara, Chachi Telesco y la reciente Rosana De Melo, Marilyn Monroe se suma al club de famosas que tiene en su haber la mala suerte de ser filmadas –y descubiertas- mientras tienen sexo.

Monroe, una de las mujeres más deseadas de Hollywood, filmó el video antes de ser conocida, en los 50, pero no fue hasta mediados de los 60 que la cinta vio la luz. El filme dura 15 minutos y se puede ver a una Marilyn completamente vestida, de rodillas, mientras le practica sexo oral a un hombre al que no se le ve la cara porque queda fuera del encuadre. Al parecer el hombre estaba al tanto de la filmación, pero la blonda nunca mira directamente a cámara.

El director del FBI de ese entonces, J. Edgar Hoover, intentó comprobar sin éxito que el acompañante sexual de la señorita Monroe era el presidente John F. Kennedy o su hermano, Robert.

El video se vendió en 1.5 millones de dólares y fue comprado por un empresario neoyorquino, que dijo que nunca va a mostrar el contenido del filme. Al parecer, la cinta que adquirió el millonario es una copia del original, que fue confiscado por el FBI en los 60. "El caballero que lo adquirió aseguró que por respeto a Marilyn no iba a hacer ninguna broma con el video: ni colgarlo en Internet ni tratar de explotarlo ", dijo el coleccionista Keya Morgan, que fue el encargado de cerrar la transacción entre el empresario y el hijo de un antiguo informante del FBI, que se sospecha fue el que copió el video.

De todas formas esta podría no ser la primera vez que Marilyn Monroe se acerca al sexo en video. Supuestamente la bella actriz protagonizó escenas de alto voltaje erótico cuando todavía era conocida como Norma Jean Baker. El film fue investigado por la AFI (Instituto de Cine Americano) para verificar si se trataba o no de Monroe, pero nunca quedó claro si era o no la protagonista.

Según archivos del FBI, también se pudo saber que Joe Di Maggio, ex beisbolista y ex marido de Marilyn, intentó en una ocasión comprar la cinta por 25 mil dólares, pero en ese momento el antiguo propietario no quiso deshacerse de ella. Bien por él, que ganó 1,475,000 más.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit