ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Monroe, sólo para adultos

Es una película de 15 minutos donde la diva le practica sexo oral a un hombre (se sospecha que era JFK, aunque nunca se comprobó). Fue vendida en 1.5 millones de dólares, ¿la veremos?

15 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mejor estilo Pamela Anderson, Vanessa Hudgens, Paris Hilton o las locales Wanda Nara, Chachi Telesco y la reciente Rosana De Melo, Marilyn Monroe se suma al club de famosas que tiene en su haber la mala suerte de ser filmadas –y descubiertas- mientras tienen sexo.

Monroe, una de las mujeres más deseadas de Hollywood, filmó el video antes de ser conocida, en los 50, pero no fue hasta mediados de los 60 que la cinta vio la luz. El filme dura 15 minutos y se puede ver a una Marilyn completamente vestida, de rodillas, mientras le practica sexo oral a un hombre al que no se le ve la cara porque queda fuera del encuadre. Al parecer el hombre estaba al tanto de la filmación, pero la blonda nunca mira directamente a cámara.

El director del FBI de ese entonces, J. Edgar Hoover, intentó comprobar sin éxito que el acompañante sexual de la señorita Monroe era el presidente John F. Kennedy o su hermano, Robert.

El video se vendió en 1.5 millones de dólares y fue comprado por un empresario neoyorquino, que dijo que nunca va a mostrar el contenido del filme. Al parecer, la cinta que adquirió el millonario es una copia del original, que fue confiscado por el FBI en los 60. "El caballero que lo adquirió aseguró que por respeto a Marilyn no iba a hacer ninguna broma con el video: ni colgarlo en Internet ni tratar de explotarlo ", dijo el coleccionista Keya Morgan, que fue el encargado de cerrar la transacción entre el empresario y el hijo de un antiguo informante del FBI, que se sospecha fue el que copió el video.

De todas formas esta podría no ser la primera vez que Marilyn Monroe se acerca al sexo en video. Supuestamente la bella actriz protagonizó escenas de alto voltaje erótico cuando todavía era conocida como Norma Jean Baker. El film fue investigado por la AFI (Instituto de Cine Americano) para verificar si se trataba o no de Monroe, pero nunca quedó claro si era o no la protagonista.

Según archivos del FBI, también se pudo saber que Joe Di Maggio, ex beisbolista y ex marido de Marilyn, intentó en una ocasión comprar la cinta por 25 mil dólares, pero en ese momento el antiguo propietario no quiso deshacerse de ella. Bien por él, que ganó 1,475,000 más.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit