ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: Dulces 16

En su último número, la revista InTouch develó una sesión fotográfica de una joven Angelina de tan sólo 16 años. La reconocida actriz de "Tomb Rider", ya asomaba a la sensualidad. ¿Y Brad Pitt qué dice?

07 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Dulces 16. Sí que son dulces de la mano de una Angelina sexy, inocente y con una boca más que sensual. Mucho antes de que su nombre y su fama alcancen reconocimiento mundial y de que la tilden de sex symbol, esta adolescente vestida con traje de baño ya mostraba todo su sex appeal con un toque de inocencia.

La sesión de fotos muestra a la Jolie modelando en traje de baño, bajo la cámara del fotógrafo Sean McCall, hoy convertido en un experto gracias a sus fotos de celebridades. Al mismo tiempo que Angelina posaba para las fotos, también era filmada en un video (ver arriba). Las fotos y el filme, publicados por la revista InTouch, ya recorrieron todos los medios y provocaron el enojo de la actual mujer de Pitt: parece que remover el pasado no es su mejor fuerte.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit