ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: Dulces 16

En su último número, la revista InTouch develó una sesión fotográfica de una joven Angelina de tan sólo 16 años. La reconocida actriz de "Tomb Rider", ya asomaba a la sensualidad. ¿Y Brad Pitt qué dice?

07 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Dulces 16. Sí que son dulces de la mano de una Angelina sexy, inocente y con una boca más que sensual. Mucho antes de que su nombre y su fama alcancen reconocimiento mundial y de que la tilden de sex symbol, esta adolescente vestida con traje de baño ya mostraba todo su sex appeal con un toque de inocencia.

La sesión de fotos muestra a la Jolie modelando en traje de baño, bajo la cámara del fotógrafo Sean McCall, hoy convertido en un experto gracias a sus fotos de celebridades. Al mismo tiempo que Angelina posaba para las fotos, también era filmada en un video (ver arriba). Las fotos y el filme, publicados por la revista InTouch, ya recorrieron todos los medios y provocaron el enojo de la actual mujer de Pitt: parece que remover el pasado no es su mejor fuerte.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit