ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: Dulces 16

En su último número, la revista InTouch develó una sesión fotográfica de una joven Angelina de tan sólo 16 años. La reconocida actriz de "Tomb Rider", ya asomaba a la sensualidad. ¿Y Brad Pitt qué dice?

07 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulces 16. Sí que son dulces de la mano de una Angelina sexy, inocente y con una boca más que sensual. Mucho antes de que su nombre y su fama alcancen reconocimiento mundial y de que la tilden de sex symbol, esta adolescente vestida con traje de baño ya mostraba todo su sex appeal con un toque de inocencia.

La sesión de fotos muestra a la Jolie modelando en traje de baño, bajo la cámara del fotógrafo Sean McCall, hoy convertido en un experto gracias a sus fotos de celebridades. Al mismo tiempo que Angelina posaba para las fotos, también era filmada en un video (ver arriba). Las fotos y el filme, publicados por la revista InTouch, ya recorrieron todos los medios y provocaron el enojo de la actual mujer de Pitt: parece que remover el pasado no es su mejor fuerte.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit