ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo ser el más romántico... con una cara que da miedo

El hombre de la voz de seda y la cara de piedra demostrará en el escenario del Luna Park qué es cantarle al amor. Y además: ¡sorteamos entradas para verlo!

04 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Sealhenry Olusegun Olumide Adeola Samuel, pero claro, semejante nombre no suena a estrella, y entonces decidió lanzarse al ruedo simplemente bajo el signo de Seal. "Seal", además, fue el título que le puso a tres de sus discos (su debut, de 1991, con el que llegó al puesto #1 del chart británico; su regreso en 1994, con el que volvió a escalar hasta la primera posición; y el anteúltimo de sus discos editados, "Seal IV", de 2003). Para quienes no lo conocen de primera, seguro lo reconocerán en las melodías de sus grandes éxitos: "Crazy" y "Killer", sus dos primeros hits, hoy clásicos; y "Kiss From a Rose" (que perteneció al soundtrack de la película "Batman Forever").

Seal ya tocó en nuestro país, en el verano de 2007, y se confiesa fanático del tango: " es el baile más apasionado que existe. Una pareja bailando tango es lo más sensual y sexy que hay en el mundo", dijo en una entrevista. Quizás bailando tango haya conquistado a su mujer (y madre de dos hijos), la modelo Heidi Klum. Lo cierto es que las pruebas de su romanticismo están a la vista, y más allá de su perturbador rostro de gangzta rapper (surcado por las cicatrices que le dejó el lupus que padeció de adolescente), con sus hits demuestra que lo suyo es la música melosa. "Al principio me deprimían estas cicatrices", dijo alguna vez. "Pero ahora me gustan. Si pudiera diseñarme, no creo que podría hacerlo mejor que esto". Y ni siquiera lo peor de un pasado controvertido (una infancia dura con adopciones incluidas, una adolescencia entre pandillas, y más tarde una breve temporada en el calabozo por repartir volantes de prostitutas) pudo atentar contra su innegable espíritu romántico, esbozado desde el soul y aprendido de Marvin Gaye.

Seal viene a presentar su nuevo disco, "System", editado el año pasado. Grabado entre Londres y Los Angeles, fue producido y mezclado por Stuart Price , que trabajó con Madonna en sus últimos álbumes. En el escenario del Luna Park, el hombre de la voz de seda y la cara de piedra demostrará de qué se trata el amor.

SEAL. El sábado 5 de marzo en el Luna Park, Bouchard 465.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit