ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De vuelta en la ciudad del pecado

Luego de protagonizar la adaptación del cómic, la actriz se prepara para la segunda parte, con Johnny Depp o Antonio Banderas. Frank Miller estaría trabajando sobre la nueva novela gráfica.

08 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Más de un suspiro se oirá en el cine cuando, en el año 2010, la bellísima Jessica Alba vuelva a la pantalla grande para robar el corazón de los espectadores en lo que será la secuela de la exitosa Sin City. Gracias a Robert Rodríguez, el director del film, la joven actriz volverá a meterse en la piel de Nancy Callahan, en las peligrosas calles de la Ciudad del Pecado.

Aunque todavía se desconoce cuál será el argumento de la película, ya se sabe que el propio Frank Miller está trabajando en lo que será Sin City II, y que la participación de la actriz está asegurada. Ella misma dijo no estar al tanto de qué tratará la historia, a pesar de las contínuas charlas que mantuvo con el creador del célebre cómic, también autor de 300.

En una entrevista a la revista británica Zoo, Jessica afirmó que "Frank ahora es una estrella en Hollywood. Cenamos juntos y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje, pero que no me las diría hasta que estuviese escrito el guión. Quizás prepare una nueva novela gráfica, para que se publique en simultáneo con la película".

Mientras tanto, Robert Rodríguez confirmó al sitio TotalFilme.com que Miller ya está buscando el argumento perfecto: "Frank está escribiendo material completamente nuevo para la película. Quiere dar vuelta todo y mezclarlo, hacer algo original para que la gente no pueda comprar el libro y que ya sepa cómo va a terminar realmente". Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de los fuertes rumores de que la historia giraría en torno a Nancy buscando venganza contra la familia Roark (responsables de la muerte de Hartigan, encarnado por Bruce Willis), el director no quiso confirmar ni negar la información. "Podríamos realmente sorprender al público, Frank tiene grandes cosas para contar, y nosotros tenemos grandes cosas para agregar", comentó Rodríguez.

Aunque por el momento Sin City II no tiene fecha de salida, se especula que podría estrenarse en 2010, luego de que Jessica se recupere del nacimiento de su hijo y de que Rodríguez termine su próxima producción con Quentin Tarantino.

Para hacer la espera más dulce, el director de Sin City adelantó que próximamente saldrá a la venta un cómic que contará cómo se unen las historias: cómo fue que Dwight (Clive Owen) consiguió su nueva cara, muestra que Marv todavía está vivo, y las hermanas Goldie y Wendy (ambas interpretadas por Jaime King) también están involucradas. "Será más épico e irá por ese camino", cuenta Rodríguez.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit