ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De vuelta en la ciudad del pecado

Luego de protagonizar la adaptación del cómic, la actriz se prepara para la segunda parte, con Johnny Depp o Antonio Banderas. Frank Miller estaría trabajando sobre la nueva novela gráfica.

08 de abril 2008, 00:00hs

Más de un suspiro se oirá en el cine cuando, en el año 2010, la bellísima Jessica Alba vuelva a la pantalla grande para robar el corazón de los espectadores en lo que será la secuela de la exitosa Sin City. Gracias a Robert Rodríguez, el director del film, la joven actriz volverá a meterse en la piel de Nancy Callahan, en las peligrosas calles de la Ciudad del Pecado.

Aunque todavía se desconoce cuál será el argumento de la película, ya se sabe que el propio Frank Miller está trabajando en lo que será Sin City II, y que la participación de la actriz está asegurada. Ella misma dijo no estar al tanto de qué tratará la historia, a pesar de las contínuas charlas que mantuvo con el creador del célebre cómic, también autor de 300.

En una entrevista a la revista británica Zoo, Jessica afirmó que "Frank ahora es una estrella en Hollywood. Cenamos juntos y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje, pero que no me las diría hasta que estuviese escrito el guión. Quizás prepare una nueva novela gráfica, para que se publique en simultáneo con la película".

Mientras tanto, Robert Rodríguez confirmó al sitio TotalFilme.com que Miller ya está buscando el argumento perfecto: "Frank está escribiendo material completamente nuevo para la película. Quiere dar vuelta todo y mezclarlo, hacer algo original para que la gente no pueda comprar el libro y que ya sepa cómo va a terminar realmente". Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de los fuertes rumores de que la historia giraría en torno a Nancy buscando venganza contra la familia Roark (responsables de la muerte de Hartigan, encarnado por Bruce Willis), el director no quiso confirmar ni negar la información. "Podríamos realmente sorprender al público, Frank tiene grandes cosas para contar, y nosotros tenemos grandes cosas para agregar", comentó Rodríguez.

Aunque por el momento Sin City II no tiene fecha de salida, se especula que podría estrenarse en 2010, luego de que Jessica se recupere del nacimiento de su hijo y de que Rodríguez termine su próxima producción con Quentin Tarantino.

Para hacer la espera más dulce, el director de Sin City adelantó que próximamente saldrá a la venta un cómic que contará cómo se unen las historias: cómo fue que Dwight (Clive Owen) consiguió su nueva cara, muestra que Marv todavía está vivo, y las hermanas Goldie y Wendy (ambas interpretadas por Jaime King) también están involucradas. "Será más épico e irá por ese camino", cuenta Rodríguez.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit