ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae na praia

Dulces voces femeninas y un ritmo suave y bailable es lo que trae desde Curitiba una de las grandes bandas de Brasil, que compartirá su gira de Semana Santa con Nonpalidece y Rosario Smowing en la Playa Bonita de Gualeguaychú.

20 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El reggae latinoamericano va creando identidades cada vez más marcadas. A través del sonido mediante la fusión con ritmos tradicionales de cada región; y a través del lenguaje y las tonadas de sus cantantes también, se ha ido formando un abanico de estilos y variedades más que interesante. Esto posibilita que Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Brasil, sólo por nombrar los primeros que vienen a la mente, tengan cada uno un reggae con una personalidad y una esencia únicas. En el caso de Namasté se refleja el sabor del reggae de Brasil, sambado a veces, con sonidos de la música popular brasilera en otras, pero siempre en la línea que bandas como Natiruts, Cidade Negra o Tribo de Jah fueron marcando.

Sin embargo, tienen una particularidad que los hace únicos y diferentes del resto, y es que la voces que perfuman sus canciones son femeninas, Anamaría y Vilma Ribeiro le ponen a más suavidad y dulzura a un ritmo que de por sí es dulce y suave, como para bailarlo feliz y tranquilo en alguna praia de Bahía, Río, Floria o Pipa. Para fortuna de todos nuestros lectores amantes del género, no habrá que ir tan lejos para oírlas cantar en un escenario natural de arena y playa a la orilla del río, ya que este fin de semana van a participar del Cultural Reggae Tour junto a Nonpalidece y Rosario Smowing (presentando su último disco, "Si siempre estoy llegando") en la Playa Bonita de Gualeguaychú. Antes de viajar, las tres bandas se presentarán en Temperley, y allí iremos a verlas para conocerlas de cerca. Más tarde tendrán sus palabras en los videos que publicamos arriba, mientras tanto, pueden disfrutar de sus canciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit