ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae na praia

Dulces voces femeninas y un ritmo suave y bailable es lo que trae desde Curitiba una de las grandes bandas de Brasil, que compartirá su gira de Semana Santa con Nonpalidece y Rosario Smowing en la Playa Bonita de Gualeguaychú.

20 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El reggae latinoamericano va creando identidades cada vez más marcadas. A través del sonido mediante la fusión con ritmos tradicionales de cada región; y a través del lenguaje y las tonadas de sus cantantes también, se ha ido formando un abanico de estilos y variedades más que interesante. Esto posibilita que Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Brasil, sólo por nombrar los primeros que vienen a la mente, tengan cada uno un reggae con una personalidad y una esencia únicas. En el caso de Namasté se refleja el sabor del reggae de Brasil, sambado a veces, con sonidos de la música popular brasilera en otras, pero siempre en la línea que bandas como Natiruts, Cidade Negra o Tribo de Jah fueron marcando.

Sin embargo, tienen una particularidad que los hace únicos y diferentes del resto, y es que la voces que perfuman sus canciones son femeninas, Anamaría y Vilma Ribeiro le ponen a más suavidad y dulzura a un ritmo que de por sí es dulce y suave, como para bailarlo feliz y tranquilo en alguna praia de Bahía, Río, Floria o Pipa. Para fortuna de todos nuestros lectores amantes del género, no habrá que ir tan lejos para oírlas cantar en un escenario natural de arena y playa a la orilla del río, ya que este fin de semana van a participar del Cultural Reggae Tour junto a Nonpalidece y Rosario Smowing (presentando su último disco, "Si siempre estoy llegando") en la Playa Bonita de Gualeguaychú. Antes de viajar, las tres bandas se presentarán en Temperley, y allí iremos a verlas para conocerlas de cerca. Más tarde tendrán sus palabras en los videos que publicamos arriba, mientras tanto, pueden disfrutar de sus canciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit