ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae na praia

Dulces voces femeninas y un ritmo suave y bailable es lo que trae desde Curitiba una de las grandes bandas de Brasil, que compartirá su gira de Semana Santa con Nonpalidece y Rosario Smowing en la Playa Bonita de Gualeguaychú.

20 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reggae latinoamericano va creando identidades cada vez más marcadas. A través del sonido mediante la fusión con ritmos tradicionales de cada región; y a través del lenguaje y las tonadas de sus cantantes también, se ha ido formando un abanico de estilos y variedades más que interesante. Esto posibilita que Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Brasil, sólo por nombrar los primeros que vienen a la mente, tengan cada uno un reggae con una personalidad y una esencia únicas. En el caso de Namasté se refleja el sabor del reggae de Brasil, sambado a veces, con sonidos de la música popular brasilera en otras, pero siempre en la línea que bandas como Natiruts, Cidade Negra o Tribo de Jah fueron marcando.

Sin embargo, tienen una particularidad que los hace únicos y diferentes del resto, y es que la voces que perfuman sus canciones son femeninas, Anamaría y Vilma Ribeiro le ponen a más suavidad y dulzura a un ritmo que de por sí es dulce y suave, como para bailarlo feliz y tranquilo en alguna praia de Bahía, Río, Floria o Pipa. Para fortuna de todos nuestros lectores amantes del género, no habrá que ir tan lejos para oírlas cantar en un escenario natural de arena y playa a la orilla del río, ya que este fin de semana van a participar del Cultural Reggae Tour junto a Nonpalidece y Rosario Smowing (presentando su último disco, "Si siempre estoy llegando") en la Playa Bonita de Gualeguaychú. Antes de viajar, las tres bandas se presentarán en Temperley, y allí iremos a verlas para conocerlas de cerca. Más tarde tendrán sus palabras en los videos que publicamos arriba, mientras tanto, pueden disfrutar de sus canciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit