ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Princesa Rasta

Presenta en Niceto su cuarto trabajo independiente, "Educate yourself". En la previa, cuenta cómo es eso de ser una mujer rasta en una ciudad donde abundan el cemento y el machismo.

22 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alika es la prueba viviente de que el rastafarismo no tiene por qué ser machista. Como en todas las religiones, se pueden defender los principios en los que uno valora y descartar aquellos que no están en sintonía con lo que cada uno cree. Alika es independiente ciento por ciento, y a pesar de eso, su música y su mensaje de unidad, dignidad y respeto se expanden por todo el continente como el viento.

Tocó en grandes festivales alrededor del continente y se mezcla con los principales exponentes del género de igual a igual. Es coherente en su vida con las letras que canta con alegría, y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Vive como piensa, y en su vida cotidiana actúa como canta.

Acaba de lanzar Educate Yourself, su cuarto trabajo independiente que presentará esta noche de martes en Niceto. No es fundamentalismo religioso lo suyo, pero sí está en ella la firmeza y el convencimiento de que hay un desafío por delante y que a cuanta más gente llegue con su mensaje más serán las almas que pueda tocar. Esa es la idea, que la conozcan mejor y se dejen tocar.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit