ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Princesa Rasta

Presenta en Niceto su cuarto trabajo independiente, "Educate yourself". En la previa, cuenta cómo es eso de ser una mujer rasta en una ciudad donde abundan el cemento y el machismo.

22 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alika es la prueba viviente de que el rastafarismo no tiene por qué ser machista. Como en todas las religiones, se pueden defender los principios en los que uno valora y descartar aquellos que no están en sintonía con lo que cada uno cree. Alika es independiente ciento por ciento, y a pesar de eso, su música y su mensaje de unidad, dignidad y respeto se expanden por todo el continente como el viento.

Tocó en grandes festivales alrededor del continente y se mezcla con los principales exponentes del género de igual a igual. Es coherente en su vida con las letras que canta con alegría, y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Vive como piensa, y en su vida cotidiana actúa como canta.

Acaba de lanzar Educate Yourself, su cuarto trabajo independiente que presentará esta noche de martes en Niceto. No es fundamentalismo religioso lo suyo, pero sí está en ella la firmeza y el convencimiento de que hay un desafío por delante y que a cuanta más gente llegue con su mensaje más serán las almas que pueda tocar. Esa es la idea, que la conozcan mejor y se dejen tocar.

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit