ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Princesa Rasta

Presenta en Niceto su cuarto trabajo independiente, "Educate yourself". En la previa, cuenta cómo es eso de ser una mujer rasta en una ciudad donde abundan el cemento y el machismo.

22 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Alika es la prueba viviente de que el rastafarismo no tiene por qué ser machista. Como en todas las religiones, se pueden defender los principios en los que uno valora y descartar aquellos que no están en sintonía con lo que cada uno cree. Alika es independiente ciento por ciento, y a pesar de eso, su música y su mensaje de unidad, dignidad y respeto se expanden por todo el continente como el viento.

Tocó en grandes festivales alrededor del continente y se mezcla con los principales exponentes del género de igual a igual. Es coherente en su vida con las letras que canta con alegría, y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Vive como piensa, y en su vida cotidiana actúa como canta.

Acaba de lanzar Educate Yourself, su cuarto trabajo independiente que presentará esta noche de martes en Niceto. No es fundamentalismo religioso lo suyo, pero sí está en ella la firmeza y el convencimiento de que hay un desafío por delante y que a cuanta más gente llegue con su mensaje más serán las almas que pueda tocar. Esa es la idea, que la conozcan mejor y se dejen tocar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit