ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Princesa Rasta

Presenta en Niceto su cuarto trabajo independiente, "Educate yourself". En la previa, cuenta cómo es eso de ser una mujer rasta en una ciudad donde abundan el cemento y el machismo.

22 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Alika es la prueba viviente de que el rastafarismo no tiene por qué ser machista. Como en todas las religiones, se pueden defender los principios en los que uno valora y descartar aquellos que no están en sintonía con lo que cada uno cree. Alika es independiente ciento por ciento, y a pesar de eso, su música y su mensaje de unidad, dignidad y respeto se expanden por todo el continente como el viento.

Tocó en grandes festivales alrededor del continente y se mezcla con los principales exponentes del género de igual a igual. Es coherente en su vida con las letras que canta con alegría, y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Vive como piensa, y en su vida cotidiana actúa como canta.

Acaba de lanzar Educate Yourself, su cuarto trabajo independiente que presentará esta noche de martes en Niceto. No es fundamentalismo religioso lo suyo, pero sí está en ella la firmeza y el convencimiento de que hay un desafío por delante y que a cuanta más gente llegue con su mensaje más serán las almas que pueda tocar. Esa es la idea, que la conozcan mejor y se dejen tocar.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit