ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magia y nieve

El espectáculo internacional que une el juego, la inocencia y el asombro ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en todo el mundo. Ahora, llega al país.

21 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Había terminado la función y ni chicos ni grandes querían dejar la sala del teatro Opera, donde por estos días se está llevando a cabo el mega espectáculo Slava s Snow Show. Nenes de todas las edades, adolescentes, y no tanto, señoras con trajecito y hombres de camisa y corbata, abuelos y abuelas con prendedores, esa noche todos compartían algo en común: un brillo especial en la mirada y una sonrisa que iba de oreja a oreja. Y es que aquel no había sido un espectáculo más. Slava s tira por la borda esa idea tan generalizada de que "ya está todo inventado". No señor, y el show creado por Slava Polunin así lo demuestra. Este genial clown, que a prendió con Marcel Marceau y se lució en el Cirque du Soleil, crea sus espectáculos a partir de sus sueños nocturnos. "Literalmente, tengo sueños y de ellos nacen mis espectáculos. Después de soñar con imágenes por tanto tiempo, hacerlas realidad es algo muy especial y hasta liberador", comenta Polunin.

Por eso, para él es tan importante conservar esa visión pura e inocente que tienen los chicos. " Yo me considero un espía de los niños en el mundo de los grandes. Los niños de por sí ya son felices. Los adultos es como si hubiesen perdido ese eje, por eso trabajo también con los grandes, para que vuelvan a sí mismos. Y volver a sí mismo quiere decir mirar con el mundo con ojos de niño", dijo Polunin en una entrevista dada al diario Clarín.

El espectáculo desborda de colores estridentes, juegos, miradas cómplices, burbujas de jabón que llegan a las butacas y explotan en las narices de grandes y chicos, una música que se imprime en los huesos y... muchas sorpresas que va a ser mejor no develar. Polunin cuenta que en cada lugar del mundo que arriba se toma el trabajo de percibir las reacciones y sensaciones de la gente, y en base a eso, si es necesario, modifica la dirección del espectáculo. Para él lo importante es que su público sueñe, se divierta, se sorprenda y se emocione.

Y como cree tanto en sus sueños, este payaso ruso viaja alrededor del mundo con una almohada que tiene desde hace varios años, porque así, dice puede soñar y crear espectáculos mágicos como Slava s Snow Show, que se presenta de martes a domingo durante todo el mes de marzo en el Teatro Opera (Corrientes 860).

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit