ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magia y nieve

El espectáculo internacional que une el juego, la inocencia y el asombro ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en todo el mundo. Ahora, llega al país.

21 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en

Había terminado la función y ni chicos ni grandes querían dejar la sala del teatro Opera, donde por estos días se está llevando a cabo el mega espectáculo Slava s Snow Show. Nenes de todas las edades, adolescentes, y no tanto, señoras con trajecito y hombres de camisa y corbata, abuelos y abuelas con prendedores, esa noche todos compartían algo en común: un brillo especial en la mirada y una sonrisa que iba de oreja a oreja. Y es que aquel no había sido un espectáculo más. Slava s tira por la borda esa idea tan generalizada de que "ya está todo inventado". No señor, y el show creado por Slava Polunin así lo demuestra. Este genial clown, que a prendió con Marcel Marceau y se lució en el Cirque du Soleil, crea sus espectáculos a partir de sus sueños nocturnos. "Literalmente, tengo sueños y de ellos nacen mis espectáculos. Después de soñar con imágenes por tanto tiempo, hacerlas realidad es algo muy especial y hasta liberador", comenta Polunin.

Por eso, para él es tan importante conservar esa visión pura e inocente que tienen los chicos. " Yo me considero un espía de los niños en el mundo de los grandes. Los niños de por sí ya son felices. Los adultos es como si hubiesen perdido ese eje, por eso trabajo también con los grandes, para que vuelvan a sí mismos. Y volver a sí mismo quiere decir mirar con el mundo con ojos de niño", dijo Polunin en una entrevista dada al diario Clarín.

El espectáculo desborda de colores estridentes, juegos, miradas cómplices, burbujas de jabón que llegan a las butacas y explotan en las narices de grandes y chicos, una música que se imprime en los huesos y... muchas sorpresas que va a ser mejor no develar. Polunin cuenta que en cada lugar del mundo que arriba se toma el trabajo de percibir las reacciones y sensaciones de la gente, y en base a eso, si es necesario, modifica la dirección del espectáculo. Para él lo importante es que su público sueñe, se divierta, se sorprenda y se emocione.

Y como cree tanto en sus sueños, este payaso ruso viaja alrededor del mundo con una almohada que tiene desde hace varios años, porque así, dice puede soñar y crear espectáculos mágicos como Slava s Snow Show, que se presenta de martes a domingo durante todo el mes de marzo en el Teatro Opera (Corrientes 860).

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit