ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magia y nieve

El espectáculo internacional que une el juego, la inocencia y el asombro ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en todo el mundo. Ahora, llega al país.

21 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en

Había terminado la función y ni chicos ni grandes querían dejar la sala del teatro Opera, donde por estos días se está llevando a cabo el mega espectáculo Slava s Snow Show. Nenes de todas las edades, adolescentes, y no tanto, señoras con trajecito y hombres de camisa y corbata, abuelos y abuelas con prendedores, esa noche todos compartían algo en común: un brillo especial en la mirada y una sonrisa que iba de oreja a oreja. Y es que aquel no había sido un espectáculo más. Slava s tira por la borda esa idea tan generalizada de que "ya está todo inventado". No señor, y el show creado por Slava Polunin así lo demuestra. Este genial clown, que a prendió con Marcel Marceau y se lució en el Cirque du Soleil, crea sus espectáculos a partir de sus sueños nocturnos. "Literalmente, tengo sueños y de ellos nacen mis espectáculos. Después de soñar con imágenes por tanto tiempo, hacerlas realidad es algo muy especial y hasta liberador", comenta Polunin.

Por eso, para él es tan importante conservar esa visión pura e inocente que tienen los chicos. " Yo me considero un espía de los niños en el mundo de los grandes. Los niños de por sí ya son felices. Los adultos es como si hubiesen perdido ese eje, por eso trabajo también con los grandes, para que vuelvan a sí mismos. Y volver a sí mismo quiere decir mirar con el mundo con ojos de niño", dijo Polunin en una entrevista dada al diario Clarín.

El espectáculo desborda de colores estridentes, juegos, miradas cómplices, burbujas de jabón que llegan a las butacas y explotan en las narices de grandes y chicos, una música que se imprime en los huesos y... muchas sorpresas que va a ser mejor no develar. Polunin cuenta que en cada lugar del mundo que arriba se toma el trabajo de percibir las reacciones y sensaciones de la gente, y en base a eso, si es necesario, modifica la dirección del espectáculo. Para él lo importante es que su público sueñe, se divierta, se sorprenda y se emocione.

Y como cree tanto en sus sueños, este payaso ruso viaja alrededor del mundo con una almohada que tiene desde hace varios años, porque así, dice puede soñar y crear espectáculos mágicos como Slava s Snow Show, que se presenta de martes a domingo durante todo el mes de marzo en el Teatro Opera (Corrientes 860).

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit