ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magia y nieve

El espectáculo internacional que une el juego, la inocencia y el asombro ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en todo el mundo. Ahora, llega al país.

21 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había terminado la función y ni chicos ni grandes querían dejar la sala del teatro Opera, donde por estos días se está llevando a cabo el mega espectáculo Slava s Snow Show. Nenes de todas las edades, adolescentes, y no tanto, señoras con trajecito y hombres de camisa y corbata, abuelos y abuelas con prendedores, esa noche todos compartían algo en común: un brillo especial en la mirada y una sonrisa que iba de oreja a oreja. Y es que aquel no había sido un espectáculo más. Slava s tira por la borda esa idea tan generalizada de que "ya está todo inventado". No señor, y el show creado por Slava Polunin así lo demuestra. Este genial clown, que a prendió con Marcel Marceau y se lució en el Cirque du Soleil, crea sus espectáculos a partir de sus sueños nocturnos. "Literalmente, tengo sueños y de ellos nacen mis espectáculos. Después de soñar con imágenes por tanto tiempo, hacerlas realidad es algo muy especial y hasta liberador", comenta Polunin.

Por eso, para él es tan importante conservar esa visión pura e inocente que tienen los chicos. " Yo me considero un espía de los niños en el mundo de los grandes. Los niños de por sí ya son felices. Los adultos es como si hubiesen perdido ese eje, por eso trabajo también con los grandes, para que vuelvan a sí mismos. Y volver a sí mismo quiere decir mirar con el mundo con ojos de niño", dijo Polunin en una entrevista dada al diario Clarín.

El espectáculo desborda de colores estridentes, juegos, miradas cómplices, burbujas de jabón que llegan a las butacas y explotan en las narices de grandes y chicos, una música que se imprime en los huesos y... muchas sorpresas que va a ser mejor no develar. Polunin cuenta que en cada lugar del mundo que arriba se toma el trabajo de percibir las reacciones y sensaciones de la gente, y en base a eso, si es necesario, modifica la dirección del espectáculo. Para él lo importante es que su público sueñe, se divierta, se sorprenda y se emocione.

Y como cree tanto en sus sueños, este payaso ruso viaja alrededor del mundo con una almohada que tiene desde hace varios años, porque así, dice puede soñar y crear espectáculos mágicos como Slava s Snow Show, que se presenta de martes a domingo durante todo el mes de marzo en el Teatro Opera (Corrientes 860).

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit