ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De regreso en Monsterland

Después de Obras, Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario local para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, hace un repaso de la gira que los llevó al interior, y cuenta los planes futuros de la banda.

19 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de presentarse en Obras, allá por marzo, y en algún bar de Palermo -el barrio que vio nacer y crecer a Pier- Ramiro esperaba con un cortado en la mesa, un gran show por delante. Ese sería el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperaban con las ansias de los primeros días. Superado el desafío, y luego de girar por el interior, Ramiro volvió a hablar con Ciudad.com antes de presentarse en Temperley.

¿Cómo se ven en diez años? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Extrañan los comienzos, cuandosus shows eran casi una reunión entre amigos? Así, la voz de Pier respondía estas y otras intrigas (ver videos).

¿Qué evaluación hacés de la gira que hicieron por el interior después del Obras?

Estamos muy contentos con todo lo que nos pasó en esta mitad del 2008. En el marco de la Gira Nacional Rock en Monsterland hemos estado tocando en diferentes lugares del Gran Buenos Aires y distintas provincias del país. Agradecidos por como nos recibe la gente en cada uno de los lugares donde vamos. Para nosotros es un gusto enorme poder estar palmo a palmo con distintas personas, que nos cuenten sus experiencias e inquietudes, y poder formar parte de sus vidas es algo que nos reconforta y nos nutre como personas. Ya en el plano profesional, de parte nuestra en cada show nos brindamos al máximo y eso al público le llega. Seguimos creciendo, y esforzándonos, con el profundo amor que sentimos por nuestra obra y al apoyo incondicional de nuestros seguidores, que cada día en cada rincón del país donde nos presentamos nos acompañan de la mejor manera.

¿Cuáles son los planes para lo que resta del año?

A pesar de que la situación del país (en líneas generales) está muy complicada, trataremos, como lo venimos haciendo, de estar presentes en la mayor cantidad de lugares posibles. Nuestra consigna para nosotros es fundamental: que a la gente le guste nuestra música está buenísimo, pero poder penetrar en sus corazones no tiene precio, y a eso apunta la música de Pier. Sabemos que a pesar del maltrato que recibe la gente en muchas ocasiones, nuestra música les sirve para aislarse un poco de los problemas cotidianos y juntar fuerzas para seguir adelante. Que vivir un recital de Pier o escuchar un disco es un momento muy especial para todos ellos y eso es lo que vale la pena a la hora de hacer un balance, más allá de cualquier otra cosa. Siempre tratando de reivindicar al rock, con el sacrificio de siempre, y siendo conscientes que todo los días tenemos algo que aprender para poder evolucionar como banda pero por sobre todo como personas.


Pier se presenta el sábado 19 de julio en el Auditorio Sur de Temperley.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit