ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta al templo

Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario de Obras para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, adelanta lo que se viene, habla de Los Redondos y repasa el camino recorrido desde los shows en Cátulo Castillo al presente.

13 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En algún bar de Palermo, el barrio que vio nacer y crecer a Pier, espera Ramiro con un cortado en la mesa y un gran show por delante. Será el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperan con las ansias de los primeros días. Habrá viejos y nuevos amigos invitados a compartir escenario, más alguna gran estrella del rock nacional - mejor no quemarlo aunque se prenda fuego- que será el deleite de los guerreros del campo, los pibes atentos, los que agitan los trapos emocionados cuando suena el himno que más los conmueve, ese que dice: "Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos".

La charla con el Cerezo del medio viaja al pasado con los primeros shows de los pibes en Cátulo y en Cemento, y se proyecta al futuro imaginando la banda dentro de diez años. ¿Quiénes serían los músicos del mundo que te gustaría que los acompañen si uno se permitiera soñar sin límites? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Hay lugar para la exploración de géneros lo suyo es pura y estrictamente rock? Hoy, la voz de Pier responde estas y otras intrigas; el sábado será ROCK.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit