ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta al templo

Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario de Obras para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, adelanta lo que se viene, habla de Los Redondos y repasa el camino recorrido desde los shows en Cátulo Castillo al presente.

13 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En algún bar de Palermo, el barrio que vio nacer y crecer a Pier, espera Ramiro con un cortado en la mesa y un gran show por delante. Será el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperan con las ansias de los primeros días. Habrá viejos y nuevos amigos invitados a compartir escenario, más alguna gran estrella del rock nacional - mejor no quemarlo aunque se prenda fuego- que será el deleite de los guerreros del campo, los pibes atentos, los que agitan los trapos emocionados cuando suena el himno que más los conmueve, ese que dice: "Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos".

La charla con el Cerezo del medio viaja al pasado con los primeros shows de los pibes en Cátulo y en Cemento, y se proyecta al futuro imaginando la banda dentro de diez años. ¿Quiénes serían los músicos del mundo que te gustaría que los acompañen si uno se permitiera soñar sin límites? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Hay lugar para la exploración de géneros lo suyo es pura y estrictamente rock? Hoy, la voz de Pier responde estas y otras intrigas; el sábado será ROCK.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit