ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta al templo

Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario de Obras para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, adelanta lo que se viene, habla de Los Redondos y repasa el camino recorrido desde los shows en Cátulo Castillo al presente.

13 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En algún bar de Palermo, el barrio que vio nacer y crecer a Pier, espera Ramiro con un cortado en la mesa y un gran show por delante. Será el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperan con las ansias de los primeros días. Habrá viejos y nuevos amigos invitados a compartir escenario, más alguna gran estrella del rock nacional - mejor no quemarlo aunque se prenda fuego- que será el deleite de los guerreros del campo, los pibes atentos, los que agitan los trapos emocionados cuando suena el himno que más los conmueve, ese que dice: "Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos".

La charla con el Cerezo del medio viaja al pasado con los primeros shows de los pibes en Cátulo y en Cemento, y se proyecta al futuro imaginando la banda dentro de diez años. ¿Quiénes serían los músicos del mundo que te gustaría que los acompañen si uno se permitiera soñar sin límites? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Hay lugar para la exploración de géneros lo suyo es pura y estrictamente rock? Hoy, la voz de Pier responde estas y otras intrigas; el sábado será ROCK.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit