ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta al templo

Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario de Obras para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, adelanta lo que se viene, habla de Los Redondos y repasa el camino recorrido desde los shows en Cátulo Castillo al presente.

13 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algún bar de Palermo, el barrio que vio nacer y crecer a Pier, espera Ramiro con un cortado en la mesa y un gran show por delante. Será el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperan con las ansias de los primeros días. Habrá viejos y nuevos amigos invitados a compartir escenario, más alguna gran estrella del rock nacional - mejor no quemarlo aunque se prenda fuego- que será el deleite de los guerreros del campo, los pibes atentos, los que agitan los trapos emocionados cuando suena el himno que más los conmueve, ese que dice: "Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos".

La charla con el Cerezo del medio viaja al pasado con los primeros shows de los pibes en Cátulo y en Cemento, y se proyecta al futuro imaginando la banda dentro de diez años. ¿Quiénes serían los músicos del mundo que te gustaría que los acompañen si uno se permitiera soñar sin límites? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Hay lugar para la exploración de géneros lo suyo es pura y estrictamente rock? Hoy, la voz de Pier responde estas y otras intrigas; el sábado será ROCK.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit