ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta al templo

Los Cerezo y su cofradía vuelven a agitar el escenario de Obras para presentar Rock en Monsterland. Ramiro, voz cantante, adelanta lo que se viene, habla de Los Redondos y repasa el camino recorrido desde los shows en Cátulo Castillo al presente.

13 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En algún bar de Palermo, el barrio que vio nacer y crecer a Pier, espera Ramiro con un cortado en la mesa y un gran show por delante. Será el tercer Obras para él y sus hermanos y lo esperan con las ansias de los primeros días. Habrá viejos y nuevos amigos invitados a compartir escenario, más alguna gran estrella del rock nacional - mejor no quemarlo aunque se prenda fuego- que será el deleite de los guerreros del campo, los pibes atentos, los que agitan los trapos emocionados cuando suena el himno que más los conmueve, ese que dice: "Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos".

La charla con el Cerezo del medio viaja al pasado con los primeros shows de los pibes en Cátulo y en Cemento, y se proyecta al futuro imaginando la banda dentro de diez años. ¿Quiénes serían los músicos del mundo que te gustaría que los acompañen si uno se permitiera soñar sin límites? ¿Es un karma la comparación con Los Redondos? ¿Hay lugar para la exploración de géneros lo suyo es pura y estrictamente rock? Hoy, la voz de Pier responde estas y otras intrigas; el sábado será ROCK.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit