ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo quiero tener un millón de amigos!

La rubia ex heredera de Conrad Hilton hará un reality show donde buscará a su próxima mejor amiga. Luego de un tiempo de convivencia con las aspirantes, Paris tendrá a su nueva Nicole Richie.

03 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo si ver a Paris Hilton intentando cocinar una hamburguesa con una sartén adentro de un microondas con su eterna amiga Nicole Richie no hubiera sido suficiente, luego hubo que verla cuidando niños y ayudando matrimonios durante el tiempo en que las amigas estuvieron peleadas y no se dirigían la palabra. Ahora, que reina la paz entre ellas, que Nicole tuvo una hija y que ya no tiene tiempo para salir de fiesta todos los días, Paris busca una nueva mejor amiga para ir de parranda.

La búsqueda se hará a lo grande: gracias a la MTV, todos podrán ver cómo la ex heredera de Conrad selecciona en un reality show a una de las candidatas a mejor amiga de Paris Hilton. Así, las jóvenes dispuestas a ocupar el cargo, deberán convivir con la rubia en una casa en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista In Touch, Hilton anunció que está realmente emocionada en su nuevo proyecto: "Voy a conocer a muchas y muy buenas amigas. Nunca fui a la universidad así que esta puede ser mi oportunidad para pertenecer a una hermandad femenina y tener esa experiencia". Además agregó que "será fantástico conocer a una chica que no sea de Hollywood, con la que me pueda llevar bien y pasar tiempo una vez que el show haya terminado".

Su inseparable compañera de aventuras, Nicole Richie –con la que protagonizó el reality The Simple Life- no tiene razón para estar celosa. Paris aclaró que ella siempre será su mejor amiga y que es como su hermana, sólo que ahora está ocupada cuidando a su pequeña hija, Harlow.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit