ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo quiero tener un millón de amigos!

La rubia ex heredera de Conrad Hilton hará un reality show donde buscará a su próxima mejor amiga. Luego de un tiempo de convivencia con las aspirantes, Paris tendrá a su nueva Nicole Richie.

03 de marzo 2008, 00:00hs

Cómo si ver a Paris Hilton intentando cocinar una hamburguesa con una sartén adentro de un microondas con su eterna amiga Nicole Richie no hubiera sido suficiente, luego hubo que verla cuidando niños y ayudando matrimonios durante el tiempo en que las amigas estuvieron peleadas y no se dirigían la palabra. Ahora, que reina la paz entre ellas, que Nicole tuvo una hija y que ya no tiene tiempo para salir de fiesta todos los días, Paris busca una nueva mejor amiga para ir de parranda.

La búsqueda se hará a lo grande: gracias a la MTV, todos podrán ver cómo la ex heredera de Conrad selecciona en un reality show a una de las candidatas a mejor amiga de Paris Hilton. Así, las jóvenes dispuestas a ocupar el cargo, deberán convivir con la rubia en una casa en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista In Touch, Hilton anunció que está realmente emocionada en su nuevo proyecto: "Voy a conocer a muchas y muy buenas amigas. Nunca fui a la universidad así que esta puede ser mi oportunidad para pertenecer a una hermandad femenina y tener esa experiencia". Además agregó que "será fantástico conocer a una chica que no sea de Hollywood, con la que me pueda llevar bien y pasar tiempo una vez que el show haya terminado".

Su inseparable compañera de aventuras, Nicole Richie –con la que protagonizó el reality The Simple Life- no tiene razón para estar celosa. Paris aclaró que ella siempre será su mejor amiga y que es como su hermana, sólo que ahora está ocupada cuidando a su pequeña hija, Harlow.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit