ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo quiero tener un millón de amigos!

La rubia ex heredera de Conrad Hilton hará un reality show donde buscará a su próxima mejor amiga. Luego de un tiempo de convivencia con las aspirantes, Paris tendrá a su nueva Nicole Richie.

03 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo si ver a Paris Hilton intentando cocinar una hamburguesa con una sartén adentro de un microondas con su eterna amiga Nicole Richie no hubiera sido suficiente, luego hubo que verla cuidando niños y ayudando matrimonios durante el tiempo en que las amigas estuvieron peleadas y no se dirigían la palabra. Ahora, que reina la paz entre ellas, que Nicole tuvo una hija y que ya no tiene tiempo para salir de fiesta todos los días, Paris busca una nueva mejor amiga para ir de parranda.

La búsqueda se hará a lo grande: gracias a la MTV, todos podrán ver cómo la ex heredera de Conrad selecciona en un reality show a una de las candidatas a mejor amiga de Paris Hilton. Así, las jóvenes dispuestas a ocupar el cargo, deberán convivir con la rubia en una casa en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista In Touch, Hilton anunció que está realmente emocionada en su nuevo proyecto: "Voy a conocer a muchas y muy buenas amigas. Nunca fui a la universidad así que esta puede ser mi oportunidad para pertenecer a una hermandad femenina y tener esa experiencia". Además agregó que "será fantástico conocer a una chica que no sea de Hollywood, con la que me pueda llevar bien y pasar tiempo una vez que el show haya terminado".

Su inseparable compañera de aventuras, Nicole Richie –con la que protagonizó el reality The Simple Life- no tiene razón para estar celosa. Paris aclaró que ella siempre será su mejor amiga y que es como su hermana, sólo que ahora está ocupada cuidando a su pequeña hija, Harlow.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit