ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la compu

La serie con más misterio de los últimos tiempos acaba de lanzar un juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Personajes como Jack, Hurley, Sawyer, Kate, Sayid, Locke, Ben y Juliet dicen presente.

06 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El eterno sueño de formar parte de la isla de Lost ahora se puede hacer realidad. Aunque sea sólo de manera virtual, por unos minutos o unas cuantas horas, a partir de hoy todos los fanáticos de la serie podrán sumergirse en el interminable mundo de aventuras de la serie. Y todos gracias a Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar el juego, que adquirió los derechos de Lost y de Héroes para realizar ambos entretenimientos.

Lost Via Domus contará la historia de un fotoperiodista que viajaba en el vuelo Oceanic 815 y que –como consecuencia del accidente- sufre de amnesia y no recuerda nada de su vida previa al choque. En la isla también estará su ex amante, una periodista con la que mantuvo un breve romance mientras trabajaban en una investigación. Elliot, el nuevo personaje, deberá sobrevivir en la isla mientras busca información sobre su pasado y devela los misterios del lugar. Al igual que en la serie de televisión, el fotoperiodista tendrá los famosos flashbacks, que muestran cómo era su vida y la de su ex, Lisa.

Los guionistas de la serie se ocuparon de entrelazar la vida de Elliot con los ya conocidos habitantes de la isla que viven en el Lost tradicional y que a la vez participan del videojuego, como Jack, Hurley, Locke, Saywer, Kate, Sayid, Ben y Juliet. Las voces de los personajes de Lost Via Domus –tanto en inglés como en español- están a cargo de las mismas personas que realizan los audios en la trama original.

Además de Lisa y Elliot, hay dos personajes más desconocidos: Zoran Savo y su guardaespaldas. Savo es el presidente del Instituto de Investigación Chenchey, y se encontraba camino a Sydney en una misión diplomática para promover los derechos humanos. Su guardaespaldas, llamado "Beady Eyes", es el encargado de velar por su seguridad ante cualquier amenaza.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit