ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la compu

La serie con más misterio de los últimos tiempos acaba de lanzar un juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Personajes como Jack, Hurley, Sawyer, Kate, Sayid, Locke, Ben y Juliet dicen presente.

06 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en

El eterno sueño de formar parte de la isla de Lost ahora se puede hacer realidad. Aunque sea sólo de manera virtual, por unos minutos o unas cuantas horas, a partir de hoy todos los fanáticos de la serie podrán sumergirse en el interminable mundo de aventuras de la serie. Y todos gracias a Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar el juego, que adquirió los derechos de Lost y de Héroes para realizar ambos entretenimientos.

Lost Via Domus contará la historia de un fotoperiodista que viajaba en el vuelo Oceanic 815 y que –como consecuencia del accidente- sufre de amnesia y no recuerda nada de su vida previa al choque. En la isla también estará su ex amante, una periodista con la que mantuvo un breve romance mientras trabajaban en una investigación. Elliot, el nuevo personaje, deberá sobrevivir en la isla mientras busca información sobre su pasado y devela los misterios del lugar. Al igual que en la serie de televisión, el fotoperiodista tendrá los famosos flashbacks, que muestran cómo era su vida y la de su ex, Lisa.

Los guionistas de la serie se ocuparon de entrelazar la vida de Elliot con los ya conocidos habitantes de la isla que viven en el Lost tradicional y que a la vez participan del videojuego, como Jack, Hurley, Locke, Saywer, Kate, Sayid, Ben y Juliet. Las voces de los personajes de Lost Via Domus –tanto en inglés como en español- están a cargo de las mismas personas que realizan los audios en la trama original.

Además de Lisa y Elliot, hay dos personajes más desconocidos: Zoran Savo y su guardaespaldas. Savo es el presidente del Instituto de Investigación Chenchey, y se encontraba camino a Sydney en una misión diplomática para promover los derechos humanos. Su guardaespaldas, llamado "Beady Eyes", es el encargado de velar por su seguridad ante cualquier amenaza.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit