ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la compu

La serie con más misterio de los últimos tiempos acaba de lanzar un juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Personajes como Jack, Hurley, Sawyer, Kate, Sayid, Locke, Ben y Juliet dicen presente.

06 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El eterno sueño de formar parte de la isla de Lost ahora se puede hacer realidad. Aunque sea sólo de manera virtual, por unos minutos o unas cuantas horas, a partir de hoy todos los fanáticos de la serie podrán sumergirse en el interminable mundo de aventuras de la serie. Y todos gracias a Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar el juego, que adquirió los derechos de Lost y de Héroes para realizar ambos entretenimientos.

Lost Via Domus contará la historia de un fotoperiodista que viajaba en el vuelo Oceanic 815 y que –como consecuencia del accidente- sufre de amnesia y no recuerda nada de su vida previa al choque. En la isla también estará su ex amante, una periodista con la que mantuvo un breve romance mientras trabajaban en una investigación. Elliot, el nuevo personaje, deberá sobrevivir en la isla mientras busca información sobre su pasado y devela los misterios del lugar. Al igual que en la serie de televisión, el fotoperiodista tendrá los famosos flashbacks, que muestran cómo era su vida y la de su ex, Lisa.

Los guionistas de la serie se ocuparon de entrelazar la vida de Elliot con los ya conocidos habitantes de la isla que viven en el Lost tradicional y que a la vez participan del videojuego, como Jack, Hurley, Locke, Saywer, Kate, Sayid, Ben y Juliet. Las voces de los personajes de Lost Via Domus –tanto en inglés como en español- están a cargo de las mismas personas que realizan los audios en la trama original.

Además de Lisa y Elliot, hay dos personajes más desconocidos: Zoran Savo y su guardaespaldas. Savo es el presidente del Instituto de Investigación Chenchey, y se encontraba camino a Sydney en una misión diplomática para promover los derechos humanos. Su guardaespaldas, llamado "Beady Eyes", es el encargado de velar por su seguridad ante cualquier amenaza.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit