ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay sectores del reggae que son homofóbicos"

En la previa de su show en el Luna Park, el cantante repasa 20 años junto al reggae y opina sobre las papeleras, el carnaval, el consumo de marihuana, las bandas amigas (y las no tanto), su flamante disco doble, el rastafarismo de extrema derecha y otras cuestiones filosas.

01 de marzo 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caballito, Buenos Aires. Nueve de la noche. Sala de ensayo. Guillermo Bonetto llega tranquilo a su trabajo. Antes de comenzar a cantar, tiene una entrevista con nosotros. Mientras tanto, en la sala 1 su banda empieza a armar, y al ladito nomás, en la sala 2 otra banda escupe unos riff metaleros furiosos bañados en una batería doble bombo que harán de cortina musical en nuestra entrevista.

En la previa a su show del domingo 18 en el Luna Park, no tiene reparos para responder al varieté de cuestiones que le traemos: opina sobre el conflicto de las papeleras y del carnaval; de las personalidades de sus discos Barrilete y Hombre simple que salieron a la venta juntos pero se venden por separado "para que no sean tan caros"; de los amigos de Los Cafres y de los músicos que abandonaron la banda; de lo mejor y lo peor de estos 20 años de ruta junto al reggae; del consumo de marihuana ("A más de uno le haría bien fumar un buen porro") y del rastafarismo extremo que discrimina y no quiere para sí mismo. Todo eso y mucho más, ahí arriba. Dale play al video.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit