ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay sectores del reggae que son homofóbicos"

En la previa de su show en el Luna Park, el cantante repasa 20 años junto al reggae y opina sobre las papeleras, el carnaval, el consumo de marihuana, las bandas amigas (y las no tanto), su flamante disco doble, el rastafarismo de extrema derecha y otras cuestiones filosas.

01 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caballito, Buenos Aires. Nueve de la noche. Sala de ensayo. Guillermo Bonetto llega tranquilo a su trabajo. Antes de comenzar a cantar, tiene una entrevista con nosotros. Mientras tanto, en la sala 1 su banda empieza a armar, y al ladito nomás, en la sala 2 otra banda escupe unos riff metaleros furiosos bañados en una batería doble bombo que harán de cortina musical en nuestra entrevista.

En la previa a su show del domingo 18 en el Luna Park, no tiene reparos para responder al varieté de cuestiones que le traemos: opina sobre el conflicto de las papeleras y del carnaval; de las personalidades de sus discos Barrilete y Hombre simple que salieron a la venta juntos pero se venden por separado "para que no sean tan caros"; de los amigos de Los Cafres y de los músicos que abandonaron la banda; de lo mejor y lo peor de estos 20 años de ruta junto al reggae; del consumo de marihuana ("A más de uno le haría bien fumar un buen porro") y del rastafarismo extremo que discrimina y no quiere para sí mismo. Todo eso y mucho más, ahí arriba. Dale play al video.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit