"Hay sectores del reggae que son homofóbicos"

En la previa de su show en el Luna Park, el cantante repasa 20 años junto al reggae y opina sobre las papeleras, el carnaval, el consumo de marihuana, las bandas amigas (y las no tanto), su flamante disco doble, el rastafarismo de extrema derecha y otras cuestiones filosas.
Caballito, Buenos Aires. Nueve de la noche. Sala de ensayo. Guillermo Bonetto llega tranquilo a su trabajo. Antes de comenzar a cantar, tiene una entrevista con nosotros. Mientras tanto, en la sala 1 su banda empieza a armar, y al ladito nomás, en la sala 2 otra banda escupe unos riff metaleros furiosos bañados en una batería doble bombo que harán de cortina musical en nuestra entrevista.

En la previa a su show del domingo 18 en el Luna Park, no tiene reparos para responder al varieté de cuestiones que le traemos: opina sobre el conflicto de las papeleras y del carnaval; de las personalidades de sus discos Barrilete y Hombre simple que salieron a la venta juntos pero se venden por separado "para que no sean tan caros"; de los amigos de Los Cafres y de los músicos que abandonaron la banda; de lo mejor y lo peor de estos 20 años de ruta junto al reggae; del consumo de marihuana ("A más de uno le haría bien fumar un buen porro") y del rastafarismo extremo que discrimina y no quiere para sí mismo. Todo eso y mucho más, ahí arriba. Dale play al video.