ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay sectores del reggae que son homofóbicos"

En la previa de su show en el Luna Park, el cantante repasa 20 años junto al reggae y opina sobre las papeleras, el carnaval, el consumo de marihuana, las bandas amigas (y las no tanto), su flamante disco doble, el rastafarismo de extrema derecha y otras cuestiones filosas.

01 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caballito, Buenos Aires. Nueve de la noche. Sala de ensayo. Guillermo Bonetto llega tranquilo a su trabajo. Antes de comenzar a cantar, tiene una entrevista con nosotros. Mientras tanto, en la sala 1 su banda empieza a armar, y al ladito nomás, en la sala 2 otra banda escupe unos riff metaleros furiosos bañados en una batería doble bombo que harán de cortina musical en nuestra entrevista.

En la previa a su show del domingo 18 en el Luna Park, no tiene reparos para responder al varieté de cuestiones que le traemos: opina sobre el conflicto de las papeleras y del carnaval; de las personalidades de sus discos Barrilete y Hombre simple que salieron a la venta juntos pero se venden por separado "para que no sean tan caros"; de los amigos de Los Cafres y de los músicos que abandonaron la banda; de lo mejor y lo peor de estos 20 años de ruta junto al reggae; del consumo de marihuana ("A más de uno le haría bien fumar un buen porro") y del rastafarismo extremo que discrimina y no quiere para sí mismo. Todo eso y mucho más, ahí arriba. Dale play al video.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit