ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay sectores del reggae que son homofóbicos"

En la previa de su show en el Luna Park, el cantante repasa 20 años junto al reggae y opina sobre las papeleras, el carnaval, el consumo de marihuana, las bandas amigas (y las no tanto), su flamante disco doble, el rastafarismo de extrema derecha y otras cuestiones filosas.

01 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Caballito, Buenos Aires. Nueve de la noche. Sala de ensayo. Guillermo Bonetto llega tranquilo a su trabajo. Antes de comenzar a cantar, tiene una entrevista con nosotros. Mientras tanto, en la sala 1 su banda empieza a armar, y al ladito nomás, en la sala 2 otra banda escupe unos riff metaleros furiosos bañados en una batería doble bombo que harán de cortina musical en nuestra entrevista.

En la previa a su show del domingo 18 en el Luna Park, no tiene reparos para responder al varieté de cuestiones que le traemos: opina sobre el conflicto de las papeleras y del carnaval; de las personalidades de sus discos Barrilete y Hombre simple que salieron a la venta juntos pero se venden por separado "para que no sean tan caros"; de los amigos de Los Cafres y de los músicos que abandonaron la banda; de lo mejor y lo peor de estos 20 años de ruta junto al reggae; del consumo de marihuana ("A más de uno le haría bien fumar un buen porro") y del rastafarismo extremo que discrimina y no quiere para sí mismo. Todo eso y mucho más, ahí arriba. Dale play al video.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit