ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amigos son los amigos

Superada la huelga de los guionistas de Hollywood, la producción de la que ya se comienza a hablar es la de los Súper Amigos, que llegarán al cine en el año 2009.

28 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de la nueva saga de Batman (que empezó con Batman Inicia), de la llegada a la pantalla grande de algunos nuevos personajes (como Meteoro) y la revancha de algunos otros a los que no les fue tan bien (como Dragon Ball), ahora vienen en banda: la Liga de la Justicia tendrá su versión cinematográfica.

Los estudios Warner vuelven a poner el proyecto en el tapete, habiendo superado la huelga de guionistas que puso en vilo a la industria cinematográfica. El estreno está previsto para el año 2009 y la preproducción ya comenzó en Australia, donde el director George Miller (el mismo de Mad Max) ya está trabajando en base al guión de Scribes Kieran y Michele Mulroney, que antes habían diseñado el de Sr. y Sra. Smith.

Algunos de los nombres ya confirmados para el reparto son los de Adam Brody (conocido de The O.C.), que hará del veloz Flash; Rapper Common como Linterna Verde, Armie Hammer Jr. como Batman y Megan Gale como la Mujer Maravilla. En definitiva, una lista de actores poco conocidos, que no le darán demasiado glamour al film. Sin embargo, luego de esta entrega, Warner planea seguir con películas individuales de los héroes de DC Comics, Flash, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Aquaman. Y de esta manera pospone, por ahora, los planeas que tenía el estudio para Superman Returns.

La Liga de la Justicia es un rejunte de los superhéroes de DC desde la década del 60. "H a sido un favorito eterno de generaciones de fans, y creemos que su atractivo para el público cinéfilo será tan fuerte y diverso como los mismos personajes", dijo el encargado de producción de Warner , Jeff Robinov. Con varias series de dibujos animados, la Liga tiene una versión actual en Cartoon Network (Liga de la Justicia Ilimitada), aunque quizás la versión que más se recuerde sea la de los años 60 y 70, Los Súper Amigos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit