ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amigos son los amigos

Superada la huelga de los guionistas de Hollywood, la producción de la que ya se comienza a hablar es la de los Súper Amigos, que llegarán al cine en el año 2009.

28 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en

Luego de la nueva saga de Batman (que empezó con Batman Inicia), de la llegada a la pantalla grande de algunos nuevos personajes (como Meteoro) y la revancha de algunos otros a los que no les fue tan bien (como Dragon Ball), ahora vienen en banda: la Liga de la Justicia tendrá su versión cinematográfica.

Los estudios Warner vuelven a poner el proyecto en el tapete, habiendo superado la huelga de guionistas que puso en vilo a la industria cinematográfica. El estreno está previsto para el año 2009 y la preproducción ya comenzó en Australia, donde el director George Miller (el mismo de Mad Max) ya está trabajando en base al guión de Scribes Kieran y Michele Mulroney, que antes habían diseñado el de Sr. y Sra. Smith.

Algunos de los nombres ya confirmados para el reparto son los de Adam Brody (conocido de The O.C.), que hará del veloz Flash; Rapper Common como Linterna Verde, Armie Hammer Jr. como Batman y Megan Gale como la Mujer Maravilla. En definitiva, una lista de actores poco conocidos, que no le darán demasiado glamour al film. Sin embargo, luego de esta entrega, Warner planea seguir con películas individuales de los héroes de DC Comics, Flash, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Aquaman. Y de esta manera pospone, por ahora, los planeas que tenía el estudio para Superman Returns.

La Liga de la Justicia es un rejunte de los superhéroes de DC desde la década del 60. "H a sido un favorito eterno de generaciones de fans, y creemos que su atractivo para el público cinéfilo será tan fuerte y diverso como los mismos personajes", dijo el encargado de producción de Warner , Jeff Robinov. Con varias series de dibujos animados, la Liga tiene una versión actual en Cartoon Network (Liga de la Justicia Ilimitada), aunque quizás la versión que más se recuerde sea la de los años 60 y 70, Los Súper Amigos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit