ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amigos son los amigos

Superada la huelga de los guionistas de Hollywood, la producción de la que ya se comienza a hablar es la de los Súper Amigos, que llegarán al cine en el año 2009.

28 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de la nueva saga de Batman (que empezó con Batman Inicia), de la llegada a la pantalla grande de algunos nuevos personajes (como Meteoro) y la revancha de algunos otros a los que no les fue tan bien (como Dragon Ball), ahora vienen en banda: la Liga de la Justicia tendrá su versión cinematográfica.

Los estudios Warner vuelven a poner el proyecto en el tapete, habiendo superado la huelga de guionistas que puso en vilo a la industria cinematográfica. El estreno está previsto para el año 2009 y la preproducción ya comenzó en Australia, donde el director George Miller (el mismo de Mad Max) ya está trabajando en base al guión de Scribes Kieran y Michele Mulroney, que antes habían diseñado el de Sr. y Sra. Smith.

Algunos de los nombres ya confirmados para el reparto son los de Adam Brody (conocido de The O.C.), que hará del veloz Flash; Rapper Common como Linterna Verde, Armie Hammer Jr. como Batman y Megan Gale como la Mujer Maravilla. En definitiva, una lista de actores poco conocidos, que no le darán demasiado glamour al film. Sin embargo, luego de esta entrega, Warner planea seguir con películas individuales de los héroes de DC Comics, Flash, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Aquaman. Y de esta manera pospone, por ahora, los planeas que tenía el estudio para Superman Returns.

La Liga de la Justicia es un rejunte de los superhéroes de DC desde la década del 60. "H a sido un favorito eterno de generaciones de fans, y creemos que su atractivo para el público cinéfilo será tan fuerte y diverso como los mismos personajes", dijo el encargado de producción de Warner , Jeff Robinov. Con varias series de dibujos animados, la Liga tiene una versión actual en Cartoon Network (Liga de la Justicia Ilimitada), aunque quizás la versión que más se recuerde sea la de los años 60 y 70, Los Súper Amigos.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit