ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amigos son los amigos

Superada la huelga de los guionistas de Hollywood, la producción de la que ya se comienza a hablar es la de los Súper Amigos, que llegarán al cine en el año 2009.

28 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en

Luego de la nueva saga de Batman (que empezó con Batman Inicia), de la llegada a la pantalla grande de algunos nuevos personajes (como Meteoro) y la revancha de algunos otros a los que no les fue tan bien (como Dragon Ball), ahora vienen en banda: la Liga de la Justicia tendrá su versión cinematográfica.

Los estudios Warner vuelven a poner el proyecto en el tapete, habiendo superado la huelga de guionistas que puso en vilo a la industria cinematográfica. El estreno está previsto para el año 2009 y la preproducción ya comenzó en Australia, donde el director George Miller (el mismo de Mad Max) ya está trabajando en base al guión de Scribes Kieran y Michele Mulroney, que antes habían diseñado el de Sr. y Sra. Smith.

Algunos de los nombres ya confirmados para el reparto son los de Adam Brody (conocido de The O.C.), que hará del veloz Flash; Rapper Common como Linterna Verde, Armie Hammer Jr. como Batman y Megan Gale como la Mujer Maravilla. En definitiva, una lista de actores poco conocidos, que no le darán demasiado glamour al film. Sin embargo, luego de esta entrega, Warner planea seguir con películas individuales de los héroes de DC Comics, Flash, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Aquaman. Y de esta manera pospone, por ahora, los planeas que tenía el estudio para Superman Returns.

La Liga de la Justicia es un rejunte de los superhéroes de DC desde la década del 60. "H a sido un favorito eterno de generaciones de fans, y creemos que su atractivo para el público cinéfilo será tan fuerte y diverso como los mismos personajes", dijo el encargado de producción de Warner , Jeff Robinov. Con varias series de dibujos animados, la Liga tiene una versión actual en Cartoon Network (Liga de la Justicia Ilimitada), aunque quizás la versión que más se recuerde sea la de los años 60 y 70, Los Súper Amigos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit