ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el anti Oscar es para...

¡...Lindsay Lohan y Eddie Murphy! Ambos ganaron la frambuesa gracias a sus malas actuaciones del año 2007. La peor película fue la de Lohan, "Sé quién me mató".

26 de febrero 2008, 00:00hs

La 28º Entrega de los Premios Razzies sorprendió a Lindsay Lohan y a Eddie Murphy como peor actriz y peor actor respectivamente. Sus películas -Sé quién me mató y Norbit- fueron las galardonas de la noche, y se llevan varios de los premios para los que estaban nominadas.

La ganadora de la noche, sin lugar a dudas, fue la Lohan que no sólo ganó cómo peor actriz por la interpretación de las gemelas Aubrey y Dakota en Sé quién me mató, sino que también se quedó con la terna "Peor Pareja", gracias al mismo dúo de hermanas. La película arrasó con los premios negativos: ganó como Peor Película, Peor Plagio (se la consideró una mezcla de Saw, Hostel y The Patty Duke Show), Peor Director, Peor Guión y finalmente Peor Excusa Para Una Película de Terror, una categoría nueva. En total, el filme se llevó ocho frambuesas, batiendo el record Razzie hasta el momento.

Siguiéndola de cerca se encuentra Norbit, la última película de Eddie Murphy, donde –cómo es costumbre del actor- interpreta varios roles. Al contrario de lo que muchos imaginan, jugar con sus otros yo no le jugó una buena pasada al actor: gracias a sus múltiples interpretaciones se quedó con los premios a Peor Actor (como Norbit), Peor Actriz Secundaria (como Rasputia) y Pero Actor Secundario (como Mr. Wong). Y para colmo de males, Murphy también batió un nuevo record: fue el primer actor en llevarse tres de las cuatro categorías interpretativas.

La ceremonia se realiza desde 1980 todos los años un día antes de la entrega de los Oscar. Este año, los Razzies se realizaron en el Teatro Abracadabra de Santa Mónica. Los ganadores se seleccionaron entre los votos de 750 votantes de 44 estados americanos y 18 países extranjeros. El creador de los premios, John Wilson ideó la entrega para co mplementar y criticar con un enfoque cómico a los Premios de la Academia, seleccionando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation , que es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.

La lista de los ganadores 2008 es:

Peor película: I Know Who Killed Me

Peor actor: Eddie Murphy (como Norbit)

Peor actriz: Lindsay Lohan (como Aubrey) y Lindsay Lohan (como Dakota)

Peor actriz secundaria: Eddie Murphy (como Rasputia)

Peor actor secundario: Eddie Murphy (como Mr. Wong)

Peor pareja: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan

Peor remake o plagio: I Know Who Killed Me (Plagio de Hostel, Saw y The Patty Duke Show)

Peor precuela/secuela: Daddy Day Camp

Peor director: Chris Siverston

Peor guión: I Know Who Killed Me

Peor excusa para una película de terror: I Know Who Killed Me

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit