ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, cámara....¡A jugar!

Gracias a un contrato entre Hasbro y Universal, próximamente algunos de los juegos de mesa más famosos podrían tener su propia película. Ridley Scott es uno de los nombres que suenan para el proyecto del filme.

23 de febrero 2008, 00:00hs

Todas aquellas personas que de pequeñas hayan pasado horas jugando al Monopoly, al Quién es Quién o al ¡Operación!, están a punto de rememorar viejas épocas: todos sus juegos de mesa favoritos podrían llegar al cine de la mano del estudio Universal.

Es que gracias a un contrato que firmó la compañía Hasbro –productora de la mayoría de los entretenimientos de mesa- con la compañía cinematográfica, muchos juegos podrían seguir el mismo camino que hace un tiempo siguieron Transformers, G.I. Joe o el mismo Mister Potato, que formó parte de Toy Story. Así, algunos juegos como el Clue, Oija, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit, Quién es quién o el Operación, podrían llegar a la pantalla grande en un período no muy corto. Según la revista Variety, ambas empresas anunciaron que por los próximos seis años se producirían cuatro películas de juegos.

La idea de producir más películas basadas en juegos surge del éxito que tuvo Transformers, un producto de Hasbro llevado al cine por DreamWorks y Paramount, y que el director Michael Bay transformó en todo un éxito. A ella le seguirán los G.I. Joe, que bajo la dirección de Stephen Sommers, llegará a los cines en 2009. Hasta el momento Monopoly es el filme con más posibilidades de avanzar en la carrera cinematográfica: se rumorea que en el proyecto están trabajando Ridley Scott (Gladiador) y Scott Free.

Pero los filmes realizados hasta el momento que tuvieron su idea original en algún juego de mesa, no fueron muy exitosos. Todos aman el entretenimiento, pero una cosa es un tablero sobre una mesa y otra muy distinta es ver dos horas de cómo otros se divierten.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit