ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, cámara....¡A jugar!

Gracias a un contrato entre Hasbro y Universal, próximamente algunos de los juegos de mesa más famosos podrían tener su propia película. Ridley Scott es uno de los nombres que suenan para el proyecto del filme.

23 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Todas aquellas personas que de pequeñas hayan pasado horas jugando al Monopoly, al Quién es Quién o al ¡Operación!, están a punto de rememorar viejas épocas: todos sus juegos de mesa favoritos podrían llegar al cine de la mano del estudio Universal.

Es que gracias a un contrato que firmó la compañía Hasbro –productora de la mayoría de los entretenimientos de mesa- con la compañía cinematográfica, muchos juegos podrían seguir el mismo camino que hace un tiempo siguieron Transformers, G.I. Joe o el mismo Mister Potato, que formó parte de Toy Story. Así, algunos juegos como el Clue, Oija, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit, Quién es quién o el Operación, podrían llegar a la pantalla grande en un período no muy corto. Según la revista Variety, ambas empresas anunciaron que por los próximos seis años se producirían cuatro películas de juegos.

La idea de producir más películas basadas en juegos surge del éxito que tuvo Transformers, un producto de Hasbro llevado al cine por DreamWorks y Paramount, y que el director Michael Bay transformó en todo un éxito. A ella le seguirán los G.I. Joe, que bajo la dirección de Stephen Sommers, llegará a los cines en 2009. Hasta el momento Monopoly es el filme con más posibilidades de avanzar en la carrera cinematográfica: se rumorea que en el proyecto están trabajando Ridley Scott (Gladiador) y Scott Free.

Pero los filmes realizados hasta el momento que tuvieron su idea original en algún juego de mesa, no fueron muy exitosos. Todos aman el entretenimiento, pero una cosa es un tablero sobre una mesa y otra muy distinta es ver dos horas de cómo otros se divierten.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit