ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, cámara....¡A jugar!

Gracias a un contrato entre Hasbro y Universal, próximamente algunos de los juegos de mesa más famosos podrían tener su propia película. Ridley Scott es uno de los nombres que suenan para el proyecto del filme.

23 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas aquellas personas que de pequeñas hayan pasado horas jugando al Monopoly, al Quién es Quién o al ¡Operación!, están a punto de rememorar viejas épocas: todos sus juegos de mesa favoritos podrían llegar al cine de la mano del estudio Universal.

Es que gracias a un contrato que firmó la compañía Hasbro –productora de la mayoría de los entretenimientos de mesa- con la compañía cinematográfica, muchos juegos podrían seguir el mismo camino que hace un tiempo siguieron Transformers, G.I. Joe o el mismo Mister Potato, que formó parte de Toy Story. Así, algunos juegos como el Clue, Oija, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit, Quién es quién o el Operación, podrían llegar a la pantalla grande en un período no muy corto. Según la revista Variety, ambas empresas anunciaron que por los próximos seis años se producirían cuatro películas de juegos.

La idea de producir más películas basadas en juegos surge del éxito que tuvo Transformers, un producto de Hasbro llevado al cine por DreamWorks y Paramount, y que el director Michael Bay transformó en todo un éxito. A ella le seguirán los G.I. Joe, que bajo la dirección de Stephen Sommers, llegará a los cines en 2009. Hasta el momento Monopoly es el filme con más posibilidades de avanzar en la carrera cinematográfica: se rumorea que en el proyecto están trabajando Ridley Scott (Gladiador) y Scott Free.

Pero los filmes realizados hasta el momento que tuvieron su idea original en algún juego de mesa, no fueron muy exitosos. Todos aman el entretenimiento, pero una cosa es un tablero sobre una mesa y otra muy distinta es ver dos horas de cómo otros se divierten.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit