ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz, cámara....¡A jugar!

Gracias a un contrato entre Hasbro y Universal, próximamente algunos de los juegos de mesa más famosos podrían tener su propia película. Ridley Scott es uno de los nombres que suenan para el proyecto del filme.

23 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Todas aquellas personas que de pequeñas hayan pasado horas jugando al Monopoly, al Quién es Quién o al ¡Operación!, están a punto de rememorar viejas épocas: todos sus juegos de mesa favoritos podrían llegar al cine de la mano del estudio Universal.

Es que gracias a un contrato que firmó la compañía Hasbro –productora de la mayoría de los entretenimientos de mesa- con la compañía cinematográfica, muchos juegos podrían seguir el mismo camino que hace un tiempo siguieron Transformers, G.I. Joe o el mismo Mister Potato, que formó parte de Toy Story. Así, algunos juegos como el Clue, Oija, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit, Quién es quién o el Operación, podrían llegar a la pantalla grande en un período no muy corto. Según la revista Variety, ambas empresas anunciaron que por los próximos seis años se producirían cuatro películas de juegos.

La idea de producir más películas basadas en juegos surge del éxito que tuvo Transformers, un producto de Hasbro llevado al cine por DreamWorks y Paramount, y que el director Michael Bay transformó en todo un éxito. A ella le seguirán los G.I. Joe, que bajo la dirección de Stephen Sommers, llegará a los cines en 2009. Hasta el momento Monopoly es el filme con más posibilidades de avanzar en la carrera cinematográfica: se rumorea que en el proyecto están trabajando Ridley Scott (Gladiador) y Scott Free.

Pero los filmes realizados hasta el momento que tuvieron su idea original en algún juego de mesa, no fueron muy exitosos. Todos aman el entretenimiento, pero una cosa es un tablero sobre una mesa y otra muy distinta es ver dos horas de cómo otros se divierten.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit