ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro fantásticos

Gracias a Favourite Worst Nightmare, los Arctic Monkeys se convirtieron –por segundo año consecutivo- en los grandes ganadores de los premios británicos. Take That tuvo el mejor single, y Paul McCartney fue homenajeado.

22 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Somos los Arctic Monkeys. Somos los más fantásticos". De esta forma, Alex Turner celebró una de las noches más exitosas para él y su grupo en su corta historia musical. Es que su grupo –al igual que el año pasado- fue el gran ganador de la noche en la última entrega de los Brit Awards, llevándose los premios a Mejor Álbum y Mejor Banda.

Alex, Jamie, Nick y Matt son considerados como los herederos del britpop británico de los 90, lugar que en su momento supo ocupar Oasis, una de las bandas que inspiró a los chicos de Sheffield. Su último disco, Favourite Worst Nightmare, se llevó el mismo galardón que Whatever People Say I Am, That s What I m Not, su primer álbum. Además, ellos fueron los primeros en ganar ambos rubros en el 2006.

También estuvieron presentes en la entrega los Take That remixados –sin Robbie- que luego de su anunciado regreso lograron quedarse con dos de las cuatro nominaciones que tenían: Mejor Sencillo y Mejor Directo. "No sentimos tan honrados. Hemos trabajado muy duro durante años", afirmó Jason Orange acompañado de Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

Los Foo Fighters sobresalieron: se quedaron con las ternas a Mejor Grupo fuera del Reino Unido y Mejor Álbum Extranjero (por Echoes, Silence, Patience & Grace ). Algo así como los Arctic Monkeys no británicos 2008.

Uno de los momentos más emotivos lo vivió Paul McCartney, que fue homenajeado por su "excepcional contribución a la música". Además, Sir Paul cantó Lady Madonna, Get Back, Live and Let Die y Hey Jude (ver video). "La música británica es la mejor", señaló McCartney, quien confesó sentirse "enormemente privilegiado" por haber tocado con los Beatles y con The Quarrymen.

Las presentaciones más importantes de la noche de los Brit Awards fueron las de la cantante de soul Amy Winehouse, que interpretó Valerie junto a Mark Ronson (ver video), y Love is a losing game. También estuvieron Kylie Minogue (que ganó como Mejor Cantante Femenina Internacional y cantó Wow) y The Kaiser Chiefs. Además Rihanna se juntó con los Klaxons y juntos tocaron un mix de Umbrella y Golden Skans.

El show, que tuvo lugar en el Earl s Court de Londres ante 8.000 invitados, fue presentado por Ozzy Osbourne, su esposa Shannon y sus hijos Kelly y Jack.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit