ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No nos unió una decisión planificada"

Luego de varios shows en el interior del país, la banda mexicana llega este fin de semana al Gran Rex para presentar Sino, su último disco. Con ustedes, Meme y Quique, tecladista y bajista tacubos.

19 de febrero 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Todavía no pasaron seis meses desde la última visita de Café Tacuba a la Argentina. En esa oportunidad se presentaron en el Pepsi Music y en La Trastienda, confirmando la popularidad del grupo por estas tierras. Es por eso que los mexicanos decidieron regresar a Sudamérica, esta vez para realizar también shows en el interior del país (Rosario y Mendoza, entre otros) presentando Sino, su más reciente trabajo. La gira llega finalmente a Buenos Aires, y el lugar elegido para el show porteño es el Gran Rex (ver video 2).

Sino fue editado en octubre pasado y es el primer disco de estudio de la banda desde Cuatro Caminos, que salió en 2003. Fue registrado "en vivo" en el estudio, es decir que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente, y demuestra que la conexión entre los integrantes está intacta (ver video 1). El nombre del disco significa "destino", pero también hace referencia a la contradicción: "Es una frase que en México se utiliza bastante, como un ying yang en palabras".

Desde que Sino vio la luz, Café Tacuba salió al ruedo para promocionarlo, y sin duda uno de los destinos más extraños de su gira fue Japón, país que visitaron por primera vez en noviembre (ver video 3). Fue en el marco del festival Anímate, y lo sucedido allí quedará registrado en un documental (que se encuentra en la etapa de postproducción) a cargo del realizador Ernesto Contreras. Pero la rueda no se detiene, y luego de su gira sudamericana la banda rumbea hacia el norte del continente, donde se presentará tanto en México como en Estados Unidos (festival Coachella incluido).

Café Tacuba se presenta el 22 y 23 de febrero en el Gran Rex. Entradas a través de Ticketek

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza. Foto: Instagram @negropolisok
IMPACTANTE

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip | Créditos: Instagram @shiloh_jp
IMPACTANTE

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
  • Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza
  • El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit