ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludá a tu enamorado!

El sitio de videos Vxv.com lanzó una iniciativa para que los flechados por Cupido puedan saludarse en su día ¡Apúrate a ver su tu media naranja te gana!

13 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que no son tiempos de cólera para el amor. Los besos abundan por las calles porteñas, las parejas van de la mano, y parece que a los tórtolos ni el calor los afecta. Prepara para festejar el Día de los Enamorados, la Ciudad está plagada de parejitas felices que van de acá para allá listas para festejar su amor.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu enamorada o enamorado, acá va una buena idea: unite al romanticismo cibernético y de la mano de Vxv envía una postal de amor para tu otra mitad. Ya podes empezar a mandar tus saludos, simplemente entrando al portal de videos.

Es muy fácil: sólo tenes que ingresar en Vxv.com y seleccionar uno de los motivos de tarjetas diseñadas para declarar tu amor. Tenes tres opciones para elegir: la más discreta que dice "Feliz día de San Valentín", una un poco más romántica con el lema "Feliz día de los Enamorados", y una tercera más tierna que declara un tímido "Te quiero".

Cuando selecciones cuál es la tarjeta ideal para tu pareja, sólo tenes que escribir tu mail y tu nombre (para que sepan quién la envía) y el del destinatario elegido. También podes incluir un mensaje personal, más íntimo y romántico.

Una vez que escribís el mensaje que querés que aparezca en la tarjeta, nada más queda enviarla y esperar que el amor, llame dos veces.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit