ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludá a tu enamorado!

El sitio de videos Vxv.com lanzó una iniciativa para que los flechados por Cupido puedan saludarse en su día ¡Apúrate a ver su tu media naranja te gana!

13 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que no son tiempos de cólera para el amor. Los besos abundan por las calles porteñas, las parejas van de la mano, y parece que a los tórtolos ni el calor los afecta. Prepara para festejar el Día de los Enamorados, la Ciudad está plagada de parejitas felices que van de acá para allá listas para festejar su amor.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu enamorada o enamorado, acá va una buena idea: unite al romanticismo cibernético y de la mano de Vxv envía una postal de amor para tu otra mitad. Ya podes empezar a mandar tus saludos, simplemente entrando al portal de videos.

Es muy fácil: sólo tenes que ingresar en Vxv.com y seleccionar uno de los motivos de tarjetas diseñadas para declarar tu amor. Tenes tres opciones para elegir: la más discreta que dice "Feliz día de San Valentín", una un poco más romántica con el lema "Feliz día de los Enamorados", y una tercera más tierna que declara un tímido "Te quiero".

Cuando selecciones cuál es la tarjeta ideal para tu pareja, sólo tenes que escribir tu mail y tu nombre (para que sepan quién la envía) y el del destinatario elegido. También podes incluir un mensaje personal, más íntimo y romántico.

Una vez que escribís el mensaje que querés que aparezca en la tarjeta, nada más queda enviarla y esperar que el amor, llame dos veces.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit