ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludá a tu enamorado!

El sitio de videos Vxv.com lanzó una iniciativa para que los flechados por Cupido puedan saludarse en su día ¡Apúrate a ver su tu media naranja te gana!

13 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que no son tiempos de cólera para el amor. Los besos abundan por las calles porteñas, las parejas van de la mano, y parece que a los tórtolos ni el calor los afecta. Prepara para festejar el Día de los Enamorados, la Ciudad está plagada de parejitas felices que van de acá para allá listas para festejar su amor.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu enamorada o enamorado, acá va una buena idea: unite al romanticismo cibernético y de la mano de Vxv envía una postal de amor para tu otra mitad. Ya podes empezar a mandar tus saludos, simplemente entrando al portal de videos.

Es muy fácil: sólo tenes que ingresar en Vxv.com y seleccionar uno de los motivos de tarjetas diseñadas para declarar tu amor. Tenes tres opciones para elegir: la más discreta que dice "Feliz día de San Valentín", una un poco más romántica con el lema "Feliz día de los Enamorados", y una tercera más tierna que declara un tímido "Te quiero".

Cuando selecciones cuál es la tarjeta ideal para tu pareja, sólo tenes que escribir tu mail y tu nombre (para que sepan quién la envía) y el del destinatario elegido. También podes incluir un mensaje personal, más íntimo y romántico.

Una vez que escribís el mensaje que querés que aparezca en la tarjeta, nada más queda enviarla y esperar que el amor, llame dos veces.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit