ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludá a tu enamorado!

El sitio de videos Vxv.com lanzó una iniciativa para que los flechados por Cupido puedan saludarse en su día ¡Apúrate a ver su tu media naranja te gana!

13 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que no son tiempos de cólera para el amor. Los besos abundan por las calles porteñas, las parejas van de la mano, y parece que a los tórtolos ni el calor los afecta. Prepara para festejar el Día de los Enamorados, la Ciudad está plagada de parejitas felices que van de acá para allá listas para festejar su amor.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu enamorada o enamorado, acá va una buena idea: unite al romanticismo cibernético y de la mano de Vxv envía una postal de amor para tu otra mitad. Ya podes empezar a mandar tus saludos, simplemente entrando al portal de videos.

Es muy fácil: sólo tenes que ingresar en Vxv.com y seleccionar uno de los motivos de tarjetas diseñadas para declarar tu amor. Tenes tres opciones para elegir: la más discreta que dice "Feliz día de San Valentín", una un poco más romántica con el lema "Feliz día de los Enamorados", y una tercera más tierna que declara un tímido "Te quiero".

Cuando selecciones cuál es la tarjeta ideal para tu pareja, sólo tenes que escribir tu mail y tu nombre (para que sepan quién la envía) y el del destinatario elegido. También podes incluir un mensaje personal, más íntimo y romántico.

Una vez que escribís el mensaje que querés que aparezca en la tarjeta, nada más queda enviarla y esperar que el amor, llame dos veces.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit