ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludá a tu enamorado!

El sitio de videos Vxv.com lanzó una iniciativa para que los flechados por Cupido puedan saludarse en su día ¡Apúrate a ver su tu media naranja te gana!

13 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que no son tiempos de cólera para el amor. Los besos abundan por las calles porteñas, las parejas van de la mano, y parece que a los tórtolos ni el calor los afecta. Prepara para festejar el Día de los Enamorados, la Ciudad está plagada de parejitas felices que van de acá para allá listas para festejar su amor.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu enamorada o enamorado, acá va una buena idea: unite al romanticismo cibernético y de la mano de Vxv envía una postal de amor para tu otra mitad. Ya podes empezar a mandar tus saludos, simplemente entrando al portal de videos.

Es muy fácil: sólo tenes que ingresar en Vxv.com y seleccionar uno de los motivos de tarjetas diseñadas para declarar tu amor. Tenes tres opciones para elegir: la más discreta que dice "Feliz día de San Valentín", una un poco más romántica con el lema "Feliz día de los Enamorados", y una tercera más tierna que declara un tímido "Te quiero".

Cuando selecciones cuál es la tarjeta ideal para tu pareja, sólo tenes que escribir tu mail y tu nombre (para que sepan quién la envía) y el del destinatario elegido. También podes incluir un mensaje personal, más íntimo y romántico.

Una vez que escribís el mensaje que querés que aparezca en la tarjeta, nada más queda enviarla y esperar que el amor, llame dos veces.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit