ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

(No tan) Nuevos Chicos en la Cuadra

Los New Kids on the Block decidieron que el anonimato no les sienta y se suman a los regresos más esperados (y más sufridos): con ellos, vuelve el espíritu del 84.

03 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Vuelven los New Kids on the Block: la noticia, que hoy causa vértigo en el pulso de las ya adultas preadolescentes de mediados de los 80, puede checkearse con la nueva balada que suena en el sitio oficial de la banda. Sí, luego de 14 años, están de regreso (y muchos se quieren matar). El nuevo tema, cuyo nombre aún no fue revelado, suena sobre un video promocional que anuncia que alguna vez, los Kids lo tuvieron todo (un millón de dólares en venta de discos, millones de fans, música que influenció a una generación), pero así como lo tuvieron, lo perdieron. Sobre el final, un anuncio: "Are you ready?".

El tema habría sido grabado por los cinco Kids, todos juntos, en noviembre, en Orlando. Las cosas ya no son iguales, pero ellos apuestan doble o nada: quieren recuperar lo que les pertenece. La primera gran boy-band tiene hoy un promedio de 37,5 años entre sus integrantes, que allá por 1984, cuando todo comenzó, afeitaban sus primeras barbas: Jonathan Knight hoy es un agente inmobiliario que ya sopló 40; Donnie Wahlberg cumplió 38 y se gana la vida actuando en papeles secundarios; el benjamín de la banda es Joey Mc Intyre, con 35 pirulos y un presente del lado de la producción; y Danny Wood acusa 38 y es el único que aún hoy sigue cantando. Es, también, el rebelde: en su Space no confirma su participación. Pasaron 14 años desde la disolución de la banda en 1994. Diez años antes, todo comenzaba.

En tiempos de reencuentros (Led Zeppelin, acaso, sea el más grande; pero también las boy-bands Backstreet Boys y Take That lo han hecho), algún productor tuvo una gran idea: hacer volver de la tumba a los Kids. Con 70 millones de unidades vendidas en su carrera, los de Boston estarían preparando un nuevo disco para su revancha. El objetivo: volver a hacer temas tan grandes como Step by Step y I ll be loving you forever.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit