ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio: el locutor enmascarado

De una radio comunitaria en San Martín pasó a tener su programa diario en la Rock & Pop. Y en marzo publicará su primera novela.

16 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Cianciarulo, ex bajista, compositor y co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, cambió el paisaje que le ofrecía la radio comunitaria Atómika en San Martín, por las olas y el viento del Parador Rock & Pop en Mar del Plata. Desde la Ciudad Feliz asegura que pese a haber entrado en las grandes ligas radiales, todo sigue igual. Todavía mantiene el mismo objetivo que se propuso cuando dos años atrás se calzó la capucha de luchador mexicano y se plantó detrás de un mic.: hacer justicia porque las bandas under, como Los Kahunas, Papas Ni Pidamos, The Tormentos, Satélite Kingston o cualquier otra, de reggae, ska, rock, surf, punk, puedan tener sus 15 minutos de fama.

Además, el Señor Flavio, sigue adelante con sus dos bandas post Fabulosos, The Flavio Mandinga Project; y Misterio, integrada junto a su hijo de 10 años, Astorboy. Eso no es todo. Este año, también, editó su primer libro "Rocanrol, canciones sin música". En marzo saldrá publicada su novela "The Dead Latinos", cuya protagonista principal es una banda de rock, y ya empezó a escribir su próxima obra literaria de cuentos de suspenso.

¿Por qué te enmascarás?

Es un personaje al que le empecé a dar forma de a poco desde que estaba en Atómika. Pero antes estaba más difuso el límite entre Flavio y El Enmascarado. La disociación se consolidó cuando entré en la Rock & Pop (El show del enmascarado, martes a domingo de 13 a 16, por 98.9). No voy a llegar a extremos histriónicos exagerados, porque no soy un payaso. No me sale ser gracioso. Nadie espera una morisqueta porque no es mi fuerte.

¿Qué música jamás pasarías?

Soy un tipo bastante desprejuiciado en términos de ritmo. Trato de no ser un egoísta. Paso los temas de los que no tienen chance de estar en la radio. No me gusta lo que no tiene alma ni personalidad. Por ejemplo, pasaría "Damas Gratis" porque Pablo Lezcano es un tipo con alta personalidad, admirado por muchos rockeros.

¿A qué invitado estás esperando?

Con los que van a subir al escenario de Rock & Pop Beach me sobra. Yo estoy con esa frecuencia del verano de saber quién está en la Costa y traerlo para el camión. Sé que vienen Dancing Mood y Nonpalidece y me gustaría hablar con ellos. Las entrevistas telefónicas las hago con los que me gustan a mí, como Wallace, de Massacre. Tengo una pendiente con Pablo Lezcano, para hablar de su conexión con el rock.

¿Cómo te sentís tocando con tu hijo?

Es lo más fuerte de todas las actividades que hago. No tengo palabras para expresar lo que significa. Sobre todo por su edad. Grabamos un disco ("Zombie") cuando él tenía 8 años y yo 41. La gente flashea cuando lo ve en vivo.

Vos, igual, estás más pilas que nunca, ¿no?

Sí, me encuentro más activo que nunca. Por supuesto, esto coincide con haber terminado ese ciclo enorme y maravilloso con Los Cadillacs porque tengo mucho más tiempo. No me alcanza el día. Son todas actividades que produzco yo, levantándome a la mañana y laburando todos los días. Seguramente, se me va a recordar por todo lo que hago. La cantidad es el punto fuerte de los que no somos virtuosos.

Pregunta obligada: ¿veremos volver a Los Fabulosos?

No estoy pensando en eso porque estoy muy ocupado con todos los proyectos que tengo. No tengo la vibra si eso va a pasar, pero sólo lo digo desde mi lugar, que es una novena parte de lo que fue la banda. Estoy muy entretenido con mi presente y no miro para atrás.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit