ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éxito garantizado

Mininova, una de las páginas más conocidas de Torrents, publicó los datos de las series y películas más pirateadas del año pasado. Héroes y Transformers rompieron todos los récords.

07 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Aburridos de las series repetidas eternamente en la tele de aire y de cero novedades divertidas? Quizás el rejunte de éxitos del año pasado hecho por Mininova, brinde algunas novedades entretenidas para pasar un buen rato frente a la compu y/o pantalla del televisor.

El ranking se hizo en base a cifras difundidas por el sitio de descargas de torrents, y muestras cuáles fueron las series y películas más descargadas de 2007. Las series de televisión y películas de cine son lo más popular de la Web: sólo en Mininova, algunos episodios fueron bajados más de 2 millones de veces. Los films no se quedan atrás, y se encuentran en el segundo lugar con 500.000 downloads sólo de los títulos más reconocidos.

La creciente fama de series y películas online no pasa desapercibida por los grandes estudios, que usan los sitios de descargas de torrents como una herramienta para aumentar su imagen y marketing. Muchos estudios deciden incluso subir episodios que no nunca se vieron al aire o poner pilotos desconocidos al alcance de todos.

Hay que tener en cuenta que la lista sólo pretende ser una muestra, ya que no incluye las cifras de muchos otros sitios similares: si Transformers fue bajada más de 500.000 veces vía Mininova, habría que sumarle todas las demás páginas de torrents desde donde también estaba disponible en 2007.

Acá están, estas son ¡las series y películas más bajadas del 07!

Películas

1 Transformers (569.259)

2 Ligeramente embarazada (509.314)

3 Shooter (399.960)

4 Piratas del Caribe: El fin del mundo (379.749)

5 Ratatouille (359.904)

6 300 (358.226)

7 Next (354.044)

8 Hot Fuzz (352.905)

9 Bourne: El Ultimatum (336.326)

10 Zodiac (334.699)

Series de TV

1 Heroes (2.439.154)

2 Top Gear (1.217.923)

3 Battlestar Galactica (706.209)

4 Lost (705.724)

5 Prison Break (608.487)

6 Desperate Housewives (457.805)

7 24 (524.303)

8 Family Guy (522.839)

9 Dexter (435.670)

10 Scrubs (427.420)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit