ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éxito garantizado

Mininova, una de las páginas más conocidas de Torrents, publicó los datos de las series y películas más pirateadas del año pasado. Héroes y Transformers rompieron todos los récords.

07 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Aburridos de las series repetidas eternamente en la tele de aire y de cero novedades divertidas? Quizás el rejunte de éxitos del año pasado hecho por Mininova, brinde algunas novedades entretenidas para pasar un buen rato frente a la compu y/o pantalla del televisor.

El ranking se hizo en base a cifras difundidas por el sitio de descargas de torrents, y muestras cuáles fueron las series y películas más descargadas de 2007. Las series de televisión y películas de cine son lo más popular de la Web: sólo en Mininova, algunos episodios fueron bajados más de 2 millones de veces. Los films no se quedan atrás, y se encuentran en el segundo lugar con 500.000 downloads sólo de los títulos más reconocidos.

La creciente fama de series y películas online no pasa desapercibida por los grandes estudios, que usan los sitios de descargas de torrents como una herramienta para aumentar su imagen y marketing. Muchos estudios deciden incluso subir episodios que no nunca se vieron al aire o poner pilotos desconocidos al alcance de todos.

Hay que tener en cuenta que la lista sólo pretende ser una muestra, ya que no incluye las cifras de muchos otros sitios similares: si Transformers fue bajada más de 500.000 veces vía Mininova, habría que sumarle todas las demás páginas de torrents desde donde también estaba disponible en 2007.

Acá están, estas son ¡las series y películas más bajadas del 07!

Películas

1 Transformers (569.259)

2 Ligeramente embarazada (509.314)

3 Shooter (399.960)

4 Piratas del Caribe: El fin del mundo (379.749)

5 Ratatouille (359.904)

6 300 (358.226)

7 Next (354.044)

8 Hot Fuzz (352.905)

9 Bourne: El Ultimatum (336.326)

10 Zodiac (334.699)

Series de TV

1 Heroes (2.439.154)

2 Top Gear (1.217.923)

3 Battlestar Galactica (706.209)

4 Lost (705.724)

5 Prison Break (608.487)

6 Desperate Housewives (457.805)

7 24 (524.303)

8 Family Guy (522.839)

9 Dexter (435.670)

10 Scrubs (427.420)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit