ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo primero es la familia!

Está por empezar un reality de su vida junto a sus amigas y acaba de lanzar su carrera como solista. Vive rodeada de rumores y es la compañera incondicional de Britney ¿Quién es esta morocha de 26 años?

13 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La sangre tira. Y parece que el caso de Britney Spears y Alli Sims no es la excepción. Primas por obligación en un principio (la hermana de la abuela de Alli se casó con el abuelo Spears, convirtiendo a sus padres en primos primeros y a ellas en primas "segundas"), y por elección después (Alli fue durante mucho tiempo la asistente de Britney), las dos jóvenes parecen compartir mucho más que un lazo familiar.

Britney y Alli no sólo tienen la misma profesión de cantantes (la primera de pop, la segunda de jazz), sino también una extraña atracción por desnudar su vida al público. Cuando Britney se casó con Kevin Federlaine filmó un reality mostrando su vida, y la prima lejana Alli estaría pronta a grabar el suyo mostrando su vida junto a sus amigas más cercanas. O por lo menos eso dicen los rumores, otro condimento que forma parte de la vida cotidiana de las dos.

La fama de Alli Sims comenzó cuando se reencontró con su prima Britney Spears, y se lanzó como asistente personal de la por entonces princesa del pop. Compañeras de juerga, durante el tiempo en el que trabajaron juntas se las pudo ver de club en club. Pero parece que los años maravillosos se terminaron hace rato: cansada de las idas y vueltas de Brit y de verse siempre rodeada de rumores que la perjudicaban, Alli decidió ahora dejar de ser la asistente de su prima. Su idea era dedicarse de lleno a su carrera de solista, y al mismo tiempo comenzar a filmar un show de su vida junto a sus amigas para los hermanos Maloof, propietarios del Palms Hotel de las Vegas. Pero la joven de 26 años no tuvo en cuenta que gran parte de su "renombre" se debía a su cercanía con Spears, y luego de desmentir una y mil veces su separación de Britney, comenzaron los rumores de que Alli Sims se quedaba sin reality.

Después del último y más alocado fin de semana de Britney -donde se rumorea mantuvo a sus hijos como rehenes unas horas y terminó internada en una clínica-, todos empezaron a preguntarse dónde estaba Sims en ese momento. Y parece que la respuesta era New York. "Mientras Brit estaba hospitalizada en Los Angeles, Alli –su supuesta mejor amiga- se estaba auto promocionando en Nueva York. Como ella estaba de fiesta, los Maloof decidieron dejar de lado su idea", dijo una fuente cercana a los hermanos. Y agregó: "Es evidente que Britney y Alli no son más amigas cercanas, y Alli se está alejando cada vez más de la familia Spears". ¿Tendrá su reality?

Nacida el 15 de julio de 1981, Alli llegó a Hollywood con una bolsa de sueños sobre sus hombros y luego de trabajar un tiempo como organizadora de bodas pasó a ser la mano derecha de Spears. No sólo fue su asistente sino que también durante mucho tiempo vivió con Britney en su casa, hasta que en agosto –coincidentemente con el comienzo de su carrera- Alli dejó el hogar de su prima. Muchos se tiraron en su contra, acusándola de haber abandonado a la problemática ex princesa del pop, y otros salieron a decir que su mudanza estaba planeada con meses de anterioridad.

Lo cierto es que Alli está trabajando con Evan Bogart y J.R. Rotem (relacionados también con el éxito de Britney) para sacar su disco antes del cambio de estación. "Estoy buscando un sonido del alma", dijo Sims a la revista People en referencia al tema que se puede escuchar desde su sitio web, un cover del tema On my own, del musical Les Misérables. "Es un tema que sirve de muestra previa, hasta que pueda tener mis propias canciones grabadas. Yo no bailo, no hago pop. Tengo una voz más blusera, estilo Norah Jones y no quiero encasillarme y gustarle sólo a gente de mi edad o más joven", explico la prima. Cuando le preguntaron qué pensaba Britney acerca de su música, ella contestó que Spears escuchó sus temas en la laptop y le decía todo el tiempo "Amo esta canción, ¿en serio sos vos la que canta?".

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit