ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale play!

El exitoso rapero de los años 80 y 90 ahora se lanza a su aventura más ambiciosa: con su propio website de clips, DanceJam, quiere desafiar a MTV y a las plataformas de video.

05 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Es tiempo de descanso para las glorias del rap original: MC Hammer, por ejemplo, sentó cabeza en Silicon Valley para programar su propio website de videoclips. La idea es desafiar a MTV y a YouTube en la misma jugada, y para esa tarea nada menor, Hammer invita a grabarse bailando y cantando, y a subir todo contenido musical a su sitio, DanceJam.

Acaso, su pasado de fama (su gran éxito fue el tema "U can t touch this", en los primeros años 90) ya lo haya aburrido un poco. Y tampoco sus aventuras de predicador ni de presentador de televisión parecen haberle quitado de la cabeza la aventura económica que implica tamaña empresa. A mediados de mes, DanceJam será lanzado con bombos y platillos.

El rapero se convirtió en una estrella internacional a comienzos de los años 90 y logró amasar una fortuna estimada en más de treinta millones de dólares, pero su opulento tren de vida le llevó a la bancarrota en 1996 con una deuda de 14 millones de dólares.

Quizás, sea una aventura más de un hombre que gusta definirse así en su blog: "Soy un hombre común que vivió una vida extraordinaria. Viajé a Japón, Rusia, Corea, Hong Kong, Egipto, Alemania, España, Australia, Singapur, Puerto Rico, y cada estado de Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawaii. Conocí y cené con presidentes y sultanes, y princesas. Pero lo más importante es que conocí a Dios".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit