ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae, fiesta y carnaval

Directamente desde la arena de Playa Bonita, el Positive Vibration Reggae Festival viene con todo. Arrancó con Kameleba y sigue con Dread Mar I, Nonpalidece, Dancing Mood y otros. Anticipa Néstor Ramljak con unplugged y arco iris incluidos.

04 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con los pies descalzos sobre la arena. Al atardecer, mejor. No hay situación superior que esa para bailar reggae. Gualeguaychú, la ciudad del carnaval, la fiesta, los verdes y la lucha antipasteras, abre sus paisajes a los ritmos jamaiquinos e invita al Positive Vibration Reggae Festival de la Playa Bonita, sobre el río que recorre la Costanera de la ciudad, lejos del ruido y sumergida en un paisaje alucinante.

Allí mismo, a minutos de que se desatara la primera tormenta del año y que invadiera el cielo un arco iris perfecto, nos sentamos a charlar con la voz de Nonpa, Néstor Ramljak (ver video). La ciudad, las papeleras, el festival, el balance del 2007 y los sueños para el 2008 fueron el eje de una charla que tuvo que terminar por la lluvia pero luego se llenó de colores.

Cronograma de Playa Bonita

Las fechas del Positive Vibration Reggae Festival serán cada domingo de enero. La movida comenzó con Kameleba el fin de semana pasado y sigue con Dread Mar I (6 de enero), Nonpalidece (13 de enero), Natty Combo (20 de enero) y Dancing Mood (27 de enero). Para los domingos de febrero, la arena de Playa Bonita se vuelve electrónica con los mejores Djs de la Argentina tocando en vivo. Además, los sábados de todo el verano, tanto de enero como de febrero, también estarán reservados para la fiesta con Djs invitados, bandas en vivo y carnaval.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit