ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae, fiesta y carnaval

Directamente desde la arena de Playa Bonita, el Positive Vibration Reggae Festival viene con todo. Arrancó con Kameleba y sigue con Dread Mar I, Nonpalidece, Dancing Mood y otros. Anticipa Néstor Ramljak con unplugged y arco iris incluidos.

04 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en

Con los pies descalzos sobre la arena. Al atardecer, mejor. No hay situación superior que esa para bailar reggae. Gualeguaychú, la ciudad del carnaval, la fiesta, los verdes y la lucha antipasteras, abre sus paisajes a los ritmos jamaiquinos e invita al Positive Vibration Reggae Festival de la Playa Bonita, sobre el río que recorre la Costanera de la ciudad, lejos del ruido y sumergida en un paisaje alucinante.

Allí mismo, a minutos de que se desatara la primera tormenta del año y que invadiera el cielo un arco iris perfecto, nos sentamos a charlar con la voz de Nonpa, Néstor Ramljak (ver video). La ciudad, las papeleras, el festival, el balance del 2007 y los sueños para el 2008 fueron el eje de una charla que tuvo que terminar por la lluvia pero luego se llenó de colores.

Cronograma de Playa Bonita

Las fechas del Positive Vibration Reggae Festival serán cada domingo de enero. La movida comenzó con Kameleba el fin de semana pasado y sigue con Dread Mar I (6 de enero), Nonpalidece (13 de enero), Natty Combo (20 de enero) y Dancing Mood (27 de enero). Para los domingos de febrero, la arena de Playa Bonita se vuelve electrónica con los mejores Djs de la Argentina tocando en vivo. Además, los sábados de todo el verano, tanto de enero como de febrero, también estarán reservados para la fiesta con Djs invitados, bandas en vivo y carnaval.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit