ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae, fiesta y carnaval

Directamente desde la arena de Playa Bonita, el Positive Vibration Reggae Festival viene con todo. Arrancó con Kameleba y sigue con Dread Mar I, Nonpalidece, Dancing Mood y otros. Anticipa Néstor Ramljak con unplugged y arco iris incluidos.

04 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con los pies descalzos sobre la arena. Al atardecer, mejor. No hay situación superior que esa para bailar reggae. Gualeguaychú, la ciudad del carnaval, la fiesta, los verdes y la lucha antipasteras, abre sus paisajes a los ritmos jamaiquinos e invita al Positive Vibration Reggae Festival de la Playa Bonita, sobre el río que recorre la Costanera de la ciudad, lejos del ruido y sumergida en un paisaje alucinante.

Allí mismo, a minutos de que se desatara la primera tormenta del año y que invadiera el cielo un arco iris perfecto, nos sentamos a charlar con la voz de Nonpa, Néstor Ramljak (ver video). La ciudad, las papeleras, el festival, el balance del 2007 y los sueños para el 2008 fueron el eje de una charla que tuvo que terminar por la lluvia pero luego se llenó de colores.

Cronograma de Playa Bonita

Las fechas del Positive Vibration Reggae Festival serán cada domingo de enero. La movida comenzó con Kameleba el fin de semana pasado y sigue con Dread Mar I (6 de enero), Nonpalidece (13 de enero), Natty Combo (20 de enero) y Dancing Mood (27 de enero). Para los domingos de febrero, la arena de Playa Bonita se vuelve electrónica con los mejores Djs de la Argentina tocando en vivo. Además, los sábados de todo el verano, tanto de enero como de febrero, también estarán reservados para la fiesta con Djs invitados, bandas en vivo y carnaval.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit