ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reggae, fiesta y carnaval

Directamente desde la arena de Playa Bonita, el Positive Vibration Reggae Festival viene con todo. Arrancó con Kameleba y sigue con Dread Mar I, Nonpalidece, Dancing Mood y otros. Anticipa Néstor Ramljak con unplugged y arco iris incluidos.

04 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con los pies descalzos sobre la arena. Al atardecer, mejor. No hay situación superior que esa para bailar reggae. Gualeguaychú, la ciudad del carnaval, la fiesta, los verdes y la lucha antipasteras, abre sus paisajes a los ritmos jamaiquinos e invita al Positive Vibration Reggae Festival de la Playa Bonita, sobre el río que recorre la Costanera de la ciudad, lejos del ruido y sumergida en un paisaje alucinante.

Allí mismo, a minutos de que se desatara la primera tormenta del año y que invadiera el cielo un arco iris perfecto, nos sentamos a charlar con la voz de Nonpa, Néstor Ramljak (ver video). La ciudad, las papeleras, el festival, el balance del 2007 y los sueños para el 2008 fueron el eje de una charla que tuvo que terminar por la lluvia pero luego se llenó de colores.

Cronograma de Playa Bonita

Las fechas del Positive Vibration Reggae Festival serán cada domingo de enero. La movida comenzó con Kameleba el fin de semana pasado y sigue con Dread Mar I (6 de enero), Nonpalidece (13 de enero), Natty Combo (20 de enero) y Dancing Mood (27 de enero). Para los domingos de febrero, la arena de Playa Bonita se vuelve electrónica con los mejores Djs de la Argentina tocando en vivo. Además, los sábados de todo el verano, tanto de enero como de febrero, también estarán reservados para la fiesta con Djs invitados, bandas en vivo y carnaval.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit