ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Piojos, reprogramados

El show que Los Piojos iban a dar en La Plata el sábado se reprogramó para el 22 de diciembre en otro estadio, el Ciudad de La Plata (el Estadio Único). Ciro envia una carta a los fans.

20 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Queridos Piojosos:

Aprovecho este medio para contarles el porqué de la suspensión del recital del 15 de diciembre.

En líneas generales se puede decir que quedamos en medio del cambio de gestión de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.

Las condiciones estaban supuestamente dadas para hacer el show, con una determinada cantidad de público. Luego de situaciones burocráticas y diferencias de criterio entre la producción y la Municipalidad la capacidad del estadio fue reducida abruptamente.

Considerando todas las trabas que se estaban poniendo a la realización del recital, entendimos que no había voluntad ni buena predisposición para que Los Piojos tocaran en la ciudad. También circulaban rumores inciertos que hicieron que decidiéramos suspender el show sin reprogramación por temor a la seguridad de nuestro público.

Al momento de convocar a la prensa para comunicar esa decisión, la producción del evento consiguió contactarse con el Dr. Pablo Bruera, actual Intendente de la Ciudad de La Plata, quien accedió a acercarse inmediatamente al Estadio.

Luego de mantener una reunión entre las partes, en la que en primer lugar nos hizo saber que Los Piojos somos bienvenidos y considerados "huéspedes de honor" en la ciudad, propuso como alternativa la reprogramación del show en el Estadio Único, en pos de modificar nuestra decisión definitiva de no tocar.

Siendo que esta propuesta venía directa y personalmente del Intendente, garantizando además la seguridad de nuestra gente, al fin se lograba disolver la sensación de incertidumbre que nos había llevado a no reprogramar el show.

Por todo lo ocurrido queremos pedirles disculpas, a pesar de que esta situación excedió nuestro alcance y responsabilidad. A nosotros también los hechos nos dolieron y afectaron. Lo lamentamos en particular por aquellos que pidieron el día en el trabajo y que no podrán venir al Estadio Único el próximo fin de semana, así como también la de aquellos que viajaron o pensaban viajar este sábado.

Para quienes sí puedan venir los esperamos para despedir el año con la presentación de "Civilización", en el Estadio Ciudad de la Plata.

Estaba escrito que el último "Ritual" del año no debía ser en otro lado.

Un abrazo grande

Ciro.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit