ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Piojos, reprogramados

El show que Los Piojos iban a dar en La Plata el sábado se reprogramó para el 22 de diciembre en otro estadio, el Ciudad de La Plata (el Estadio Único). Ciro envia una carta a los fans.

20 de diciembre 2007, 23:00hs

Queridos Piojosos:

Aprovecho este medio para contarles el porqué de la suspensión del recital del 15 de diciembre.

En líneas generales se puede decir que quedamos en medio del cambio de gestión de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.

Las condiciones estaban supuestamente dadas para hacer el show, con una determinada cantidad de público. Luego de situaciones burocráticas y diferencias de criterio entre la producción y la Municipalidad la capacidad del estadio fue reducida abruptamente.

Considerando todas las trabas que se estaban poniendo a la realización del recital, entendimos que no había voluntad ni buena predisposición para que Los Piojos tocaran en la ciudad. También circulaban rumores inciertos que hicieron que decidiéramos suspender el show sin reprogramación por temor a la seguridad de nuestro público.

Al momento de convocar a la prensa para comunicar esa decisión, la producción del evento consiguió contactarse con el Dr. Pablo Bruera, actual Intendente de la Ciudad de La Plata, quien accedió a acercarse inmediatamente al Estadio.

Luego de mantener una reunión entre las partes, en la que en primer lugar nos hizo saber que Los Piojos somos bienvenidos y considerados "huéspedes de honor" en la ciudad, propuso como alternativa la reprogramación del show en el Estadio Único, en pos de modificar nuestra decisión definitiva de no tocar.

Siendo que esta propuesta venía directa y personalmente del Intendente, garantizando además la seguridad de nuestra gente, al fin se lograba disolver la sensación de incertidumbre que nos había llevado a no reprogramar el show.

Por todo lo ocurrido queremos pedirles disculpas, a pesar de que esta situación excedió nuestro alcance y responsabilidad. A nosotros también los hechos nos dolieron y afectaron. Lo lamentamos en particular por aquellos que pidieron el día en el trabajo y que no podrán venir al Estadio Único el próximo fin de semana, así como también la de aquellos que viajaron o pensaban viajar este sábado.

Para quienes sí puedan venir los esperamos para despedir el año con la presentación de "Civilización", en el Estadio Ciudad de la Plata.

Estaba escrito que el último "Ritual" del año no debía ser en otro lado.

Un abrazo grande

Ciro.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
LOS MÁS ESPERADOS

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
SALIÓ A BANCARLO

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
  • José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit