ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Piojos, reprogramados

El show que Los Piojos iban a dar en La Plata el sábado se reprogramó para el 22 de diciembre en otro estadio, el Ciudad de La Plata (el Estadio Único). Ciro envia una carta a los fans.

20 de diciembre 2007, 23:00hs

Queridos Piojosos:

Aprovecho este medio para contarles el porqué de la suspensión del recital del 15 de diciembre.

En líneas generales se puede decir que quedamos en medio del cambio de gestión de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.

Las condiciones estaban supuestamente dadas para hacer el show, con una determinada cantidad de público. Luego de situaciones burocráticas y diferencias de criterio entre la producción y la Municipalidad la capacidad del estadio fue reducida abruptamente.

Considerando todas las trabas que se estaban poniendo a la realización del recital, entendimos que no había voluntad ni buena predisposición para que Los Piojos tocaran en la ciudad. También circulaban rumores inciertos que hicieron que decidiéramos suspender el show sin reprogramación por temor a la seguridad de nuestro público.

Al momento de convocar a la prensa para comunicar esa decisión, la producción del evento consiguió contactarse con el Dr. Pablo Bruera, actual Intendente de la Ciudad de La Plata, quien accedió a acercarse inmediatamente al Estadio.

Luego de mantener una reunión entre las partes, en la que en primer lugar nos hizo saber que Los Piojos somos bienvenidos y considerados "huéspedes de honor" en la ciudad, propuso como alternativa la reprogramación del show en el Estadio Único, en pos de modificar nuestra decisión definitiva de no tocar.

Siendo que esta propuesta venía directa y personalmente del Intendente, garantizando además la seguridad de nuestra gente, al fin se lograba disolver la sensación de incertidumbre que nos había llevado a no reprogramar el show.

Por todo lo ocurrido queremos pedirles disculpas, a pesar de que esta situación excedió nuestro alcance y responsabilidad. A nosotros también los hechos nos dolieron y afectaron. Lo lamentamos en particular por aquellos que pidieron el día en el trabajo y que no podrán venir al Estadio Único el próximo fin de semana, así como también la de aquellos que viajaron o pensaban viajar este sábado.

Para quienes sí puedan venir los esperamos para despedir el año con la presentación de "Civilización", en el Estadio Ciudad de la Plata.

Estaba escrito que el último "Ritual" del año no debía ser en otro lado.

Un abrazo grande

Ciro.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit