ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Piojos, reprogramados

El show que Los Piojos iban a dar en La Plata el sábado se reprogramó para el 22 de diciembre en otro estadio, el Ciudad de La Plata (el Estadio Único). Ciro envia una carta a los fans.

20 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Queridos Piojosos:

Aprovecho este medio para contarles el porqué de la suspensión del recital del 15 de diciembre.

En líneas generales se puede decir que quedamos en medio del cambio de gestión de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.

Las condiciones estaban supuestamente dadas para hacer el show, con una determinada cantidad de público. Luego de situaciones burocráticas y diferencias de criterio entre la producción y la Municipalidad la capacidad del estadio fue reducida abruptamente.

Considerando todas las trabas que se estaban poniendo a la realización del recital, entendimos que no había voluntad ni buena predisposición para que Los Piojos tocaran en la ciudad. También circulaban rumores inciertos que hicieron que decidiéramos suspender el show sin reprogramación por temor a la seguridad de nuestro público.

Al momento de convocar a la prensa para comunicar esa decisión, la producción del evento consiguió contactarse con el Dr. Pablo Bruera, actual Intendente de la Ciudad de La Plata, quien accedió a acercarse inmediatamente al Estadio.

Luego de mantener una reunión entre las partes, en la que en primer lugar nos hizo saber que Los Piojos somos bienvenidos y considerados "huéspedes de honor" en la ciudad, propuso como alternativa la reprogramación del show en el Estadio Único, en pos de modificar nuestra decisión definitiva de no tocar.

Siendo que esta propuesta venía directa y personalmente del Intendente, garantizando además la seguridad de nuestra gente, al fin se lograba disolver la sensación de incertidumbre que nos había llevado a no reprogramar el show.

Por todo lo ocurrido queremos pedirles disculpas, a pesar de que esta situación excedió nuestro alcance y responsabilidad. A nosotros también los hechos nos dolieron y afectaron. Lo lamentamos en particular por aquellos que pidieron el día en el trabajo y que no podrán venir al Estadio Único el próximo fin de semana, así como también la de aquellos que viajaron o pensaban viajar este sábado.

Para quienes sí puedan venir los esperamos para despedir el año con la presentación de "Civilización", en el Estadio Ciudad de la Plata.

Estaba escrito que el último "Ritual" del año no debía ser en otro lado.

Un abrazo grande

Ciro.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit