ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo peor del punk es la escupida con sangre"

Tres bandas que representan a tres generaciones en los treinta años del punk se juntan a charlar sobre lo que significa en nuestro país la música de la rebeldía y los tres acordes.

12 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pil Trafa, de Violadores; el Indio, de 2 Minutos; y Hernán Valente, de Cadena Perpetua; se juntaron a charlar en uno de sus sitios preferidos: el Salón Pueyrredón, la cueva punk por la que todos pasaron a tocar, a ver bandas o al menos a tomar algo. Con vistas al show compartido que darán en Obras el viernes 14 para festejar el 30º aniversario del punk (desde que explotó en Londres, en 1977), la ronda incluyó cerveza y anécdotas con los pelos de punta, pero comenzó con flores: "De Cadena me gusta la frescura y la energía, además los conozco hace tantos años ya... es una banda potente", dijo Pil. "Y de 2 Minutos rescato la parte barrial y todo lo que han hecho trascender nuestra música punk rock en Latinoamérica, visitando Costa Rica, Venezuela y otros países". El Indio, guitarrista de 2 Minutos, respondió: "Es un placer compartir el escenario con Cadena, los pibes tienen muy buena onda. Y de Violadores qué puedo decir, es la banda con la que crecí, así que sin palabras". Por último, Valente, de Cadena, cerró el círculo: "2 Minutos me parece que tiene una escencia barrial muy fuerte, y Violadores tiene mucho contenido en sus letras".

Entre otras cosas, hablaron de tocar algún tema juntos en Obras. "Tendríamos que hacer un cover de alguna banda inglesa, ¿no?", sugirió Pil. "Puede ser Sham 69, Stiff Little Fingers o The Clash, ¿no?", siguió. "Pistols, Ramones", agregó Valente. "Como sea, lo bueno es que se ve que hay afinidad musical entre nosotros", se alegró Pil. Convencidos, dicen que el show será la gran fiesta que el punk se merece.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit