ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo peor del punk es la escupida con sangre"

Tres bandas que representan a tres generaciones en los treinta años del punk se juntan a charlar sobre lo que significa en nuestro país la música de la rebeldía y los tres acordes.

12 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Pil Trafa, de Violadores; el Indio, de 2 Minutos; y Hernán Valente, de Cadena Perpetua; se juntaron a charlar en uno de sus sitios preferidos: el Salón Pueyrredón, la cueva punk por la que todos pasaron a tocar, a ver bandas o al menos a tomar algo. Con vistas al show compartido que darán en Obras el viernes 14 para festejar el 30º aniversario del punk (desde que explotó en Londres, en 1977), la ronda incluyó cerveza y anécdotas con los pelos de punta, pero comenzó con flores: "De Cadena me gusta la frescura y la energía, además los conozco hace tantos años ya... es una banda potente", dijo Pil. "Y de 2 Minutos rescato la parte barrial y todo lo que han hecho trascender nuestra música punk rock en Latinoamérica, visitando Costa Rica, Venezuela y otros países". El Indio, guitarrista de 2 Minutos, respondió: "Es un placer compartir el escenario con Cadena, los pibes tienen muy buena onda. Y de Violadores qué puedo decir, es la banda con la que crecí, así que sin palabras". Por último, Valente, de Cadena, cerró el círculo: "2 Minutos me parece que tiene una escencia barrial muy fuerte, y Violadores tiene mucho contenido en sus letras".

Entre otras cosas, hablaron de tocar algún tema juntos en Obras. "Tendríamos que hacer un cover de alguna banda inglesa, ¿no?", sugirió Pil. "Puede ser Sham 69, Stiff Little Fingers o The Clash, ¿no?", siguió. "Pistols, Ramones", agregó Valente. "Como sea, lo bueno es que se ve que hay afinidad musical entre nosotros", se alegró Pil. Convencidos, dicen que el show será la gran fiesta que el punk se merece.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit