ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro volumen

Como es costumbre, el hijo pródigo de la electrónica local, Hernán Cattáneo, se presenta en la tradicional fiesta electrónica junto al inglés Danny Howells. Los clubbers, felices.

07 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hernan Cattaneo es el referente sudamericano de la música electrónica en el mundo entero. Ingresó en el año 2001 al Top 100 DJ s elaborado anualmente por la revista DJ Mag y desde entonces se mantiene entre los mejores 20 DJs del mundo. En el 2004 y 2005 formó parte de la colección The Master Series de Renaissance. En el 2006 creó su propia serie para ese mismo sello llamada Sequential, para la cual ya lleva editados dos volúmenes. Hernán es convocado para tocar en los mejores clubs del mundo y hace ya varios años que se presenta en los principales festivales como Creamfields, Global Gathering y Coachella, entre otros. También continúa con su propio show radial los sábados de 20 a 22 horas (Buenos Aires), a través de FM Metrodance 95.1.

Danny Howells tiene un estilo propio, personal, que supo mantener a lo largo de los años. Hace 16 que comenzó su carrera como DJ y productor y hace 9 que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la revista inglesa DJ Mag. Durante este año tocó en el festival inglés Glastonbury y, como cada año, se presentó en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock. Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground. Como productor, este año realizó varios remixes como "Get Together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Child. Actualmente se encuentra trabajando en varias producciones originales que planea editar a principios de 2008.

Moonpark : el sábado 8 de diciembre en Costa Salguero, llamando a Ticketmaster al 4021-9700 o a través de ticketek.com.ar

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit