ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro volumen

Como es costumbre, el hijo pródigo de la electrónica local, Hernán Cattáneo, se presenta en la tradicional fiesta electrónica junto al inglés Danny Howells. Los clubbers, felices.

07 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hernan Cattaneo es el referente sudamericano de la música electrónica en el mundo entero. Ingresó en el año 2001 al Top 100 DJ s elaborado anualmente por la revista DJ Mag y desde entonces se mantiene entre los mejores 20 DJs del mundo. En el 2004 y 2005 formó parte de la colección The Master Series de Renaissance. En el 2006 creó su propia serie para ese mismo sello llamada Sequential, para la cual ya lleva editados dos volúmenes. Hernán es convocado para tocar en los mejores clubs del mundo y hace ya varios años que se presenta en los principales festivales como Creamfields, Global Gathering y Coachella, entre otros. También continúa con su propio show radial los sábados de 20 a 22 horas (Buenos Aires), a través de FM Metrodance 95.1.

Danny Howells tiene un estilo propio, personal, que supo mantener a lo largo de los años. Hace 16 que comenzó su carrera como DJ y productor y hace 9 que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la revista inglesa DJ Mag. Durante este año tocó en el festival inglés Glastonbury y, como cada año, se presentó en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock. Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground. Como productor, este año realizó varios remixes como "Get Together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Child. Actualmente se encuentra trabajando en varias producciones originales que planea editar a principios de 2008.

Moonpark : el sábado 8 de diciembre en Costa Salguero, llamando a Ticketmaster al 4021-9700 o a través de ticketek.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit