ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro volumen

Como es costumbre, el hijo pródigo de la electrónica local, Hernán Cattáneo, se presenta en la tradicional fiesta electrónica junto al inglés Danny Howells. Los clubbers, felices.

07 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hernan Cattaneo es el referente sudamericano de la música electrónica en el mundo entero. Ingresó en el año 2001 al Top 100 DJ s elaborado anualmente por la revista DJ Mag y desde entonces se mantiene entre los mejores 20 DJs del mundo. En el 2004 y 2005 formó parte de la colección The Master Series de Renaissance. En el 2006 creó su propia serie para ese mismo sello llamada Sequential, para la cual ya lleva editados dos volúmenes. Hernán es convocado para tocar en los mejores clubs del mundo y hace ya varios años que se presenta en los principales festivales como Creamfields, Global Gathering y Coachella, entre otros. También continúa con su propio show radial los sábados de 20 a 22 horas (Buenos Aires), a través de FM Metrodance 95.1.

Danny Howells tiene un estilo propio, personal, que supo mantener a lo largo de los años. Hace 16 que comenzó su carrera como DJ y productor y hace 9 que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la revista inglesa DJ Mag. Durante este año tocó en el festival inglés Glastonbury y, como cada año, se presentó en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock. Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground. Como productor, este año realizó varios remixes como "Get Together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Child. Actualmente se encuentra trabajando en varias producciones originales que planea editar a principios de 2008.

Moonpark : el sábado 8 de diciembre en Costa Salguero, llamando a Ticketmaster al 4021-9700 o a través de ticketek.com.ar

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit