ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro volumen

Como es costumbre, el hijo pródigo de la electrónica local, Hernán Cattáneo, se presenta en la tradicional fiesta electrónica junto al inglés Danny Howells. Los clubbers, felices.

07 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hernan Cattaneo es el referente sudamericano de la música electrónica en el mundo entero. Ingresó en el año 2001 al Top 100 DJ s elaborado anualmente por la revista DJ Mag y desde entonces se mantiene entre los mejores 20 DJs del mundo. En el 2004 y 2005 formó parte de la colección The Master Series de Renaissance. En el 2006 creó su propia serie para ese mismo sello llamada Sequential, para la cual ya lleva editados dos volúmenes. Hernán es convocado para tocar en los mejores clubs del mundo y hace ya varios años que se presenta en los principales festivales como Creamfields, Global Gathering y Coachella, entre otros. También continúa con su propio show radial los sábados de 20 a 22 horas (Buenos Aires), a través de FM Metrodance 95.1.

Danny Howells tiene un estilo propio, personal, que supo mantener a lo largo de los años. Hace 16 que comenzó su carrera como DJ y productor y hace 9 que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la revista inglesa DJ Mag. Durante este año tocó en el festival inglés Glastonbury y, como cada año, se presentó en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock. Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground. Como productor, este año realizó varios remixes como "Get Together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Child. Actualmente se encuentra trabajando en varias producciones originales que planea editar a principios de 2008.

Moonpark : el sábado 8 de diciembre en Costa Salguero, llamando a Ticketmaster al 4021-9700 o a través de ticketek.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit