ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puro volumen

Como es costumbre, el hijo pródigo de la electrónica local, Hernán Cattáneo, se presenta en la tradicional fiesta electrónica junto al inglés Danny Howells. Los clubbers, felices.

07 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hernan Cattaneo es el referente sudamericano de la música electrónica en el mundo entero. Ingresó en el año 2001 al Top 100 DJ s elaborado anualmente por la revista DJ Mag y desde entonces se mantiene entre los mejores 20 DJs del mundo. En el 2004 y 2005 formó parte de la colección The Master Series de Renaissance. En el 2006 creó su propia serie para ese mismo sello llamada Sequential, para la cual ya lleva editados dos volúmenes. Hernán es convocado para tocar en los mejores clubs del mundo y hace ya varios años que se presenta en los principales festivales como Creamfields, Global Gathering y Coachella, entre otros. También continúa con su propio show radial los sábados de 20 a 22 horas (Buenos Aires), a través de FM Metrodance 95.1.

Danny Howells tiene un estilo propio, personal, que supo mantener a lo largo de los años. Hace 16 que comenzó su carrera como DJ y productor y hace 9 que se ubica dentro del Top 100 que elabora anualmente la revista inglesa DJ Mag. Durante este año tocó en el festival inglés Glastonbury y, como cada año, se presentó en los mejores clubs del mundo como Arc, Womb, The End y Twilo entre otros. Además, mantiene sus residencias para los sellos Renaissance y Bedrock. Su último compilado para la serie Choice del sello Azuli recibió excelentes críticas de los medios especializados y fue editado luego de una gira mundial y la edición de GU27, Miami para el label Global Underground. Como productor, este año realizó varios remixes como "Get Together" de Madonna, "Waiting for you" de Bent y "Soldier" de Destiny s Child. Actualmente se encuentra trabajando en varias producciones originales que planea editar a principios de 2008.

Moonpark : el sábado 8 de diciembre en Costa Salguero, llamando a Ticketmaster al 4021-9700 o a través de ticketek.com.ar

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit