ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes al sol

Este fin de semana se realizó la Convención de Tatuajes de Berlín, con artistas de todo el continente. La feria –que se celebra en el Arena- es la más grande y la de mayor duración de Europa.

09 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Tatuadores de Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Indonesia, Portugal y República Checa podían ser fácilmente localizados en un mismo lugar este fin semana. Es que sus caminos se cruzaron el 7, 8 y 9 de diciembre para darle vida a la 17º Convención de Tatuajes de Berlín, la más grande de Europa, que se celebró en el Arena de la capital alemana.

A lo largo de la convención se realizaron algunos concursos y se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, donde se buscó al mejor tatuador y el mejor tatuaje en todas sus categorías: grande, chico, único, estilo asiático, retrato, ornaméntico, con piercing, a color, tradicional, monocromático y el más loco.

En la feria también hubo lugar para una de las actividades preferidas de los tatuadores, la Art Fusion, que nació en el año 2000 en el Festival Tattoo Earth, organizado por Paul Booth. El proyecto se basa en que los tatuadores cooperen entre sí, pintando cuadros e influyéndose unos a otros, para modificar sus obras y profesionalizar su arte. Durante la convención se realizaron algunas pinturas, que podrán ser vistas dentro de una semana en el site de ZeitZone.

Este año en la Convención se presentó el tema de los tatuajes sagrados de los Templos Budistas: los Sak Yant, que son tatuajes hechos a mano, aplicados siguiendo un ritual propio de los monjes y brujos desde miles de años. Se cree que cada tatuaje (o "Yant" en Tailandés), tiene su propio mantra, que está recitado y soplado encima del tatuaje.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit