ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes al sol

Este fin de semana se realizó la Convención de Tatuajes de Berlín, con artistas de todo el continente. La feria –que se celebra en el Arena- es la más grande y la de mayor duración de Europa.

09 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tatuadores de Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Indonesia, Portugal y República Checa podían ser fácilmente localizados en un mismo lugar este fin semana. Es que sus caminos se cruzaron el 7, 8 y 9 de diciembre para darle vida a la 17º Convención de Tatuajes de Berlín, la más grande de Europa, que se celebró en el Arena de la capital alemana.

A lo largo de la convención se realizaron algunos concursos y se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, donde se buscó al mejor tatuador y el mejor tatuaje en todas sus categorías: grande, chico, único, estilo asiático, retrato, ornaméntico, con piercing, a color, tradicional, monocromático y el más loco.

En la feria también hubo lugar para una de las actividades preferidas de los tatuadores, la Art Fusion, que nació en el año 2000 en el Festival Tattoo Earth, organizado por Paul Booth. El proyecto se basa en que los tatuadores cooperen entre sí, pintando cuadros e influyéndose unos a otros, para modificar sus obras y profesionalizar su arte. Durante la convención se realizaron algunas pinturas, que podrán ser vistas dentro de una semana en el site de ZeitZone.

Este año en la Convención se presentó el tema de los tatuajes sagrados de los Templos Budistas: los Sak Yant, que son tatuajes hechos a mano, aplicados siguiendo un ritual propio de los monjes y brujos desde miles de años. Se cree que cada tatuaje (o "Yant" en Tailandés), tiene su propio mantra, que está recitado y soplado encima del tatuaje.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente
SU VERDAD

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

Evoluciona de forma favorable la salud de Mirtha Legrand.
¡FUERZA!

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte médico del lunes 5 de octubre

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte médico del lunes 5 de octubre
  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit