ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes al sol

Este fin de semana se realizó la Convención de Tatuajes de Berlín, con artistas de todo el continente. La feria –que se celebra en el Arena- es la más grande y la de mayor duración de Europa.

09 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Tatuadores de Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Indonesia, Portugal y República Checa podían ser fácilmente localizados en un mismo lugar este fin semana. Es que sus caminos se cruzaron el 7, 8 y 9 de diciembre para darle vida a la 17º Convención de Tatuajes de Berlín, la más grande de Europa, que se celebró en el Arena de la capital alemana.

A lo largo de la convención se realizaron algunos concursos y se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, donde se buscó al mejor tatuador y el mejor tatuaje en todas sus categorías: grande, chico, único, estilo asiático, retrato, ornaméntico, con piercing, a color, tradicional, monocromático y el más loco.

En la feria también hubo lugar para una de las actividades preferidas de los tatuadores, la Art Fusion, que nació en el año 2000 en el Festival Tattoo Earth, organizado por Paul Booth. El proyecto se basa en que los tatuadores cooperen entre sí, pintando cuadros e influyéndose unos a otros, para modificar sus obras y profesionalizar su arte. Durante la convención se realizaron algunas pinturas, que podrán ser vistas dentro de una semana en el site de ZeitZone.

Este año en la Convención se presentó el tema de los tatuajes sagrados de los Templos Budistas: los Sak Yant, que son tatuajes hechos a mano, aplicados siguiendo un ritual propio de los monjes y brujos desde miles de años. Se cree que cada tatuaje (o "Yant" en Tailandés), tiene su propio mantra, que está recitado y soplado encima del tatuaje.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit