ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes al sol

Este fin de semana se realizó la Convención de Tatuajes de Berlín, con artistas de todo el continente. La feria –que se celebra en el Arena- es la más grande y la de mayor duración de Europa.

09 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Tatuadores de Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Indonesia, Portugal y República Checa podían ser fácilmente localizados en un mismo lugar este fin semana. Es que sus caminos se cruzaron el 7, 8 y 9 de diciembre para darle vida a la 17º Convención de Tatuajes de Berlín, la más grande de Europa, que se celebró en el Arena de la capital alemana.

A lo largo de la convención se realizaron algunos concursos y se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, donde se buscó al mejor tatuador y el mejor tatuaje en todas sus categorías: grande, chico, único, estilo asiático, retrato, ornaméntico, con piercing, a color, tradicional, monocromático y el más loco.

En la feria también hubo lugar para una de las actividades preferidas de los tatuadores, la Art Fusion, que nació en el año 2000 en el Festival Tattoo Earth, organizado por Paul Booth. El proyecto se basa en que los tatuadores cooperen entre sí, pintando cuadros e influyéndose unos a otros, para modificar sus obras y profesionalizar su arte. Durante la convención se realizaron algunas pinturas, que podrán ser vistas dentro de una semana en el site de ZeitZone.

Este año en la Convención se presentó el tema de los tatuajes sagrados de los Templos Budistas: los Sak Yant, que son tatuajes hechos a mano, aplicados siguiendo un ritual propio de los monjes y brujos desde miles de años. Se cree que cada tatuaje (o "Yant" en Tailandés), tiene su propio mantra, que está recitado y soplado encima del tatuaje.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit