ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Radio toma el mic

Referente obligado en lo que a conocimiento y variedad musical se refiere, el discjockey y conductor preside una serie de encuentros en RadioTEA que tienen como eje la apreciación y la selección musical.

27 de noviembre 2007, 23:00hs

No caben dudas de que la imagen de Bobby Flores está asociada a la radio. Y de que fue parte de un grupo que, desde la Rock & Pop en los años 80, cambió la manera de salir al aire. Durante veinte años esa fue su casa, e incluso llegó a convertirse en gerente artístico de la emisora. Pero nunca llegó a sentirse cómodo en esa posición, y hace algunos años decidió alejarse para seguir haciendo lo que más le gusta: volver al mic.

Actualmente Bobby conduce y musicaliza dos ciclos en FM Kabul: Bacardi On (lunes a viernes de 19 a 20) y Lee Cool Nights (sábados de 21 a 24). Pero también es docente de RadioTEA, y en ese marco, a partir del miércoles 28 de noviembre y durante cuatro miércoles consecutivos, se llevará a cabo el PBI (Pequeño Bobby Ilustrado), una serie de encuentros a su cargo, cuya convocatoria es abierta y que "pueden servir o interesar a todo aquel que trabaja con la música sin ser músico".

Las disertaciones, que tendrán lugar en el auditorio de TEA Imagen (Uriburu 353), serán de 20:30 a 22. En el primer encuentro se hablará de soul y blues; luego será el turno del jazz (5/12) y del rock (12/12), para finalizar con periféricos y alternativos, una categoría ya amplia desde su nombre.

¿Por qué la elección de esos géneros en particular?

Me pareció la elección de géneros más abarcativa de lo que se puede escuchar hoy como cosa moderna. Sobre todo con este auge de los discjockeys; ahora los restaurantes pasan música temática, o hasta un desfile tiene alguna vinculación con la estética hippie, o la estética soul, entonces me pareció que era donde mas podíamos laburar.

¿Que género en particular se disfruta más con el paso del tiempo?

Bueno, eso pasa con todos. Yo por ejemplo hoy estoy escuchando bastante abstract jazz, que es un jazz que no resuelve, no tiene la estructura básica de una canción, un estribillo, un puente. Estos agarran un beat y el que tiene ganas se sube. Y después se acaba, y como si nada pasa al siguiente tema. Y quizás eso no lo podés apreciar si antes no escuchaste a Miles Davis, que era eso pero resuelto. ¡Bueno, en realidad Davis lo cerraba, y lo abrochaba...!

Informes e inscripción: RadioTEA – Lavalle 2258. De 15 a 20:30 (4951-7626 ó info@radiotea.com.ar)

Las más leídas

1

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

2

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

3

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

4

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
CON EL CORAZÓN ROTO

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit