ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Radio toma el mic

Referente obligado en lo que a conocimiento y variedad musical se refiere, el discjockey y conductor preside una serie de encuentros en RadioTEA que tienen como eje la apreciación y la selección musical.

27 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas de que la imagen de Bobby Flores está asociada a la radio. Y de que fue parte de un grupo que, desde la Rock & Pop en los años 80, cambió la manera de salir al aire. Durante veinte años esa fue su casa, e incluso llegó a convertirse en gerente artístico de la emisora. Pero nunca llegó a sentirse cómodo en esa posición, y hace algunos años decidió alejarse para seguir haciendo lo que más le gusta: volver al mic.

Actualmente Bobby conduce y musicaliza dos ciclos en FM Kabul: Bacardi On (lunes a viernes de 19 a 20) y Lee Cool Nights (sábados de 21 a 24). Pero también es docente de RadioTEA, y en ese marco, a partir del miércoles 28 de noviembre y durante cuatro miércoles consecutivos, se llevará a cabo el PBI (Pequeño Bobby Ilustrado), una serie de encuentros a su cargo, cuya convocatoria es abierta y que "pueden servir o interesar a todo aquel que trabaja con la música sin ser músico".

Las disertaciones, que tendrán lugar en el auditorio de TEA Imagen (Uriburu 353), serán de 20:30 a 22. En el primer encuentro se hablará de soul y blues; luego será el turno del jazz (5/12) y del rock (12/12), para finalizar con periféricos y alternativos, una categoría ya amplia desde su nombre.

¿Por qué la elección de esos géneros en particular?

Me pareció la elección de géneros más abarcativa de lo que se puede escuchar hoy como cosa moderna. Sobre todo con este auge de los discjockeys; ahora los restaurantes pasan música temática, o hasta un desfile tiene alguna vinculación con la estética hippie, o la estética soul, entonces me pareció que era donde mas podíamos laburar.

¿Que género en particular se disfruta más con el paso del tiempo?

Bueno, eso pasa con todos. Yo por ejemplo hoy estoy escuchando bastante abstract jazz, que es un jazz que no resuelve, no tiene la estructura básica de una canción, un estribillo, un puente. Estos agarran un beat y el que tiene ganas se sube. Y después se acaba, y como si nada pasa al siguiente tema. Y quizás eso no lo podés apreciar si antes no escuchaste a Miles Davis, que era eso pero resuelto. ¡Bueno, en realidad Davis lo cerraba, y lo abrochaba...!

Informes e inscripción: RadioTEA – Lavalle 2258. De 15 a 20:30 (4951-7626 ó info@radiotea.com.ar)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit