ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés conocer a Harry Potter?

Para festejar el lanzamiento del último DVD del mago más conocido del mundo, MSN lanza en concurso de preguntas y respuestas. El ganador tendrá la oportunidad de participar de la película "Harry Potter y el misterio del Príncipe" .

23 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos aquellos niños y niñas de Inglaterra que pierden el sueño pensando en cómo será el verdadero Harry Potter, pueden empezar a dormir tranquilos: gracias a un concurso de Msn, su sueño quizás pueda hacerse realidad. Con motivo del festejo del lanzamiento del último DVD de la película –donde se mostrarán entrevistas exclusivas, trailers, clips y juegos- el sitio de Internet decidió testear a los fanáticos de Potter, con preguntas y respuestas acerca de las películas de Harry.

En el sitio del mago en Msn se puede acceder y responder las preguntas. La primera pregunta para empezar el concurso es: "¿En la película Harry Potter y la orden del fénix, cómo es el nombre de la actriz que interpreta a la profesora Dolores Umbrigde?". Todas las semanas aparecerá una pregunta nueva, hasta el 20 de diciembre. Así, los fans tendrán que estudiar para probar su conocimiento de la saga fílmica y poder ser elegibles para ganar el premio.

"Estamos emocionados con la idea de poder ofrecer este fantástico premio a un fan de Harry Potter", aseguró Mike Lok, director de entretenimiento de MSN. Además dijo que espera que el concurso alcance una gran participación. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de participar como extra en el último film de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe, que se encuentra en pleno rodaje y es dirigida por David Yates. Se espera que la película se estrene en noviembre de 2008.

La saga de Harry Potter es una popular serie de novelas de fantasía escritas por la británica J. K. Rowling describen un mundo mágico lleno de brujas y magos. Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal en 1997, los libros ganaron una popularidad inmensa y un gran éxito comercial por todo el mundo, dando lugar a películas, videojuegos y un gran marketing alrededor del mago. Los primeros seis libros en conjunto vendieron más de 350 millones de copias y fueron traducidos a más de sesenta y cuatro lenguas diferentes.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit