ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre rastone

La banda de Guillermo Bonetto lanza dos discos nuevos en simultáneo: "Hombre Simple" y "Barrilete". Durante la entrevista, Pity Álvarez pasó por el lugar, vio luz, entró y se los llevó de regalo...

26 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contaban Los Cafres, en las oficinas de Pop Art, que "la idea de lanzar dos discos nuevos en simultáneo era ninguna". Tenían canciones cajoneadas, zapadas de estudio y varios temas nuevos y decidieron plasmarlos en dos producciones: Barrilete y Hombre Simple. Explicaban que, a diferencia de sus obras anteriores (sumando las grabaciones en vivo, ocho en total), en ambos se animaron a concretar todos sus caprichos. Por eso, a lo largo de los 32 tracks, además de su clásico reggae roots suena también algo de dancehall, hip hop, temas instrumentales y letras en inglés.

Decían Los Cafres que el premio que recibieron tras ganar innumerables batallas a lo largo de 20 años contra los miedos, las ansiedades y los egos, no es llenar el Luna Park, vender miles de copias o sonar en todas las radios. El éxito, simplemente, es para ellos poder tocar, grabar y hacer del arte su profesión. "Todo lo demás fue un regalo", aseguraban, cuando "Pity" Álvarez, de Intoxicados, irrumpió en el lugar: "Perdón, ¿acá están Los Cafres?", preguntó. Y sin más prefacios que abrazos, besos y palmaditas en la espalda, el ex Viejas Locas se sentó a relatar su (traumática) experiencia en "Río del Fuego". "Te tomás dos tragos y ya es de día. Te re desconcierta, boludo". Y así como llegó, partió.

Pasada la conmoción, Los Cafres continuaron la explicación: el éxito lo único que les hizo cambiar fue el auto, porque conservan la misma esencia de cuando empezaron. ¿Su principal logro? la independencia, que les permite lanzar dos discos nuevos al mismo tiempo sin ninguna razón más que el amor al arte.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit