ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre rastone

La banda de Guillermo Bonetto lanza dos discos nuevos en simultáneo: "Hombre Simple" y "Barrilete". Durante la entrevista, Pity Álvarez pasó por el lugar, vio luz, entró y se los llevó de regalo...

26 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Contaban Los Cafres, en las oficinas de Pop Art, que "la idea de lanzar dos discos nuevos en simultáneo era ninguna". Tenían canciones cajoneadas, zapadas de estudio y varios temas nuevos y decidieron plasmarlos en dos producciones: Barrilete y Hombre Simple. Explicaban que, a diferencia de sus obras anteriores (sumando las grabaciones en vivo, ocho en total), en ambos se animaron a concretar todos sus caprichos. Por eso, a lo largo de los 32 tracks, además de su clásico reggae roots suena también algo de dancehall, hip hop, temas instrumentales y letras en inglés.

Decían Los Cafres que el premio que recibieron tras ganar innumerables batallas a lo largo de 20 años contra los miedos, las ansiedades y los egos, no es llenar el Luna Park, vender miles de copias o sonar en todas las radios. El éxito, simplemente, es para ellos poder tocar, grabar y hacer del arte su profesión. "Todo lo demás fue un regalo", aseguraban, cuando "Pity" Álvarez, de Intoxicados, irrumpió en el lugar: "Perdón, ¿acá están Los Cafres?", preguntó. Y sin más prefacios que abrazos, besos y palmaditas en la espalda, el ex Viejas Locas se sentó a relatar su (traumática) experiencia en "Río del Fuego". "Te tomás dos tragos y ya es de día. Te re desconcierta, boludo". Y así como llegó, partió.

Pasada la conmoción, Los Cafres continuaron la explicación: el éxito lo único que les hizo cambiar fue el auto, porque conservan la misma esencia de cuando empezaron. ¿Su principal logro? la independencia, que les permite lanzar dos discos nuevos al mismo tiempo sin ninguna razón más que el amor al arte.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit