ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre rastone

La banda de Guillermo Bonetto lanza dos discos nuevos en simultáneo: "Hombre Simple" y "Barrilete". Durante la entrevista, Pity Álvarez pasó por el lugar, vio luz, entró y se los llevó de regalo...

26 de noviembre 2007, 23:00hs

Contaban Los Cafres, en las oficinas de Pop Art, que "la idea de lanzar dos discos nuevos en simultáneo era ninguna". Tenían canciones cajoneadas, zapadas de estudio y varios temas nuevos y decidieron plasmarlos en dos producciones: Barrilete y Hombre Simple. Explicaban que, a diferencia de sus obras anteriores (sumando las grabaciones en vivo, ocho en total), en ambos se animaron a concretar todos sus caprichos. Por eso, a lo largo de los 32 tracks, además de su clásico reggae roots suena también algo de dancehall, hip hop, temas instrumentales y letras en inglés.

Decían Los Cafres que el premio que recibieron tras ganar innumerables batallas a lo largo de 20 años contra los miedos, las ansiedades y los egos, no es llenar el Luna Park, vender miles de copias o sonar en todas las radios. El éxito, simplemente, es para ellos poder tocar, grabar y hacer del arte su profesión. "Todo lo demás fue un regalo", aseguraban, cuando "Pity" Álvarez, de Intoxicados, irrumpió en el lugar: "Perdón, ¿acá están Los Cafres?", preguntó. Y sin más prefacios que abrazos, besos y palmaditas en la espalda, el ex Viejas Locas se sentó a relatar su (traumática) experiencia en "Río del Fuego". "Te tomás dos tragos y ya es de día. Te re desconcierta, boludo". Y así como llegó, partió.

Pasada la conmoción, Los Cafres continuaron la explicación: el éxito lo único que les hizo cambiar fue el auto, porque conservan la misma esencia de cuando empezaron. ¿Su principal logro? la independencia, que les permite lanzar dos discos nuevos al mismo tiempo sin ninguna razón más que el amor al arte.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit