ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música y delirio

Mammón mezcla música y humor con simpleza y originalidad. Un propuesta diferente que invita a desajustarse la corbata y deleitarse a carcajadas.

15 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Qué se puede esperar de una banda que define su música como "rock poplotudo"? De todo, sin duda. Mammón conjuga diferentes estilos musicales: desde rock, bossa nova, ska, reggae, cumbia y cuarteto a heavy metal y pop. Y como si esta mezcla fuera poco, todos sus shows incluyen una disparatada y descontracturante dosis de humor. Cuenta con invitados sorpresa que deleitan hasta al más reacio oyente: Pocho "La Pantera", Roly Serrano, Silvio Soldan, Pipo Cipolatti y Pablito Ruiz son algunos de los intrépidos participantes que se suman a cada diferente presentación, cada una con un diseño exclusivo que hasta cuenta con proyecciones de video.

Sus letras reflejan la simpleza de lo cotidiano pero con el fuerte énfasis del humor y la calidad musical. Las muchas características de Mammon son realizadas por igual cantidad de integrantes: Juan Martín Rago (Teclados/ voz lead), Santiago Geli (Batería), Florencia Napoli (Coros), Julián Espósito (Saxo alto/ Coros), Matías Bravo (Saxo Tenor), Leandro Melluso (Trompeta), Ramiro Pérez (Accesorios/ Coros), Luis Lattanzi (guitarra) y Facundo Sodano (Bajo) hacen la mezcla justa de creatividad y originalidad.

La banda lleva dos años de carrera y tiene un disco. El viernes 16 de noviembre a las 21 cerrarán el año en Niceto, con capacidad para más de 900 personas y entradas en los diferentes puntos de venta de Ticketek (Niceto Club, Locuras, LEE-CHI Barrio Norte, La Trastienda, Hard Rock Café). Más info en www.mammon.com.ar

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit