ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música y delirio

Mammón mezcla música y humor con simpleza y originalidad. Un propuesta diferente que invita a desajustarse la corbata y deleitarse a carcajadas.

15 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué se puede esperar de una banda que define su música como "rock poplotudo"? De todo, sin duda. Mammón conjuga diferentes estilos musicales: desde rock, bossa nova, ska, reggae, cumbia y cuarteto a heavy metal y pop. Y como si esta mezcla fuera poco, todos sus shows incluyen una disparatada y descontracturante dosis de humor. Cuenta con invitados sorpresa que deleitan hasta al más reacio oyente: Pocho "La Pantera", Roly Serrano, Silvio Soldan, Pipo Cipolatti y Pablito Ruiz son algunos de los intrépidos participantes que se suman a cada diferente presentación, cada una con un diseño exclusivo que hasta cuenta con proyecciones de video.

Sus letras reflejan la simpleza de lo cotidiano pero con el fuerte énfasis del humor y la calidad musical. Las muchas características de Mammon son realizadas por igual cantidad de integrantes: Juan Martín Rago (Teclados/ voz lead), Santiago Geli (Batería), Florencia Napoli (Coros), Julián Espósito (Saxo alto/ Coros), Matías Bravo (Saxo Tenor), Leandro Melluso (Trompeta), Ramiro Pérez (Accesorios/ Coros), Luis Lattanzi (guitarra) y Facundo Sodano (Bajo) hacen la mezcla justa de creatividad y originalidad.

La banda lleva dos años de carrera y tiene un disco. El viernes 16 de noviembre a las 21 cerrarán el año en Niceto, con capacidad para más de 900 personas y entradas en los diferentes puntos de venta de Ticketek (Niceto Club, Locuras, LEE-CHI Barrio Norte, La Trastienda, Hard Rock Café). Más info en www.mammon.com.ar

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit