ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música y delirio

Mammón mezcla música y humor con simpleza y originalidad. Un propuesta diferente que invita a desajustarse la corbata y deleitarse a carcajadas.

15 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Qué se puede esperar de una banda que define su música como "rock poplotudo"? De todo, sin duda. Mammón conjuga diferentes estilos musicales: desde rock, bossa nova, ska, reggae, cumbia y cuarteto a heavy metal y pop. Y como si esta mezcla fuera poco, todos sus shows incluyen una disparatada y descontracturante dosis de humor. Cuenta con invitados sorpresa que deleitan hasta al más reacio oyente: Pocho "La Pantera", Roly Serrano, Silvio Soldan, Pipo Cipolatti y Pablito Ruiz son algunos de los intrépidos participantes que se suman a cada diferente presentación, cada una con un diseño exclusivo que hasta cuenta con proyecciones de video.

Sus letras reflejan la simpleza de lo cotidiano pero con el fuerte énfasis del humor y la calidad musical. Las muchas características de Mammon son realizadas por igual cantidad de integrantes: Juan Martín Rago (Teclados/ voz lead), Santiago Geli (Batería), Florencia Napoli (Coros), Julián Espósito (Saxo alto/ Coros), Matías Bravo (Saxo Tenor), Leandro Melluso (Trompeta), Ramiro Pérez (Accesorios/ Coros), Luis Lattanzi (guitarra) y Facundo Sodano (Bajo) hacen la mezcla justa de creatividad y originalidad.

La banda lleva dos años de carrera y tiene un disco. El viernes 16 de noviembre a las 21 cerrarán el año en Niceto, con capacidad para más de 900 personas y entradas en los diferentes puntos de venta de Ticketek (Niceto Club, Locuras, LEE-CHI Barrio Norte, La Trastienda, Hard Rock Café). Más info en www.mammon.com.ar

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit