ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música y delirio

Mammón mezcla música y humor con simpleza y originalidad. Un propuesta diferente que invita a desajustarse la corbata y deleitarse a carcajadas.

15 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Qué se puede esperar de una banda que define su música como "rock poplotudo"? De todo, sin duda. Mammón conjuga diferentes estilos musicales: desde rock, bossa nova, ska, reggae, cumbia y cuarteto a heavy metal y pop. Y como si esta mezcla fuera poco, todos sus shows incluyen una disparatada y descontracturante dosis de humor. Cuenta con invitados sorpresa que deleitan hasta al más reacio oyente: Pocho "La Pantera", Roly Serrano, Silvio Soldan, Pipo Cipolatti y Pablito Ruiz son algunos de los intrépidos participantes que se suman a cada diferente presentación, cada una con un diseño exclusivo que hasta cuenta con proyecciones de video.

Sus letras reflejan la simpleza de lo cotidiano pero con el fuerte énfasis del humor y la calidad musical. Las muchas características de Mammon son realizadas por igual cantidad de integrantes: Juan Martín Rago (Teclados/ voz lead), Santiago Geli (Batería), Florencia Napoli (Coros), Julián Espósito (Saxo alto/ Coros), Matías Bravo (Saxo Tenor), Leandro Melluso (Trompeta), Ramiro Pérez (Accesorios/ Coros), Luis Lattanzi (guitarra) y Facundo Sodano (Bajo) hacen la mezcla justa de creatividad y originalidad.

La banda lleva dos años de carrera y tiene un disco. El viernes 16 de noviembre a las 21 cerrarán el año en Niceto, con capacidad para más de 900 personas y entradas en los diferentes puntos de venta de Ticketek (Niceto Club, Locuras, LEE-CHI Barrio Norte, La Trastienda, Hard Rock Café). Más info en www.mammon.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit