ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música y delirio

Mammón mezcla música y humor con simpleza y originalidad. Un propuesta diferente que invita a desajustarse la corbata y deleitarse a carcajadas.

15 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Qué se puede esperar de una banda que define su música como "rock poplotudo"? De todo, sin duda. Mammón conjuga diferentes estilos musicales: desde rock, bossa nova, ska, reggae, cumbia y cuarteto a heavy metal y pop. Y como si esta mezcla fuera poco, todos sus shows incluyen una disparatada y descontracturante dosis de humor. Cuenta con invitados sorpresa que deleitan hasta al más reacio oyente: Pocho "La Pantera", Roly Serrano, Silvio Soldan, Pipo Cipolatti y Pablito Ruiz son algunos de los intrépidos participantes que se suman a cada diferente presentación, cada una con un diseño exclusivo que hasta cuenta con proyecciones de video.

Sus letras reflejan la simpleza de lo cotidiano pero con el fuerte énfasis del humor y la calidad musical. Las muchas características de Mammon son realizadas por igual cantidad de integrantes: Juan Martín Rago (Teclados/ voz lead), Santiago Geli (Batería), Florencia Napoli (Coros), Julián Espósito (Saxo alto/ Coros), Matías Bravo (Saxo Tenor), Leandro Melluso (Trompeta), Ramiro Pérez (Accesorios/ Coros), Luis Lattanzi (guitarra) y Facundo Sodano (Bajo) hacen la mezcla justa de creatividad y originalidad.

La banda lleva dos años de carrera y tiene un disco. El viernes 16 de noviembre a las 21 cerrarán el año en Niceto, con capacidad para más de 900 personas y entradas en los diferentes puntos de venta de Ticketek (Niceto Club, Locuras, LEE-CHI Barrio Norte, La Trastienda, Hard Rock Café). Más info en www.mammon.com.ar

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit