ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda

El gran éxito de la TV llega al Luna Park este sábado y domingo y Ciudad.com sortea diez pares de entradas. ¡No te lo pierdas!

16 de noviembre 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

TENEMOS 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333.

Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en Semana Santa, y el éxito no es sólo local: el show ya recogió más de 600.000 espectadores en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en sólo siete meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año y se presenta el 17 y 18 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

¿Quiénes son los personajes? Timmy es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. El está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky. Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, pero el problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.

HAY 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333. ¡SUERTE!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit