ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda

El gran éxito de la TV llega al Luna Park este sábado y domingo y Ciudad.com sortea diez pares de entradas. ¡No te lo pierdas!

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

TENEMOS 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333.

Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en Semana Santa, y el éxito no es sólo local: el show ya recogió más de 600.000 espectadores en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en sólo siete meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año y se presenta el 17 y 18 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

¿Quiénes son los personajes? Timmy es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. El está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky. Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, pero el problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.

HAY 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333. ¡SUERTE!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit