ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda

El gran éxito de la TV llega al Luna Park este sábado y domingo y Ciudad.com sortea diez pares de entradas. ¡No te lo pierdas!

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

TENEMOS 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333.

Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en Semana Santa, y el éxito no es sólo local: el show ya recogió más de 600.000 espectadores en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en sólo siete meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año y se presenta el 17 y 18 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

¿Quiénes son los personajes? Timmy es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. El está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky. Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, pero el problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.

HAY 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333. ¡SUERTE!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit