ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salve, Portuaria

A punto de cumplir 20 años arriba de los escenarios, La Portuaria despide el año con un recital a todo trapo en La Trastienda. El futuro les depara festejos, nuevo álbum y un revival de sus grandes éxitos.

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Dejar atrás Río debe ser todo un desafío para La Portuaria. El disco que los llevó a tocar en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock de Córdoba, que los hizo grabar con David Byrne y les dio tres cortes de difusión, debe decir adiós. Es hora de pasar a otro tema, y Diego Frenkel bien lo sabe. Es por eso que desde hace un tiempo cada vez que se presentan en vivo van adelantando parte lo que será su próximo material, sin nombre aún.

"Tener la posibilidad de presentar los temas en vivo es buenísimo. Por suerte la recepción del público siempre fue muy buena cuando mostramos los temas nuevos", dice Frenkel a través del teléfono. Amanece en la ciudad es una de las canciones que darán vida al próximo disco de La Portuaria, que a pesar del hecho de que seguramente su lanzamiento –previsto para mayo- se pise con el festejo de los 20 años de la banda, no tendrá carácter conmemorativo sino que verá la luz como cualquier otro disco. "En un momento barajamos la posibilidad de hacer un disco conjunto al cumpleaños del grupo, pero después lo descartamos. Para el aniversario vamos a hacer un recital en un teatro grande, con muchos invitados y temas para tocar", explica Diego.

¿Cómo es el balance de todo este tiempo tocando juntos?

No nos gusta hacer un balance de los 20 años de carrera, quizás lo hicimos antes, a los 19 y el resultado es positivo porque estamos felices de poder tocar.

¿Y el show en La Trastienda?

Va estar lleno de sorpresas, invitados. Además es una buena oportunidad para hacer un repaso de nuestros temas de los 90 y por supuesto que va a marcar el cierre del ciclo Río. Después de ahí nos vamos a la costa, y el año que viene nos espera la grabación del disco, la realización de un videoclip y la presentación del álbum de la mano del festejo

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit