ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salve, Portuaria

A punto de cumplir 20 años arriba de los escenarios, La Portuaria despide el año con un recital a todo trapo en La Trastienda. El futuro les depara festejos, nuevo álbum y un revival de sus grandes éxitos.

16 de noviembre 2007, 23:00hs

Dejar atrás Río debe ser todo un desafío para La Portuaria. El disco que los llevó a tocar en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock de Córdoba, que los hizo grabar con David Byrne y les dio tres cortes de difusión, debe decir adiós. Es hora de pasar a otro tema, y Diego Frenkel bien lo sabe. Es por eso que desde hace un tiempo cada vez que se presentan en vivo van adelantando parte lo que será su próximo material, sin nombre aún.

"Tener la posibilidad de presentar los temas en vivo es buenísimo. Por suerte la recepción del público siempre fue muy buena cuando mostramos los temas nuevos", dice Frenkel a través del teléfono. Amanece en la ciudad es una de las canciones que darán vida al próximo disco de La Portuaria, que a pesar del hecho de que seguramente su lanzamiento –previsto para mayo- se pise con el festejo de los 20 años de la banda, no tendrá carácter conmemorativo sino que verá la luz como cualquier otro disco. "En un momento barajamos la posibilidad de hacer un disco conjunto al cumpleaños del grupo, pero después lo descartamos. Para el aniversario vamos a hacer un recital en un teatro grande, con muchos invitados y temas para tocar", explica Diego.

¿Cómo es el balance de todo este tiempo tocando juntos?

No nos gusta hacer un balance de los 20 años de carrera, quizás lo hicimos antes, a los 19 y el resultado es positivo porque estamos felices de poder tocar.

¿Y el show en La Trastienda?

Va estar lleno de sorpresas, invitados. Además es una buena oportunidad para hacer un repaso de nuestros temas de los 90 y por supuesto que va a marcar el cierre del ciclo Río. Después de ahí nos vamos a la costa, y el año que viene nos espera la grabación del disco, la realización de un videoclip y la presentación del álbum de la mano del festejo

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV
  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit