ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salve, Portuaria

A punto de cumplir 20 años arriba de los escenarios, La Portuaria despide el año con un recital a todo trapo en La Trastienda. El futuro les depara festejos, nuevo álbum y un revival de sus grandes éxitos.

16 de noviembre 2007, 23:00hs

Dejar atrás Río debe ser todo un desafío para La Portuaria. El disco que los llevó a tocar en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock de Córdoba, que los hizo grabar con David Byrne y les dio tres cortes de difusión, debe decir adiós. Es hora de pasar a otro tema, y Diego Frenkel bien lo sabe. Es por eso que desde hace un tiempo cada vez que se presentan en vivo van adelantando parte lo que será su próximo material, sin nombre aún.

"Tener la posibilidad de presentar los temas en vivo es buenísimo. Por suerte la recepción del público siempre fue muy buena cuando mostramos los temas nuevos", dice Frenkel a través del teléfono. Amanece en la ciudad es una de las canciones que darán vida al próximo disco de La Portuaria, que a pesar del hecho de que seguramente su lanzamiento –previsto para mayo- se pise con el festejo de los 20 años de la banda, no tendrá carácter conmemorativo sino que verá la luz como cualquier otro disco. "En un momento barajamos la posibilidad de hacer un disco conjunto al cumpleaños del grupo, pero después lo descartamos. Para el aniversario vamos a hacer un recital en un teatro grande, con muchos invitados y temas para tocar", explica Diego.

¿Cómo es el balance de todo este tiempo tocando juntos?

No nos gusta hacer un balance de los 20 años de carrera, quizás lo hicimos antes, a los 19 y el resultado es positivo porque estamos felices de poder tocar.

¿Y el show en La Trastienda?

Va estar lleno de sorpresas, invitados. Además es una buena oportunidad para hacer un repaso de nuestros temas de los 90 y por supuesto que va a marcar el cierre del ciclo Río. Después de ahí nos vamos a la costa, y el año que viene nos espera la grabación del disco, la realización de un videoclip y la presentación del álbum de la mano del festejo

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit