ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salve, Portuaria

A punto de cumplir 20 años arriba de los escenarios, La Portuaria despide el año con un recital a todo trapo en La Trastienda. El futuro les depara festejos, nuevo álbum y un revival de sus grandes éxitos.

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Dejar atrás Río debe ser todo un desafío para La Portuaria. El disco que los llevó a tocar en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock de Córdoba, que los hizo grabar con David Byrne y les dio tres cortes de difusión, debe decir adiós. Es hora de pasar a otro tema, y Diego Frenkel bien lo sabe. Es por eso que desde hace un tiempo cada vez que se presentan en vivo van adelantando parte lo que será su próximo material, sin nombre aún.

"Tener la posibilidad de presentar los temas en vivo es buenísimo. Por suerte la recepción del público siempre fue muy buena cuando mostramos los temas nuevos", dice Frenkel a través del teléfono. Amanece en la ciudad es una de las canciones que darán vida al próximo disco de La Portuaria, que a pesar del hecho de que seguramente su lanzamiento –previsto para mayo- se pise con el festejo de los 20 años de la banda, no tendrá carácter conmemorativo sino que verá la luz como cualquier otro disco. "En un momento barajamos la posibilidad de hacer un disco conjunto al cumpleaños del grupo, pero después lo descartamos. Para el aniversario vamos a hacer un recital en un teatro grande, con muchos invitados y temas para tocar", explica Diego.

¿Cómo es el balance de todo este tiempo tocando juntos?

No nos gusta hacer un balance de los 20 años de carrera, quizás lo hicimos antes, a los 19 y el resultado es positivo porque estamos felices de poder tocar.

¿Y el show en La Trastienda?

Va estar lleno de sorpresas, invitados. Además es una buena oportunidad para hacer un repaso de nuestros temas de los 90 y por supuesto que va a marcar el cierre del ciclo Río. Después de ahí nos vamos a la costa, y el año que viene nos espera la grabación del disco, la realización de un videoclip y la presentación del álbum de la mano del festejo

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit