ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salve, Portuaria

A punto de cumplir 20 años arriba de los escenarios, La Portuaria despide el año con un recital a todo trapo en La Trastienda. El futuro les depara festejos, nuevo álbum y un revival de sus grandes éxitos.

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Dejar atrás Río debe ser todo un desafío para La Portuaria. El disco que los llevó a tocar en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock de Córdoba, que los hizo grabar con David Byrne y les dio tres cortes de difusión, debe decir adiós. Es hora de pasar a otro tema, y Diego Frenkel bien lo sabe. Es por eso que desde hace un tiempo cada vez que se presentan en vivo van adelantando parte lo que será su próximo material, sin nombre aún.

"Tener la posibilidad de presentar los temas en vivo es buenísimo. Por suerte la recepción del público siempre fue muy buena cuando mostramos los temas nuevos", dice Frenkel a través del teléfono. Amanece en la ciudad es una de las canciones que darán vida al próximo disco de La Portuaria, que a pesar del hecho de que seguramente su lanzamiento –previsto para mayo- se pise con el festejo de los 20 años de la banda, no tendrá carácter conmemorativo sino que verá la luz como cualquier otro disco. "En un momento barajamos la posibilidad de hacer un disco conjunto al cumpleaños del grupo, pero después lo descartamos. Para el aniversario vamos a hacer un recital en un teatro grande, con muchos invitados y temas para tocar", explica Diego.

¿Cómo es el balance de todo este tiempo tocando juntos?

No nos gusta hacer un balance de los 20 años de carrera, quizás lo hicimos antes, a los 19 y el resultado es positivo porque estamos felices de poder tocar.

¿Y el show en La Trastienda?

Va estar lleno de sorpresas, invitados. Además es una buena oportunidad para hacer un repaso de nuestros temas de los 90 y por supuesto que va a marcar el cierre del ciclo Río. Después de ahí nos vamos a la costa, y el año que viene nos espera la grabación del disco, la realización de un videoclip y la presentación del álbum de la mano del festejo

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit