ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Spice Power está de vuelta!

Después de siete años de silencio discográfico, las Spice Girls lanzan su nuevo disco, "Greatest Hits". Con temas nuevos y una reedición de los grandes éxitos, las chicas picantes vuelven con todo.

12 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¡Por fin un regreso con disco nuevo! Un rejunte de grandes éxitos y dos temas nuevos de las Spice Girls, darán vida a partir de hoy al Greatest Hits más esperado del momento. Es que las chicas calientes se encargaron de entrar al estudio a grabar sus próximos singles, Headlines y Voodoo .

Los grandes éxitos mundiales incluidos en el disco -como Wannabe, Spice up your life y Goodbye, entre otros- se podrán escuchar en distintas versiones ya que algunos temas fueron elegidos en su versión para radio, otros en su forma de single y algunos pocos fueron reeditados para el álbum.

El nuevo single (ver video) será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, "Children In Need", en el Reino Unido. Una conmovida Geri Halliwell declaró que para ella Headlines es una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls.

La portada del disco está decorada con cinco joyas –una por cada una de las chicas- que conforman la palabra Spice. Victoria en ámbar, Emma con rubí rosa, Mel C es diamante, Geri zafiro y Mel B se refleja en una esmeralda. Nada de chucherías.

Las Spice Girls fueron el grupo femenino con más ventas en la historia. Y mientras Wannabe es el single más vendido del mundo por un grupo femenino, ellas tienen en su haber la venta de más de 64 millones de discos en todo el mundo. La gira internacional que marcará su regreso hoy en día cuenta con la visita de las Spice a 18 ciudades, casi el doble de cuando se anunció el regreso. Llegan a Buenos Aires el 24 de enero.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit