ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Spice Power está de vuelta!

Después de siete años de silencio discográfico, las Spice Girls lanzan su nuevo disco, "Greatest Hits". Con temas nuevos y una reedición de los grandes éxitos, las chicas picantes vuelven con todo.

12 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Por fin un regreso con disco nuevo! Un rejunte de grandes éxitos y dos temas nuevos de las Spice Girls, darán vida a partir de hoy al Greatest Hits más esperado del momento. Es que las chicas calientes se encargaron de entrar al estudio a grabar sus próximos singles, Headlines y Voodoo .

Los grandes éxitos mundiales incluidos en el disco -como Wannabe, Spice up your life y Goodbye, entre otros- se podrán escuchar en distintas versiones ya que algunos temas fueron elegidos en su versión para radio, otros en su forma de single y algunos pocos fueron reeditados para el álbum.

El nuevo single (ver video) será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, "Children In Need", en el Reino Unido. Una conmovida Geri Halliwell declaró que para ella Headlines es una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls.

La portada del disco está decorada con cinco joyas –una por cada una de las chicas- que conforman la palabra Spice. Victoria en ámbar, Emma con rubí rosa, Mel C es diamante, Geri zafiro y Mel B se refleja en una esmeralda. Nada de chucherías.

Las Spice Girls fueron el grupo femenino con más ventas en la historia. Y mientras Wannabe es el single más vendido del mundo por un grupo femenino, ellas tienen en su haber la venta de más de 64 millones de discos en todo el mundo. La gira internacional que marcará su regreso hoy en día cuenta con la visita de las Spice a 18 ciudades, casi el doble de cuando se anunció el regreso. Llegan a Buenos Aires el 24 de enero.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit