ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Spice Power está de vuelta!

Después de siete años de silencio discográfico, las Spice Girls lanzan su nuevo disco, "Greatest Hits". Con temas nuevos y una reedición de los grandes éxitos, las chicas picantes vuelven con todo.

12 de noviembre 2007, 23:00hs

¡Por fin un regreso con disco nuevo! Un rejunte de grandes éxitos y dos temas nuevos de las Spice Girls, darán vida a partir de hoy al Greatest Hits más esperado del momento. Es que las chicas calientes se encargaron de entrar al estudio a grabar sus próximos singles, Headlines y Voodoo .

Los grandes éxitos mundiales incluidos en el disco -como Wannabe, Spice up your life y Goodbye, entre otros- se podrán escuchar en distintas versiones ya que algunos temas fueron elegidos en su versión para radio, otros en su forma de single y algunos pocos fueron reeditados para el álbum.

El nuevo single (ver video) será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, "Children In Need", en el Reino Unido. Una conmovida Geri Halliwell declaró que para ella Headlines es una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls.

La portada del disco está decorada con cinco joyas –una por cada una de las chicas- que conforman la palabra Spice. Victoria en ámbar, Emma con rubí rosa, Mel C es diamante, Geri zafiro y Mel B se refleja en una esmeralda. Nada de chucherías.

Las Spice Girls fueron el grupo femenino con más ventas en la historia. Y mientras Wannabe es el single más vendido del mundo por un grupo femenino, ellas tienen en su haber la venta de más de 64 millones de discos en todo el mundo. La gira internacional que marcará su regreso hoy en día cuenta con la visita de las Spice a 18 ciudades, casi el doble de cuando se anunció el regreso. Llegan a Buenos Aires el 24 de enero.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit