ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Mi hijo Benito ya reconoce su canción"

Después de haber desbordado en mayo el Teatro Coliseo, toca hoy y mañana en el ND Ateneo con un show mitad acústico y mitad eléctrico. Y atención que ya agregó una función más: viernes 16 de noviembre.

08 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en

Está en la sala de ensayo repasando con la banda las canciones que hoy, a eso de las 23:30, van a sonar en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918). Lo interrumpimos por un rato para que nos adelante algo de los shows que se avecinan. "Durante el año estuve haciendo dos tipos de shows. Por un lado, el clásico con toda la banda, y por el otro, un formato que cada vez me gusta más que es el acústico, siento que las canciones quedan más cerca todavía de la gente y se provoca como un clima muy relajado, casi de living. Y para estos tres shows me pareció que estaba bueno hacer una síntesis de eso. Así que toda la primer mitad la hago en un formato acústico, con toda la banda tocando instrumentos desenchufados, y la segunda mitad, es absolutamente eléctrica. Digamos que es un show bipolar", explica Iván, quien además va a estar tocando este sábado 10 y el viernes 16 de noviembre en el mismo teatro. 

Se lo escucha relajado, entusiasmado y feliz. Y no es para menos. En lo que va del año ya hizo cuarenta shows. Recorrió el Gran Buenos Aires, anduvo por varias provincias y hasta fue dos veces a Montevideo, donde no iba a tocar desde la época de Caballeros. ¿Está en el mejor momento de su carrera solista? Lanza una carcajada y contesta: "Yo debería decirte: no, el mejor momento está por llegar . La verdad, estoy muy feliz. De los tres discos solista, este fue el que mejor funcionó, el que más me hizo viajar, el que más toqué en vivo, incluso, hasta el que más sonó en la radio, cosa que pensé que era una causa perdida. Porque al ser muy acústico, creí que se iba a complicar, pero bueno, por suerte uno no le da demasiada bola a las cosas que supuestamente cree que sabe de la industria, uno cree que sabe lo que las radios están esperando o lo que la gente está esperando, y parece que no es tan así", cuenta Noble.

El 2008 viene, para Iván, lleno de proyectos: está terminando de hacer un par de canciones para la banda de sonido de una opera prima que se va a llamar: "Matar a Videla"; también está pensando en la posibilidad de grabar un DVD en vivo, algo similar a los MTV Unplugged, pero acá en Buenos Aires, o de sacar para fines de ese año un nuevo disco. "Y, además, estoy escribiendo algunos pequeños relatos cortos y poemas que, seguramente, los publicaré a principios del año que viene", adelanta. Antes de dejarlo seguir ensayando, le preguntamos por su hijo, Benito. ¿Ya reconoce su canción? "Sí. A decir verdad, pide escuchar más la de "Olivia" que la suya. Vio el videoclip un par de veces en la computadora, y me pide que se la ponga. Me parece que le gustó la chica de los rollers", dice Iván, haciendo referencia a la nena de largas trenzas del videoclip .

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit