ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Mi hijo Benito ya reconoce su canción"

Después de haber desbordado en mayo el Teatro Coliseo, toca hoy y mañana en el ND Ateneo con un show mitad acústico y mitad eléctrico. Y atención que ya agregó una función más: viernes 16 de noviembre.

08 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en

Está en la sala de ensayo repasando con la banda las canciones que hoy, a eso de las 23:30, van a sonar en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918). Lo interrumpimos por un rato para que nos adelante algo de los shows que se avecinan. "Durante el año estuve haciendo dos tipos de shows. Por un lado, el clásico con toda la banda, y por el otro, un formato que cada vez me gusta más que es el acústico, siento que las canciones quedan más cerca todavía de la gente y se provoca como un clima muy relajado, casi de living. Y para estos tres shows me pareció que estaba bueno hacer una síntesis de eso. Así que toda la primer mitad la hago en un formato acústico, con toda la banda tocando instrumentos desenchufados, y la segunda mitad, es absolutamente eléctrica. Digamos que es un show bipolar", explica Iván, quien además va a estar tocando este sábado 10 y el viernes 16 de noviembre en el mismo teatro. 

Se lo escucha relajado, entusiasmado y feliz. Y no es para menos. En lo que va del año ya hizo cuarenta shows. Recorrió el Gran Buenos Aires, anduvo por varias provincias y hasta fue dos veces a Montevideo, donde no iba a tocar desde la época de Caballeros. ¿Está en el mejor momento de su carrera solista? Lanza una carcajada y contesta: "Yo debería decirte: no, el mejor momento está por llegar . La verdad, estoy muy feliz. De los tres discos solista, este fue el que mejor funcionó, el que más me hizo viajar, el que más toqué en vivo, incluso, hasta el que más sonó en la radio, cosa que pensé que era una causa perdida. Porque al ser muy acústico, creí que se iba a complicar, pero bueno, por suerte uno no le da demasiada bola a las cosas que supuestamente cree que sabe de la industria, uno cree que sabe lo que las radios están esperando o lo que la gente está esperando, y parece que no es tan así", cuenta Noble.

El 2008 viene, para Iván, lleno de proyectos: está terminando de hacer un par de canciones para la banda de sonido de una opera prima que se va a llamar: "Matar a Videla"; también está pensando en la posibilidad de grabar un DVD en vivo, algo similar a los MTV Unplugged, pero acá en Buenos Aires, o de sacar para fines de ese año un nuevo disco. "Y, además, estoy escribiendo algunos pequeños relatos cortos y poemas que, seguramente, los publicaré a principios del año que viene", adelanta. Antes de dejarlo seguir ensayando, le preguntamos por su hijo, Benito. ¿Ya reconoce su canción? "Sí. A decir verdad, pide escuchar más la de "Olivia" que la suya. Vio el videoclip un par de veces en la computadora, y me pide que se la ponga. Me parece que le gustó la chica de los rollers", dice Iván, haciendo referencia a la nena de largas trenzas del videoclip .

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit