ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te voy a hacer sonar

Cacerolas, sartenes, bolsas, tachos, bocinas y sopapas: los chicos del Choque crean ritmos y sonidos con cualquier cosa. Este viernes y sábado se presentan en el Teatro ND Ateneo.

01 de noviembre 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vienen de una larga gira por todo el mundo. Los tachos, timbres, bocinas, sopapas, tapas de cacerolas y sartenes con los que crean sonidos y ritmos conocieron Holanda, Siria, Corea del Sur, Colombia, Nicaragua y Costa Rica. Y este viernes 2 y sábado 3 de noviembre se presentan en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, tel: 4328-2888 - Localidades desde $20), a las 23:30

¿Se puede crear música con bolsas?, ¿papeles de diario?, ¿la panza de un compañero?, ¿¿dados?? Sí, ellos hacen música con todo lo que se les ocurra, y en "Fabricando sonidos II", así se llama el espectáculo que los chicos del Choque van a presentar, lo demuestran. " La idea es representar a operarios de una fábrica que resignifican los objetos que utilizan para trabajar. A partir de un accidente, crean un aparato viviente que termina siendo El hombre de lata ", explica Manuel Ablín, su director.

Además de los distintos ritmos que van surgiendo como la chacarera, el regaee, el tango y la murga, también hay una apuesta teatral, y un hilo argumentativo, una historia a desarrollar. En eso se diferencia El Choque con otros espectáculos y grupos de percusión.

Basta verlos ensayar los días previos al estreno. En el galpón de Parque Patricios, donde repasan las escenas, flotan en el aire risas, piruetas, y hay una atmósfera de entusiasmo general. Toda esa energía que derramarán al público, cuando se suba el telón y comience el espectáculo.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit