ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te voy a hacer sonar

Cacerolas, sartenes, bolsas, tachos, bocinas y sopapas: los chicos del Choque crean ritmos y sonidos con cualquier cosa. Este viernes y sábado se presentan en el Teatro ND Ateneo.

01 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Vienen de una larga gira por todo el mundo. Los tachos, timbres, bocinas, sopapas, tapas de cacerolas y sartenes con los que crean sonidos y ritmos conocieron Holanda, Siria, Corea del Sur, Colombia, Nicaragua y Costa Rica. Y este viernes 2 y sábado 3 de noviembre se presentan en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, tel: 4328-2888 - Localidades desde $20), a las 23:30

¿Se puede crear música con bolsas?, ¿papeles de diario?, ¿la panza de un compañero?, ¿¿dados?? Sí, ellos hacen música con todo lo que se les ocurra, y en "Fabricando sonidos II", así se llama el espectáculo que los chicos del Choque van a presentar, lo demuestran. " La idea es representar a operarios de una fábrica que resignifican los objetos que utilizan para trabajar. A partir de un accidente, crean un aparato viviente que termina siendo El hombre de lata ", explica Manuel Ablín, su director.

Además de los distintos ritmos que van surgiendo como la chacarera, el regaee, el tango y la murga, también hay una apuesta teatral, y un hilo argumentativo, una historia a desarrollar. En eso se diferencia El Choque con otros espectáculos y grupos de percusión.

Basta verlos ensayar los días previos al estreno. En el galpón de Parque Patricios, donde repasan las escenas, flotan en el aire risas, piruetas, y hay una atmósfera de entusiasmo general. Toda esa energía que derramarán al público, cuando se suba el telón y comience el espectáculo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit