ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te voy a hacer sonar

Cacerolas, sartenes, bolsas, tachos, bocinas y sopapas: los chicos del Choque crean ritmos y sonidos con cualquier cosa. Este viernes y sábado se presentan en el Teatro ND Ateneo.

01 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vienen de una larga gira por todo el mundo. Los tachos, timbres, bocinas, sopapas, tapas de cacerolas y sartenes con los que crean sonidos y ritmos conocieron Holanda, Siria, Corea del Sur, Colombia, Nicaragua y Costa Rica. Y este viernes 2 y sábado 3 de noviembre se presentan en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, tel: 4328-2888 - Localidades desde $20), a las 23:30

¿Se puede crear música con bolsas?, ¿papeles de diario?, ¿la panza de un compañero?, ¿¿dados?? Sí, ellos hacen música con todo lo que se les ocurra, y en "Fabricando sonidos II", así se llama el espectáculo que los chicos del Choque van a presentar, lo demuestran. " La idea es representar a operarios de una fábrica que resignifican los objetos que utilizan para trabajar. A partir de un accidente, crean un aparato viviente que termina siendo El hombre de lata ", explica Manuel Ablín, su director.

Además de los distintos ritmos que van surgiendo como la chacarera, el regaee, el tango y la murga, también hay una apuesta teatral, y un hilo argumentativo, una historia a desarrollar. En eso se diferencia El Choque con otros espectáculos y grupos de percusión.

Basta verlos ensayar los días previos al estreno. En el galpón de Parque Patricios, donde repasan las escenas, flotan en el aire risas, piruetas, y hay una atmósfera de entusiasmo general. Toda esa energía que derramarán al público, cuando se suba el telón y comience el espectáculo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit