ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te voy a hacer sonar

Cacerolas, sartenes, bolsas, tachos, bocinas y sopapas: los chicos del Choque crean ritmos y sonidos con cualquier cosa. Este viernes y sábado se presentan en el Teatro ND Ateneo.

01 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vienen de una larga gira por todo el mundo. Los tachos, timbres, bocinas, sopapas, tapas de cacerolas y sartenes con los que crean sonidos y ritmos conocieron Holanda, Siria, Corea del Sur, Colombia, Nicaragua y Costa Rica. Y este viernes 2 y sábado 3 de noviembre se presentan en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, tel: 4328-2888 - Localidades desde $20), a las 23:30

¿Se puede crear música con bolsas?, ¿papeles de diario?, ¿la panza de un compañero?, ¿¿dados?? Sí, ellos hacen música con todo lo que se les ocurra, y en "Fabricando sonidos II", así se llama el espectáculo que los chicos del Choque van a presentar, lo demuestran. " La idea es representar a operarios de una fábrica que resignifican los objetos que utilizan para trabajar. A partir de un accidente, crean un aparato viviente que termina siendo El hombre de lata ", explica Manuel Ablín, su director.

Además de los distintos ritmos que van surgiendo como la chacarera, el regaee, el tango y la murga, también hay una apuesta teatral, y un hilo argumentativo, una historia a desarrollar. En eso se diferencia El Choque con otros espectáculos y grupos de percusión.

Basta verlos ensayar los días previos al estreno. En el galpón de Parque Patricios, donde repasan las escenas, flotan en el aire risas, piruetas, y hay una atmósfera de entusiasmo general. Toda esa energía que derramarán al público, cuando se suba el telón y comience el espectáculo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit