ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festival 2 Fridas

El festival 2 fridas se desarrollará los sábados de noviembre en El Cubo Abasto Buenos Aires, con un formato festivo y ambientacion típica mexicana.

31 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El mes de noviembre y el año 2007 configuran de por sí un marco de festejo por ser aniversarios de Diego Rivera y Frida Kahlo: 100 años del nacimiento de Frida y 50 años del fallecimiento de Diego. Noviembre es además el mes en que se celebra el Día de los Muertos, festejo típico de la cultura mexicana.

La programación será multidisciplinaria: danza, danza, teatro, música, artes visuales, narración oral, instalaciones audiovisuales, cine documental y cada sábado se tomará un aspecto de la vida y obra de Frida Kahlo. Las actividades comenzarán a las 19 hs. con una charla, exposición o disertación gratuita que abordará diferentes aspectos de la vida y obra de Kahlo, haciéndolo extensivo a la cultura y arte de México en forma dinámica y con soporte audiovisual.

Por la noche, podrán verse las obras de danza: Pies pa volar, de la Compañía Nandayure y Su Frida viva la vida, de la Compañía Duggandanza. Al término de la segunda función, desde la medianoche hasta las 03 hs. tendrá lugar un after teatro en el patio de El Cubo donde se podrá disfrutar de gastronomía y coctelería típica mexicana, en un ambiente musical de ese país con mixtura de estilos.

Desde las artes visuales, en el foyer de la sala se expondrá una mini-muestra permanente de fotografías de Marcos López vinculadas a México. Además, habrá una instalacion audiovisual llamada Herederos, con entrevistas a los descendientes Kahlo-Rivera en formato de pequeño living, y el sábado 17, la velada comenzará con la proyección del film Los próximos pasados de Lorena Muñoz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit